Capítulo 5: "Sabor A Miel"

346 45 58
                                    

Ya había pasado un mes desde que soy guardaespaldas de Michael, se puede decir que ya tenemos una "amistad", Frank se convirtió en un tío y amigo para mi, Martha en una madre y Will sigue siendo mi mejor amigo. Y si quieren saber si Michael terminó con algo roto les diré que no fue así, traté de no ser tan torpe.

Hoy vendrá una mujer a almorzar con nosotros, si no me equivoco se llama Naomi Campbell. Ella es la actriz que saldrá en el próximo videoclip de Michael.

- Mi niña, lleva esto a la mesa - dijo Martha.

- Ahora lo hago - hice lo que me dijo.

La única sirvienta que había se retiró porque tuvo problemas familiares y necesitaba regresar a su ciudad; Michael entendió y la dejó ir.

- ¿Ya está todo, Martha? - preguntó Michael.

- Así es - sonrió.

Después de unos minutos sonó la puerta, Michael fue ha abrir y yo fui detrás de él. Vimos a una hermosa y despampanante mujer de una tez muy linda, supuse que era Naomi.

- Mike - se lanzó sobre él.

- Hola, me da gusto que estés aquí - besó su mejilla.

- No podría negarme a tu invitación - cogió su mano.

Cuando lo hizo me incomodé, cosa que no me había pasado ¿Acaso eran celos?.

- ¿Y quién es esta mujer? - me miró de pies a cabeza.

- Es (Tn) Navarro, mi nana y guardaespaldas - me miró y puso su hermosa sonrisa.

Sonreí ante su comentario y le extendí la mano, pero ella la ignoró y siguió su camino, me sorprendí y supuse que le caí mal y para ser sinceros ella tampoco me simpatizaba.

- No le caí bien - susurré.

- Tranquila, así es ella. Nada le gusta - sonrió y fue detrás de ella.

Fui a llamar a Will que se encontraba en la entrada de la casa dándole unas pautas a los chicos de seguridad. Cuando entramos Will se enamoró de Naomi y olvido lo mal que me caía.

Naomi estaba sentada a la derecha de Michael, yo me senté al frente de Naomi ya que la quería tener entre ceja y ceja, Will se sentó al costado de Naomi y Frank estaba a mi izquierda y Martha a la izquierda de Frank.

El almuerzo fue muy callado y delicioso a la vez, hasta que Naomi habló.

- ¿No es un trabajo tan rudo para una dama? - me miró fijamente.

Todos estaban atentos esperando mi respuesta.

- Si lo es y por eso me encanta - la miré y sonreí.

Me ignoró y seguió comiendo hasta que me preguntó una cosa muy graciosa.

- ¿Te gustan los hombres? - dijo en un tomo de burla.

- Naomi - dijo Michael.

- Ey - cogí la mano de Michael y sentí la misma corriente de siempre - no me ofendió - sonreí y el imitó mi acción.

Naomi me miró con ira al ver que hice eso así que decidí respónderle.

- Si me gustan - la miré - y para que sepas estuve apunto de casarme - lo solté sin darme cuenta.

Todos me miraron, nadie sabía de eso solo Will, pero gracias a Naomi todos querrán saber qué fue lo que pasó.

- Coman que la comida fría hace daño - dijo Martha.

Después del almuerzo, me encerré en mi habitación ya que no quería ver a nadie, pero Will me convenció para que se quedara conmigo.

- No era necesario que contaras eso - jugaba con mi cabello.

Corazón Valiente (Novela De Michael y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora