Capítulo 15: "Un Ángel Como Guardaespaldas"

229 40 32
                                    

Volví a la casa y todos me estaban esperando en la sala, me miraron y todos movieron la cabeza, no encontraron nada de nada.

- No está en la casa - dijo Frank.

- No está en ningún lado, pequeña - dijo Martha.

- Si no aparece, me muero - todos me quedaron viendo - no lo digo en el sentido que están pensando - los miré - iré a la caseta de seguridad, tal vez encuentro algo.

Me dirigí para allá, cuándo llegué los chicos me miraron, iba a decir algo pero Jorge me interrumpió.

- Antes que nos grites, te diré que hoy hicimos guardia como nunca, estuvimos pendientes, vimos los videos de seguridad y no hayamos nada - dijo.

- Entonces... ¿Dónde rayos está? - cogí mi cabeza.

- ¿Llamaste a sus amigos, familiares, personas cercanas? - cruzó sus brazos.

- No - susurré.

Fui corriendo a la casa para decirle a los chicos que hicieran las llamadas, cuando entré a la casa, Frank estaba al teléfono.

- ¿Averiguaron algo? - dije agitada.

- No, aún no - dijo Will.

- ¿Con quién está hablando Frank? - pregunté.

- Con la señorita Janet - Frank colgó el teléfono.

- ¿Sabe algo? - lo miré.

- No... no sabe nada - rascó su nuca.

- ¿Llamaste a Elizabeth, a Lisa? - apreté mi mano.

- Si, y no saben nada - me miró - será mejor que te calmes.

- ¿Calmarme? - dije - MIRA CÓMO ESTOY, ESE HOMBRE ME TIENE LOCA - me senté sobre el sofá.

- Te traeré un vaso de agua - Martha se fue a la cocina.

- ¿No te dijo que quería escaparse, o ir a un lugar de paseo? - me puse de pie.

Me miró y suspiró, él sabía algo.

- ¿Sabes a dónde se fue? - me acerqué a él.

- Me comentó que quería ir de vacaciones a un lugar lejano, tranquilo y dónde nadie pueda encontrarlo. No creí que lo haría hoy - sacó un tabaco.

- Su avión privado - pensé en alto.

- Toma, mi niña - Martha me dio el vado de agua.

Lo bebí y luego le pedí el teléfono a Frank.

- Llamaré a Jhon - marqué - Hola, Jhon ¿Cómo estás?..... yo también estoy muy bien pero, lo estaría mucho más si supiera dónde está Kurt (el piloto de Michael).

- Qué directa - rió Frank.

- ¿EN UN VUELO A REPÚBLICA DOMINICANA? - grité.

- ¿Cómo? - dijo Frank.

- Está llevando a Michael, ¿Verdad? - pregunté.

- Si - respondió del otro lado del teléfono.

- Muchas gracias - colgué - está yendo a República Dominicana - los miré sorprendida.

- Esta vez si se pasó - dijo Frank.

- Will, llévame al aeropuerto - subí a mi habitación.

Busqué mi bolso y mi teléfono el cual, no lo usé desde que vine a esta casa, bajé y me despedí de Frank y Martha. El camino era para llegar en una hora pero, Will lo hizo en 45 minutos.

Corazón Valiente (Novela De Michael y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora