34

20 2 0
                                    

EMMA

TIEMPO ATRÁS....

El miedo paraliza.

Es increible como tu cuerpo de un momento a otro dejar de ser tu cuerpo, mi mente sabe que debe reaccionar, pues mi alrededor es un caos escucho como los disparos se hacen cada vez mas cercas, pero no logro gesticular movimientos.

— Mierda Emma, vamos reacciona que debemos marcharnos.

Escucho como Michelle intenta hacer que espabile, que me ponga en marcha, pero todo esta como en cámara lenta y siento que de a poco mi pecho se va comprimido cada vez mas.

<< Respira conmigo Emma, vamos tu puedes.

Como puedo cierro los ojos y me concentro en su voz, solo en esa voz que desde el día uno ha hecho que mi corazón se acelere. De a poco siento como entra mas aire a mis pulmones y como esa sensación que me oprimía se va desvaneciendo. Poco a poco abro los ojos y lo veo a él a lo que sonrió un poco.

— Eres tan bello. — cuando noto que lo he dicho es voz alta. Como que espabiló completamente.

— Se que soy hermoso, pero acá se esta montando tremendo desastre así que dejaremos eso para luego. Vale. — Me regala una sonrisa, tocando mi mejilla.

<< ¿Estas bien?

Asiento con la cabeza a lo que él me repara, asesorándose de que no mienta.

— Ivon acompaña a Emma, tienes que sacarla por el lateral, casi nadie sabe de esa salida ya que no aparece en los planos.

— ¿Como sabes de eso? — le pregunto un poco sorprendida de que sepa eso, solo Paul y yo sabemos de esa salida.

Solo me mira y sigue dando ordenes al poco personal de seguridad que se encontraba.

— Debemos actuar rápido ellos son más, pero ya vienen los refuerzos, antes que nada lo primordial es Emma.

<< Ivon te la llevaras mientras los demás haremos frente hasta que lleguen los demás, conozco a Valentino y su gente es igual a él, inservibles.

Con un asentimiento de cabeza Ivon me sujeta.

— ¡Michelle, no me iré sola! — el miedo de que le pase algo me sobrepasa.

— Nos reuniremos pronto — se acerca un poco dándole la espalda a los de seguridad y baja la voz — Vamos, confía en mi — y sin más se acerca y deja un beso en mi frente para posteriormente marcharse con Tomas hacia la mansión.

Ivon me sujeta sin darme tiempo de reaccionar, y me carga sobre su hombro como si de un costal de papa se tratara.

— Lo siento señorita Emma pero si algo le pasa, el Sr Paul me mata.

— ¡Bajame inmediatamente!.

Le grito colérica pero él continua casi trotando hacia la salida del lateral.

<< ¡Ya bajame, que yo puedo andar! — Sigue caminando como si nada y el estar con la cabeza hacia abajo esta haciendo que me entre un poco de náuseas — Si no me bajas ahora no me hago responsable de vomitar sobre ti.

Creo que ha funcionado porque por fin se detiene, y comienza a bajarme.

— Muy bien, pero no haga nada estúpido e impulsivo.

— Yo no soy impulsiva — le digo ofendida mientras acomodo mi camisa y paso mis manos por mi cabello. A lo lejos se escucha cada vez mas seguido el estruendo de la confrontación.

SIN RETORNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora