En una ciudad oscura, un pequeño destello de luz puede verse como las luces de un faro. Tan pronto el sol se escondió en el horizonte, cerraron las placas protectoras de acero en todas las ventanas y las aseguraron bien para que no saliera ni un poco de luz.
Después del atardecer, el clima se volvió frío y en los pasillos no sentía el calor hogareño. Pero al entrar a la habitación, sintió el calor. Qin Luo se quitó el abrigo y la chaqueta, también comenzó a desabotonarse los pantalones.
Dándole la espalda a Ink, torció las caderas y se quitó los pantalones. Ink no pudo evitar tragar forzosamente la saliva varias veces y sus ojos no parecían querer despejarse de su trasero solo cubierto por la ropa interior.
Qin Luo debía recordarle a Ink que tenía que regresar a su habitación y dejar de dormir en su cama. Incluso si Ink no quiera separarse de él, no siempre pueden dormir juntos dos hombres en la misma cama.
Tirando sus pantalones a un lado, Qin Luo se giró para mirar a Ink pero antes de decirlo, se fijó en la mirada de cachorro mojado del hombre.
-¿Qué pasa? -Qin Luo le preguntó.
-Ayer sudaste demasiado y la cama quedó empapada. La tía Liu dijo los edredones y cubrecamas de repuestos están siendo usados por los demás. Así que movió mi edredón a tu habitación y ella me dijo... que de todos modos, no duermo mucho en mi habitación. -Ink señaló el edredón de la cama.
Qin Luo empezó a hablar en un susurro pero cuando iba a echarlo, se tragó las palabras a la boca.
-Qin Luo, ¿No quieres que duerma contigo... acaso te desagrado? -Preguntó Ink de repente, con un indescriptible sentimentalismo.
Qin Luo caminó hacia el baño y se dirigió a Ink.
-¿Por qué piensas eso?
-Se siente como si no quisieras acostarte conmigo... -Ink se mordió el labio con un poco de agravio.
Qin Luo lamentó su sensibilidad y compasión. Apresurándose a sacudir la cabeza para negar la acusación.
-Para nada, no pienses así.
-Pensé que me odiabas y me tendría que ir, no tengo donde ir excepto este lugar. -Había mucha expresión triste en su cara.
-Todos saben que este es tu hogar, ya deja de pensar tonterías. -Qin Luo se acercó y le frotó la cabeza.
Ink asintió y Qin Luo dijo:
-¿Deberíamos bañarnos juntos?
-¡Está bien! -Ink hizo una pausa antes de aceptar.
-Quítate la ropa, te esperaré en el baño. Aunque tengo agua de manantial en mi espacio, es limitada. Si podemos ahorrarla, deberíamos hacerlo. Nos bañaremos juntos para ahorrar un poco de agua. -Qin Luo le dio unas palmaditas.
Después decir esto, se dio la vuelta y entró en el baño. No sé por qué, Qin Luo sintió que Ink se mordió los labios de una manera muy peculiar.
Las comisuras de los labios de Ink formaron una gran sonrisa. Aunque se comportaba deliberadamente ingenuo a los gustos de Qin Luo, no pensó que sería tan eficaz este método y solo mostró que Qin Luo también era ingenuo. En estos momentos se siente muy bien, puede mirar el cuerpo desnudo de Qin Luo abiertamente.
Tan pronto como Qin Luo ajustó la temperatura del agua, Ink entró en el baño. Qin Luo se quitó la ropa interior e Ink también se quitó la ropa interior.
Cuando se quitó la ropa interior, sintió claramente que la mirada de Qin Luo entre sus piernas y giró su cuerpo en silencio.
Qin Luo sintió que la propuesta de bañarse con Ink fue una decisión muy equivocada. El tamaño de este hombre no era para nada normal, siempre sintió que su tamaño era por sobre la media pero comparando con el tamaño de otras especies, no hay comparación.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnación apocalíptica: Grandes cambios en la tierra.
FantasíaEn ese momento, el loco científico que vestía una andrajosa bata blanca encendió la bomba de auto-destrucción y Qin Luo supo que esta vez no tendría escapatoria, más que nadie sabía el poder destructivo de esta. Aunque poseía un espacio independient...