Capítulo 14: " Jamás Me Lo Perdonaría"

281 39 34
                                    

La cara de Janet iba cambiando cada vez que le decía la locura que tenía en mente y que haré hoy en la noche.

- ¡Estás loco! - se puso de pie - no puedes hacer eso.

- Sabes que lo haré - imite su acción - tal vez alejarme hará que piense mejor las cosas.

- ¿Y (Tn)? - preguntó - si haces lo que haces, ella será la perjudicaba.

- Lo sé - caminaba de una lado a otro - si malogro su trabajo, ella nunca me lo va a perdonar.

- Piensa en ella - se acercó - no se merece eso.

- Lo entiendo perfectamente, pero de todas manera lo haré - me senté.

- Nada hará que cambies de opinión ¿verdad? - tocó mi mejilla.

- No, nada lo hará - la abracé.

- ¿Frank lo sabe? - preguntó.

- Claro, él fue el primero al que le dije.

Tal vez lo que estoy por hacer no será lo correcto, pero necesito ese tiempo para estar solo y pensar bien las cosas.

Decidimos cambiar de tema y seguimos con la composición de la canción. La letra era perfecta, necesitaba callar a la prensa y espero que sea así. Ya era la hora del almuerzo, salí con Janet del despacho y nos fuimos al comedor. Todos estaban sentados en su respectivo sitio. Martha se dispuso a servirnos y comimos las delicias que había preparado, después de eso decidí salir a dar una larga a caminata con Janet, Francesco y (Tn).

- Un descanso, ¿No crees? - se hechó sobre el césped.

- Solo un rato - dije.

Todos imitamos la acción de Janet y discutímos sobre las formas que tenían las nubes.

- Es un corazón - apunté el cielo.

- No lo es - dijo (Tn) - es una flor.

- ¿Una flor? - reí.

- Si, una flor - respondió.

- Yo veo un corazón - dijo Francesco.

- Yo también la veo - Janet miró a (Tn) - algo me dice que no quieres ver el corazón.

- Es una flor - sonrió - ¿No lo ven?

- No - dijimos todos al mismo tiempo.

- Son igual que mis pequeños - sonrió.

¿Qué mis pequeños? ¿Escuché bien? Tenía hijos y nunca me lo dijo.

- ¿Tus pequeños? ¿Tienes hijos? - pregunté.

- No - rió - no los tengo.

- ¿Y porqué dijiste "Mis pequeños"? - la miré esperando una respuesta.

- Antes de ser tu guardaespaldas, era la de la ex primera ministra - dijo - ella tenía dos hermosos pequeños y todo el día estaba con ellos. Los primeros días que estaba aquí, me costó adaptarme.

- ¿Y porqué nunca me lo dijiste? - la miré.

- Por que no era necesario - respondió.

- Deben de ser un amor - dijo Janet.

- Lo son - sonrió (Tn) - pero son igual de traviesos que Michael.

- Son de los míos - sonreí.

Nos quedamos unos minutos más conversando sobre los hijos de la ex primera ministra. Se me vino una idea súper loca y sé que (Tn) le va a gustar mucho.

Corazón Valiente (Novela De Michael y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora