17

22 3 0
                                    

Tu primero el mundo después
MM.

EMMA

  — Vamos nena por una vez en tu vida, hazme caso por favor — algo realmente malo esta pasando para que Paul casi me suplique que no vaya a casa para su cumpleaños.

— Me dirás el por que no debo ir — Paul me tiene realmente molesta ya lleva 5 meses que evita mis llamadas y cuando por fin me habla es para decirme que no debo ir, ni crea que dejare que pase su cumple solo.

— ¡No! — grita el y tengo que apartar un poco el móvil, pero que carajos pasa.

<< Lo siento, lo siento enana, de verdad disculpame, he tenido unos días difíciles y no debo de pagarlos contigo.

— Paul se que no estas bien, llevas meses realmente mal, te conozco, ¿Que esta pasando? — suspiro realmente frustrada con este situación — Primero me dices que nada es como nos han hecho creer y no me salgas con tu escusa barata de la otra vez — le digo recordando lo que se le escapó y me dio una explicación muy mala, es triste que el me aleje, realmente me duele.

— Hagamos algo, no vienes, pero yo voy por ese día — algo es algo así que acepto.

— Ok esta bien, pero pasaras todo el día conmigo, no quiero nada de que llegaras tarde y te iras rápido.

Escucho cuando ríe y aunque es una sonido débil me doy por complacida, no me gusta saber que esta triste y que algo malo le pase y no me diga.

— Trato echó, pero — guarda silencio y ese pero no me gusta.

— Habla Paul ¿Pero que?.

— Quiero que conozcas a alguien.

— ¿Alguien como quien?.

— Eh ,,, — guarda silencio.

— ¡Dios Paul!, que tantos rodeos habla de una vez — le digo ya un poco enojada, Paul normalmente tengo que obligarlo a guardar silencio y ahora debo sacarle las palabras casi que obligado.

— Pero que gruñona te has vuelto hermanita, espera a que llegue mi cumpleaños.

Escuchó voces y a alguien que lo llama.

<< Debo colgar, estamos hablando y Emma.

— Dime.

— Realmente estoy agradecido con la vida por la dicha de que seas mi hermana, te quiero, te amo y todos los calificativos para expresar ese sentimiento nunca olvides eso.

                             Π¶Π¶Π¶Π¶Π¶Π¶

Antes de que sucediera lo de Paul y mi mundo se desplomara como una casa se naipes, Michele me demostró lo controlador y peligroso que podía ser, en principió eso me molesto.

Nuestro primer encuentro fue una locura.

Casi ni la cuento.

Y tenerlo ahora pidiendo que le explique el por que de esa imagen y realmente enojado hace que mi piel se caliente.

— No entiendo ¿Por que? debo darte una explicación — le respondo en un tono sueve y bajo, camino hacia el, su mirada sigue mis movimientos, me detengo y me siento en el escritorio. Él se deja ir hacia atrás y se acomoda en el asiento su mirada es intensa.

— Deja de jugar conmigo Emma, y responde — su tono es demandante y puedo notar que esta realmente cabreado.

Y se que es tonto, pero se ve tan sexy así.

No se de donde saque el valor pero en un solo movimiento deje caer al suelo las pantuflas que cubría mis pies, acto después comencé a subir los pies por su pierna muy lentamente sin dejar de mirarle la cara.

SIN RETORNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora