NOTA: Como les explique en el capítulo 18 de que iniciaría el tiempo atrás, en este capítulo 35 termina.. El próximo capítulo volvemos al presente 3 años después.
NOTA 2: este capitulo lo dividiré en II partes.
EMMA
<<<<<TIEMPO ATRÁS.
PARTE I ⌚
Perder la esperanza es como perder una parte de ti, te va consumiendo poco a poco.
No se cuantas horas han pasado desde que me encuentro reclina de la moto con la cabeza apoyada en la rodilla, los ojos me arden y la cabeza me duele supongo que de tanto llorar, no se como explicar la sensación que ha calado en mi cuerpo y no me da tregua, desde hace ya lo que calculo como unas dos horas o más, escuche por la radio que me entregó Ivon como se preguntaban por mi ubicación pero ninguno sabia, pues no he avisado a nadie acerca de mi paradero.
Necesito un momento de soledad para poder volver a todo ese caos que me rodea últimamente.
— Sabia que te encontraría acá, no sabes las horas de preocupación que llevo buscándote — Michelle va bajando el tono de voz hasta volverse un susurro, para posteriormente sentarse a mi lado. Así serán mis fachas que no me reclama el no haber avisado, que solo guarda silencio observando el paisaje.
Por el rabillo del ojo le observó acomodarse una venda en el brazo y hacer una mueca.
— ¿Que te ha pasado? — me giro para ver que no le haya pasado algo grave.
— Un simple rasguño, nada grave — musita restándole importancia.
Siento como mis ojos se vuelven a nublar y cuando reacciono ya me tiene envuelta en un cálido y confortable abrazo.
<< Todo estará bien Emma, no dejare que nada, ni nadie te haga daño — posa su mano en mi mejilla y suavemente gira mi rostro para así quedar frente a frente — Eso te lo juro — termina quitando las lágrimas con sus pulgares.
— No se como controlar todo lo que siento aquí — coloco una mano en mi pecho y bajo la mirada, no puedo verle a la cara — Se que debo ser fuerte pero esto me supera, no pensé que sería tan débil — termino en sollozos.
— Y es normal, no te aflijas pequeña — me acerca nuevamente para un abrazo dejando mi cabeza en su pecho — Todo esto es tan nuevo para ti.
Ninguno dice nada, después de eso dejamos que solo se escuchen las olas al llegar a la orilla, me reclinó en su hombro y por un momento me permito sentirme tranquila, me permito soñar con que todo estará bien. Y suspiro.
Escuchamos como su móvil no deja de vibrar, él no lo toma, pero no pasa desapercibido la insistencia y resulta molesto.
— ¡Joder, contesta! — me alejo de su hombro a lo que el saca el móvil de su bolsillo.
— Habla — veo como su semblante se contrae — ¡No me jodas! — se levanta inmediatamente dejando atrás todo semblante de tranquilidad que reflejaba hace solo unos minutos — ¿Eso hace cuanto ha pasado?.
<< Llego en unos diez minutos — me observa y asiente — Dile que se calme, Emma esta conmigo.
Algo va mal y tengo miedo a preguntar, las palabras no logran salir de mi boca.
<<Debemos irnos — se acerca a mi moto y la enciende — Como has podido salir sin casco Emma — su molestia es palpable en su voz, y dudo que solo sea por ese pequeño detalle.
ESTÁS LEYENDO
SIN RETORNO
Novela JuvenilSomos circunstancias de la vida que no elegimos ser. Amar nunca ha sido fácil y eso no los han demostrado los grandes clásicos literarios. ¿Hasta que punto estamos dispuestos a luchar?. Cicatrices sin sanar y un presente empañado por el pasado. Em...