Me puse de pie y comencé a buscar a Michael, había muchas personas y no podía verlo en niguna parte, mi estómago rugia y rugia pero no le hacía caso. Lo que más me importaba ahora era encontrarlo y decirle que lo elijo a él.
Entré al hotel y gracias a Dios lo encontré.- Michael - caminé hacia él .
Volteó al escuchar mi voz, aceleré mis pasos y cuando ya estaba cerca, me lancé sobre sus labios. Una vez más besé aquellos labios carnosos, aquellos labios que amo tanto, aquellos labios que me hacen sentir miles de cosas.
- ¿Qué significó ese beso? - me miró.
- Me enamoré - sonreí - me enamoré de ti, Michael.
Michael sonrió y volvió a besarme.
- No fue tan difícil o, ¿Si? - cogió mi mejilla.
- Uff, no te imaginas - sonreí.
Nos miramos unos cuantos segundos, estar a su lado me hacía sentir tan bien. Definitivamente estoy enamorada de ese hombre.
- ¿Quieres almorzar conmigo? - sonrió.
- ¿Es una cita? - pregunté
- No, eso será en la noche - respondió con una sonrisa.
- Ohh, está bien.
Me tomó de la mano y nos fuimos al restaurante. Michael pidió una mesa para dos, corrió mi silla para que me sentara y él se sentó al frente mio. Ordenamos unas pastas con salsa blanca, junto con vino blanco.
- ¿Dónde está el reloj que tenías? - miró mi muñeca.
- Se lo di al señor del taxi porque no tuve efectivo para pagar y me duele porque era de mi padre - suspiré.
- ¿De tu padre? - preguntó.
- Si - lo miré - me debes un reloj.
- Lo sé - sonrió avergonzado.
- Eres el culpable de muchas cosas - llegó nuestra orden.
- ¿Así? ¿Cómo cuáles? - me miró - gracias - le dijo al mozo.
- De que esté profundamente enamorada de ti, que pondré en riesgo mi trabajo y entre otras cosas más - apreté su nariz.
- Cierto - sonrió.
- Debo de llamar a Frank para decirles que ya te encontré - iba a sacar el teléfono de mi bolsillo, pero Michael me detuvo.
- No lo hagas, quiero tener un almuerzo agradable - dijo.
- Tengo que - respondí con el celular en la mano.
- (Tn), por favor - suplicó.
Dudé unos minutos, pero al final dejé el celular dónde estaba. Disfrutábamos de la comida, mientras le contaba mi historia con Dave.
- Lo conocí en una fiesta que Will me invitó, supuestamente íbamos a ir cómo "pareja" pero, cuándo vi a Dave, me gustó demasiado. Will nos presentó y lo que duró la fiesta estábamos juntos - miré a Michael y éste tenía toda su atención puesta en mi - éramos muy jóvenes, yo tenía 19 y él 22. Nuestra relación duró 3 años, tres hermosos años - sonreí.
- Y ahora, ¿Cuántos años tienes? - preguntó.
- Tengo 24 - bebí de mi vino.
- Eso fue hace poco - rascó su nuca.
- Si, así es - sonreí - ya todo estaba listo para la boda, solo faltaba una semana.
- ¿Y porqué no te casaste? - preguntó esperando una respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Valiente (Novela De Michael y tú)
Fanfiction"Y pensar que todo empezó siendo su guardaespaldas"