MICHELE
<<<<TIEMPO ATRÁS.
El móvil no deja de vibrar, lleva así todo el día.
- ¡Ya joder! Me vas a explotar el móvil, sino contesto es por que no quiero hablar contigo.
Digo apenas contestó, ya que se que es Amanda, he pasado un día de mierda con asuntos del trabajo como para añadir los sueños frustrados de que llegue con ella a la gala benéfica, todos los años es lo mismo.
- Pero Michele, por la amistad que tenemos llega conmigo.
- He dicho que no, da gracias que por lo menos asisto.
- Solo serán unas pocas fotos tu y yo en la alfombra llegando juntos y listo.
Me creé tonto acaso, se que si hago eso mañana todos los titulares dirán que somos parejas, cosa que no pasará ni en un millón de años.
- He dicho que no.
Corto la llamada, tomo la máscara que debo usar cuando la camioneta se acerca a la entrada, vamos Michele solo debo dejar que saquen las benditas fotos, encontrar una linda mujer para follar y listo.
Uno de los de seguridad abren mi puerta y salgo los fotógrafos comienzan con su trabajo me acerco a la entrada para posar y darle fin a esta noche.
Es increíble como mi cuerpo reacciona cuando veo salir de la camioneta detrás de mi unas piernas de infarto, terminando de salir con la gracia de una diosa.
¡Joder la pequeña!
La noto un poco incomoda cuando se aleja del guardaespaldas y comienza a caminar.
Sin pensar mucho realmente camino para llegar a donde se encuentra.
- Pequeña Baker - Le digo cuando me acerco tomando una de sus manos y depositando un beso en ellas, la verdad no se por que carajos hice eso.
- Señor Michele, pero que caballeroso - Dice con esa hermosa sonrisa que tiene, esta realmente bella en ese vestido negro se le ve un cuerpo de infarto. No parece que solo tenga 16 años.
¡Joder por que no puede tener más!
- ¿Seria tan amable de honrarme con su compañía hasta la entrada?.
- ¡Dios si! - Dice en un suspiro de alivió y se sonroja, es una de las cosas que tanto me gustan de ella esa evidente inocencia al sonrojarse cuando esta frente a mí.
Ya Michele, no vayas por esos rumbos, ha sido todo un jodido caos que no pueda sacarme de la mente a esta Pequeña, es frustrante no me había sentido así jamás, nunca una mujer o en este caso para mi desgracia una pequeña me había descontrolado tanto.
<< Digo tenia años sin asistir a este tipo de evento y estoy que no puedo con los nervios.
- Vale respira - Le digo sin poder dejar de reír habla tan rápido que resulta irritante y gracioso a la vez.
Esta pequeña me tiene jodido.
- Lo siento, es solo que este no es mi ambiente - Se encoje de hombros.
- Tranquila yo me encargare de que todo salga bien - Volteo y observo como todos nos miran, diría que demasiado atentos a lo que se desarrolla acá.
<< Primero debemos caminar ya que todos nos miran - Le digo tomando su mano y pasándola por mi brazo y así caminar juntos, no se supone que debería hacer esto pero ya que, no puedo dejarla así y la verdad quiero estar cerca de ella lo más que pueda.
ESTÁS LEYENDO
SIN RETORNO
Teen FictionSomos circunstancias de la vida que no elegimos ser. Amar nunca ha sido fácil y eso no los han demostrado los grandes clásicos literarios. ¿Hasta que punto estamos dispuestos a luchar?. Cicatrices sin sanar y un presente empañado por el pasado. Em...