PRÓLOGO

2K 130 3
                                    


Hola! Quiero aclarar, esta novela no es mía.

Estoy limpiando y traduciendo esta novela de varias páginas web, por lo tanto, todos los derechos reservados al autor de la novela china (Dǎ Gǒu De Xiǎo Baozi)

English name:   Apocalyptic Rebirth: Earth's Vast Changes

.......................................................................................................................................................


En ese momento, el loco científico que vestía una andrajosa bata blanca, encendió la bomba de auto-destrucción. Qin Luo supo que esta vez no tendría escapatoria, aunque no supiera exactamente el poder destructivo de esta.

El más reciente explosivo creado por el Z.O. tenía como ingrediente de base la recientemente descubierta planta mutante que aterrorizó a la humanidad. Con solo una pequeña cantidad de 10 ml del liquido base pudo aniquilar la sede del Pentágono y, en comparación, el dispositivo que el científico había activado podría llegar a pesar una tonelada.

A Qin Luo le era difícil comprender las masivas consecuencias de su detonación en la fase de tierra. La cara de sus compañeros, las personas que rescataron hace menos de una hora y su pobre sobrino quien había sido usado como objeto de experimentación por el Z.O., pasaron por su mente. Todos ellos se habrían escapado a por lo menos un 1 km de distancia pero no creía que podrían sobrevivir la explosión que ocurriría en 60 segundos.

¿Qué podría hacer el en 60 segundos? ¿Desactivar el explosivo? 

Incluso si estuviera junto a este, desactivarlo sería imposible. Es más, se encontraba  en el tercer piso del laboratorio y necesitaba tiempo para llegar al primer piso, donde el explosivo estaba situado. El edificio está plagado de zombies y no podría despejar dos pisos  completamente infestados en 60 segundos, sin tener en cuenta el llegar y desactivar la bomba antes de explote.

Qin luo dirigió su mirada al techo del edificio continuo donde había dejado su ala delta, la distancia entre él y esta era de aproximadamente 30 metros. Tal vez podría usarlo para distanciarse del explosivo y esconderse en su espacio, miró el primer piso y el dispositivo de auto-destrucción se encontraba a 15 metros de él. Sacudiendo sus piernas, corrió al borde del tercer piso y saltó, no se dirigía hacia su ala delta, caía en picada al primer piso directamente a  las garras de la multitud de zombies.

 Sacudiendo sus piernas, corrió al borde del tercer piso y saltó, no se dirigía hacia su ala delta, caía en picada al primer piso directamente a  las garras de la multitud de zombies

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Usando a los zombies como colchón de impacto, Qin Luo se rompió dos costillas y recibió varios rasguños en todo su cuerpo. Pero esto no era importante porque había eliminado la distancia entre el dispositivo y el, bajo la mirada de varios científicos, el explosivo desapareció de su sitio.

- ¡Un usuario de habilidades espaciales!- alguien exclamó.

A pesar de la conveniencia de las habilidades espaciales, el espacio de un usuario normal solo puede aguantar cierta cantidad de fuerza explosiva y es en general una decisión peligrosa. Si la fuerza explosiva excede la capacidad que el usuario pueda absorber, la explosión no se detendrá hasta que destruya el espacio junto con el usuario.

Nadie tiene mayor conocimiento de la potencia y fuerza del nuevo explosivo creado por Z.O. más que los científicos presentes, intentar absorber la explosión no es más que un sueño imposible.

- No, el no es un usuario normal de habilidades espaciales. ¡Ya recuerdo su rostro! El es quién estuvimos buscando, el sujeto con la habilidad espacial genéticamente innata- un agitado miembro del personal de científicos exclamó, mientras Qin Luo estaba siendo enterrado en la multitud de zombies.

Lo que el miembro del personal del Z.O. dijo era verdad, el espacio de Qin Luo era innato. Hay diferencias fundamentales entre aquellos que obtuvieron habilidades espaciales después del apocalipsis y aquellos que ya las tenían antes de este. Su espacio era más resistente y fuerte; puede dividirse, transferirse y compartirse. Sin embargo, hasta que punto podrá aguantar una explosión de este tamaño, Qin Luo no tiene idea.

Qin Luo sintió el desgarramiento de su espacio y una oleada de dolor atacó su cerebro. El había luchado y sobrevivido durante más de 10 años en el apocalipsis, aún así, no logrará ganarle a la muerte. Por lo menos, con la pequeña resistencia de su espacio, el impacto de la explosión será reducido y esto debería asegurar el escape tanto como la supervivencia de sus compañeros y la única familia que le queda.

Caras familiares volvieron a aparecer de su memoria, su familia y amigos que llegaron en su vida tomando turnos para marcharse de este mundo carnal. A pesar del dolor que sentía nada de eso importaba ahora, todo está bien ahora... ya que le estaban saludando y sonriendo  mientras lo esperan en el más allá. No había miedo en la cara de Qin Luo, la muerte era la mayor bendición que tendría después de todo lo que había sufrido.



Reencarnación apocalíptica: Grandes cambios en la tierra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora