20

470 75 0
                                    



Si era como pensaba, Gu Qingyang debió haber resultado herido y necesitaba ayuda urgente. Esto superó por completo las expectativas de Qin Luo y se encontraba un poco sorprendido en la situación actual.

Cuando Qin Luo conoció a Gu Qingyang, medio año después del comienzo del apocalipsis, aunque no se encontraba en óptimas condiciones... definitivamente no creía que hubiera resultado tan herido en los comienzos de la infección. Estuvieron juntos por muchos años durante el apocalipsis y cada uno habló sobre su pasado. Gu Qingyang lamentaba el pasado y la llamada que recibió al comienzo de la infección, estaba ocupado por su trabajo y no contestó la llamada telefónica de su único hermano, esa llamada podría haber sido una llamada de socorro.

Gu Qingyang se dio cuenta que algo no estaba bien cuando su hermano no regresó a su casa por dos días y cuando fue a investigar la villa del compañero de su hermano, solo la encontró infestada de zombies... restos humanos y charcos de sangre. No encontró a su hermano entre los zombies, no hace falta mencionar su final.

La muerte de Gu Shunyang fue un trauma que Gu Qingyang nunca pudo superar o podría decirse que era el demonio que le quitaba el sueño por las noches. En repetidas ocasiones mencionó a Gu Shunyang y la causa de su muerte, como si siguiera castigándose a sí mismo. Durante un tiempo, incluso deliraba y lo llamaba como a su hermano, si no fuera por el apoyo de varios de sus compañeros, quizás Gu Qingyang no hubiera sobrevivido. Después de haber renacido, quería ayudarlo a salvar a su hermano y resolver su trauma de una vez por todas. Pero estuvo ocupado con tantas preparaciones, que no esperaba que se lastimara gravemente.

El cerebro de Qin Luo trabajó al doble de velocidad.

- Gu Qingyang, ¿Estás herido? ¿Dónde estás?

Gu Qingyang tosió repetidamente antes de contestar:

-Solo quiero saber, ¿me podrás ayudar?

Si estuvieran hablando cara a cara, a Qin Luo le gustaría darle dos bofetadas. ¿Por qué está haciendo preguntas innecesarias en este momento?

- Claro que sí, ¿Puedes dejar de decir tonterías, concentrarte en la situación y decirme tu ubicación actual?- Dijo apretando los labios ante el sonido de disparos cercanos a través de la llamada.

No esperaba que Qin Luo le hablara en ese tono, Gu Qingyang dudó momento y se lo dijo: 

- Calle principal Shuangshi, Hotel Zenith en la habitación no. 5568 en el 5to piso. Al lado izquierdo del edificio hay unas escaleras de emergencia, sube las escaleras en silencio y se cauteloso... hay muchos infectados en el edificio. 

- De acuerdo, voy en camino.- La calle Shuangshi no está lejos de la villa y manejando su vehículo, no le tomará más de 10 minutos.

- Sr. Qin, lo siento... sé que no debería llamarlo porque es peligroso salir, pero no sé... a quién más pedirle ayuda...- La voz de Gu Qingyang se oyó ahogada.

- Puedes seguir diciéndome tonterías cuando te encuentre y salgamos sanos y salvos de ahí.-  Qin Luo cortó la llamada y se enfrentó con Ink.

- Ven conmigo, tenemos que rescatar a alguien.

-¿Realmente tienes que ayudarle? Ese policía es realmente molesto y no me agrada.- Ink estaba un poco molesto.

Qin Luo pinchó su nariz entre sus dedos y refunfuño:

- Puedes odiarlo y te puede no agradar ahora, aun así debemos ayudarlo. Será nuestro aliado... hasta puedes considerarlo como parte de nuestra familia en el futuro.

Reencarnación apocalíptica: Grandes cambios en la tierra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora