Cerré los ojos y cuándo los abrí, la mujer ya no estaba. Era imaginación mía, en todos lados veo a (Tn).
- Esta mujer me está volviendo loco - sonreí.
Pagué mi jugo y me dirigí a mi habitación, busqué la llave en mis bolsillos y no lo encontraba. Me fui a recepción, le dije que la llave la había dejado dentro de la habitación. Un muchacho con demasiadas llaves me abrió la puerta y gracias a Dios la llave estaba en la mesita al costado de la puerta.
Me puse mi pijama y fui al balcón que tenía a contemplar aquella vista. Estuve un buen rato ahí y terminé la canción que estaba componiendo, se llamará. (I LIKE) THE WAY YOU LOVE ME.
Ya estando en mi cama, recordé todos los momentos que paso con ella, los besos que sin querer nos damos, las miradas que hablan por si sola; pensando en ella caí profundamente en los brazos de Morfeo.
Narras tú:
La verdad que desde pequeña no me gusta viajar en avión, lo detesto; el viaje fue demasiado largo, 6 benditas horas. El avión aterrizó a las 5 de la tarde asi que, aproveché en ir a una de las tiendas que hay ahí y compré una maleta pequeña junto con un par de vestidos y unos tacones, porque si voy tal cual estoy, Michael me reconocería. Salí del aeropuerto y cogí un taxi, le dije que me llevara a un hotel tranquilo, y para mi mala suerte no traía efectivo, todo lo habia pagado con tarjeta. Rogué y rogué al chofér que aceptara el reloj que tenía, era de mi padre y por nada del mundo me lo sacaba.
- Por favor, acepte - rogaba.
- No puedo, señorita. Eso es de usted y le tiene mucho aprecio - dijo.
- Por eso, quiero dárselo - lo miré - sé que lo cuidará.
Se quedó callado unos minutos, me miró y dio una solución.
- Hagamos esto - dijo - usted me dijo que se quedará unos 3 días aquí, si en esos días nos volvemos a ver; yo le devuelvo su reloj y usted me paga.
- Perfecto - sonreí.
Me despedí del señor y entré al hotel. Éste era demasiado acogedor, no era tan grande ni tan pequeño. Fuí a recepción, pedí una habitación y dije que me iba a quedar 3 días, recibí la llave y la tarjeta de la habitación. Ya estando ahí me quité la pesada ropa que tenía y en prendas diminutas saqué los vestidos de la maleta juntos con los tacones. Me puse la bata de baño del hotel y fui al balcón el cual, que tenía una hermosa vista del mar, habían parejas de la caminando de la mano y pequeños jugando con la arena; me quedé unos minutos más y luego entré a bañarme. Llené la tina junto con un poco de espuma, esperé unos cuántos minutos y luego entré; el agua era caliente y se sentía muy relajante, me quede ahí más de una hora. Puse en la cama el vestido blanco floreado qué mas me gustó de la tienda junto con unos tacones marrones. Ya lista me dispuse a peinar mi cabello y me maquillé algo natural, iba a salir de la habitación pero, mi celular sonó.
- Hola, Will - puse la llave en mi bolsillo y la tarjeta en la puerta.
- ¿Cómo llegaste? ¿Estás bien? - preguntó.
- Si, estoy bien - cerré la puerta.
- ¿Encontraste a Michael? - dijo.
- No - reí - recién acabo de llegar al hotel, déjame comer algo - dije.
- Verdad - rió.
- Mañana empezaré con la búsqueda, por lo que queda del día quiero relajarme - me dirigí al restaurante.
- Espero lo encuentres - suspiró.
- Estás hablando con la mejor - sonreí.
- Ay no, ya empezó - rió.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Valiente (Novela De Michael y tú)
Fanfic"Y pensar que todo empezó siendo su guardaespaldas"