Capítulo 11: "No Todo Se Trata De Ti"

275 38 48
                                    

Esperé unos 30 minutos, subí a mi habitación por mi saco, mi barba y mi sombrero. Nadie de la casa sabe que salgo después de ella. Llamé al taxi de mi confianza y le dije que me esperara en un sitio aparente. Burlé a los de seguridad y a Will, me trepé en uno de los árboles y salté el muro, corrí lo más rápido que pude y para nada miré atrás.

Me topé con el taxi, subí y le dije que me llevara al sitio de siempre, "Woodlawn Cemetery".

El camino fue corto, ya que es cerca. Le dije al taxi que me esperara y sin más fui a buscarla. Rezaba para que nadie me reconociera, porque si eso ocurre (Tn) me matará y no tendrá compasión. Caminé y caminé hasta que la vi, dónde siempre y como siempre, cambiando las flores de su padre. Hasta ahora no sé qué fue lo que pasó con su padre y guardaespaldas, supongo que será algo fuerte y decide tenerlo guardado, aún así se muestra fuerte y sonriente. ¡Me encanta!

Estaba escondido detrás de un árbol, pero tenía la vista perfecta, se puso de pie y se fue donde su guardaespaldas. Hizo lo mismo, se arrodilló y cambio sus flores, se quedó un rato parada delante de él. Me senté en el banco que estaba al lado mío, me quité el sombrero porque ya me estaba dando un poco de calor. Comencé a tararear una melodia que hace tiempo tenía en la cabeza así que comencé a componerla.

- I was alone in the dark when a met ya (ooh-ooh-ooh-ooh-ooh) You took my hand and you told me you loved me (ooh-ooh-ooh-ooh-ooh) I was alone, there was no love in my life. I was afraid of life and you came in time... - alguien me observaba.

Corrió una corriente fría por mi espalda, ¿Alguien me habría reconocido? Me puse de pie y volteé para ver a (Tn) y no estaba, miré por todos lados y no la veía por ninguna parte.

- ¿Dónde estás? - aceleré mis pasos.

Si ella llega antes que yo y no me encuentra, soy hombre muerto. Comencé a ver por todos lados y sin querer choqué con una mujer.

- Lo siento mucho - dije.

- No se preocupe - estaba con la cabeza agachada.

- ¿Se encuentra bien? - pregunté.

- Si, gracias por pre... - me miró fijamente. Era (Tn).

- Bueno, me voy - me cogió del brazo.

- Michael - dijo.

- Se equivoca, señorita - volteé.

- Es el disfraz más feo que escogiste - dijo seria.

- ¿Me vas a matar? - pregunté.

- ¿Qué hubiera pasado si alguien te hubiera reconocido? - cruzó sus brazos.

- Pero nadie lo hizo - me acerqué.

- Eres peor que un niño, todo lo ves juego y no es así - dijo molesta - trato de ser comprensiva contigo, pero tú no lo eres conmigo. Me dices que quieres salir a caminar como una persona normal y lo hacemos, me dices que quieres comer algo en la calle y lo hacemos, me dices que quieres ir al mar y lo hacemos. Mi trabajo es cuidarte, velar por tu seguridad y tú haces lo que quieres ¿Para que quieres guardaespaldas?

No tenía palabras para responderle porque todo lo que me decía era verdad.

- Ni en mi día libre puedo estar tranquila, yo también tengo una vida, Michael - dió unos cuántos pasos y luego volteó - no todo se trata de ti - se fue.

Ahora me di cuenta que había hecho mal en salir de esa manera, ahora (Tn) no va querer saber nada de mi. La seguí porque necesitaba decirle que lo sentía, pero no la veía por ningún lado, puede ser que esté de regreso al rancho; subí al taxi y le dije que me llevara a casa. Entré tal cual salí, me dirigí a mi habitación y dejé mi saco, mi sombrero y la barba que me trajo mala suerte. Bajé a la cocina y no había nadie, me fui al jardín y encontré a Martha.

Corazón Valiente (Novela De Michael y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora