EMMA
<<<<TIEMPO ATRÁS.
¿Por que estas semana se me han echo infinitas?,,. Cada hora, cada minuto, cada segundo es más lento y aburrido.
Quiero pensar, que es por el echo de que desde la última noche que salí al muelle y luego a comer con mis amigos no he podido salir.
Pues el que supongamos que la camioneta sospechosa me haya seguido ha sido una pasada.
Convencí a los guardaespaldas el prometer no decirle nada de la camioneta sospechosa a Paul, él ya tiene bastante de que preocuparse como para cargarlo con algo que pueda no sea del todo seguro.
Por lo que me he mantenido como niña buena y no he salido para no arriesgarme ya que esa fue la condición del guardaespaldas, yo no me arriesgó y él no cuenta nada a Paul.
Por otro lado tenemos que desde que salio el artículo en sociales sobre Michele y la dama misteriosa, o sea yo. No he sabido nada de el.
— Ya dejen de molestar — Colocó el móvil debajo de la almohada que se encuentra a mi lado. Si, ando de muy mal genio, eso debido al encierro.
Y que el móvil no pare de sonar me pone peor.
Explico el ¿Por que?. Pues hoy es mi cumpleaños número 17, si yupiiiii.
Nótese el sarcasmo. Carol no deja de llamar desde que se hicieron las 12:00am como la buena amiga que es quería ser como siempre la primera en desearme buenos deseos.
Pero el que este tan cerca y no pueda celebrarlo con ella me enfurece.
Mi papá y mamá se encuentran lejos, eso no es novedad, pero no podían por primera vez en años simplemente estar acá. Pero no puede ser, Emma Ann Baker no puede tener un cumpleaños normal con su gente querida reunida.
En fin ya son las 11:45am, así que ya debo bajar y afrontar un nuevo y aburrido día encerrada, sin nada que hacer. Si, mi vida es muy genial.
Π¶Π¶Π¶Π¶Π¶Π¶
— Hasta que decides bajar de tu madriguera — comenta Paul acercándose a el mesón de la cocina donde me encuentro desayunando.
— No estoy de ánimo, así que por favor vete — le digo mientras devoro el cereal, el que este encerrada a duplicado mi apetito.
— Calma fiera — se sienta frente a mi y coloca una caja de color negro.
— ¿Que es eso?.
— Tu primer regalo de cumpleaños — se acerca y deja un beso en mi frente para luego darme un abrazo — Feliz cumpleaños Emma ya son 17 años.
Se aparta y se sienta a mi lado.
<< No puedo creer lo rápido que has crecido, solo hace unos días eras una pequeña revoltosa, y para que nunca olvides lo mucho que te quiero te mande a hacer esto.
— ¡Oh, Paul. Es hermoso! — le digo casi en un susurro.
— Ya te regale una vez el collar cuando lograste andar en moto sin caerte, así que a ese pequeño dije de moto que acompaña a ese collar, le incluiremos una E — dice quitándole el collar para anexar el nuevo dije — Esta P — hace lo mismo que con la E, las va anexando al collar — Y por último pero no menos importante esta F.
— Supongo que la E es es Emma, la P de Paul — agarro la F del collar — ¿Pero y la F?.
— Esa F, Emma Baker es de tu sobrina.
ESTÁS LEYENDO
SIN RETORNO
Fiksi RemajaSomos circunstancias de la vida que no elegimos ser. Amar nunca ha sido fácil y eso no los han demostrado los grandes clásicos literarios. ¿Hasta que punto estamos dispuestos a luchar?. Cicatrices sin sanar y un presente empañado por el pasado. Em...