Ink no se dio cuenta de la reacción que generaron con sus palabras, su atención se hallaba en las afueras de la clínica. Un vehículo militar perseguía a una persona extraña y giró por la calle que llevaba directamente a la clínica en la que se encontraban, esa persona extraña era muy rápida. Acelerando, subió al alféizar de la ventana del segundo piso de la clínica y al entrar atravesó rápidamente el segundo piso, saltó por la ventana al otro lado del edificio y huyó.
Si esa persona no fuera tan rápida, lo hubiera perseguido el mismo para felicitarlo por la forma astuta en la que escapó de la persecución.
Ink bajó la voz y susurró al oído de Qin Luo.
-Un vehículo militar perseguía a una persona extraña en las cercanías, esa persona subió a la ventana delantera del segundo piso de la clínica y escapó por la ventana trasera. El vehículo se encuentra estacionado a unas cuadras del edificio.
Qin Luo tuvo un mal presentimiento y rápidamente les dijo a los demás:
-Ink dice que escuchó el sonido de un vehículo militar cerca.
El sonido del motor de un vehículo militar es bastante alto y es fácil de distinguir durante una noche silenciosa como esta. Varios de los presentes se sorprendieron, realmente escucharon el sonido del motor de un vehículo que parecía estar cerca de la clínica.
Fang Xiaoyu se apresuró a la puerta de hierro y vio que un grupo de soldados uniformados corrían hacia la clínica, inmediatamente volteo hacia Ye Chen.
-Creo que vienen por nosotros, es mejor escondernos rápido.
-Tal vez esos pandilleros nos delataron con la milicia.
-Dense prisa, debemos escondernos!- Fang Xiaoyu instó.
Ye Chen sostuvo a Dai Tianqing y les dijo:
-Síganme.
Qin Luo sabía que el trio hacia negocios con varios asociados del inframundo, por lo que estaba seguro que tendrían alguna forma de esconderse o escapar. En caso de que un oficial de policía llegue a la clínica tratando de arrestar a sus pacientes, deberían tener un escondite para los criminales. De lo contrario, su clientela sería arrestada y en el futuro nadie vendría a esta clínica para ser atendido, sin mencionar que también ofenderían a varios criminales peligrosos del inframundo.
Tienen una salita de almacenamiento en la sala de operaciones, que se utiliza para la desinfección y el almacenamiento de varios medicamentos. Hay muchos gabinetes en su interior, gabinetes de hierro y gabinetes de madera de diferentes tamaños y formas, lo único que tienen en común son su antigüedad.
Qin Luo e Ink llevaban al dormido Gu Qingyang y Gu Shunyang ayudaba a Dai Tianqing a mantenerse parado. Ye Chen abrió un armario con varias batas blancas, algunas sábanas y edredones blancos aparentemente limpios. Apiló las sábanas y edredones a un lado en el suelo, dejando expuesto el tablero que recubría la parte trasera del armario. Ye Chen hizo uso de fuerza logrando quitar el tablero, dejando al descubierto un agujero de un metro cuadrado y una escalera que se extendía al fondo de este.
-Hay una pequeña habitación bajando esas escaleras, servirá para esconderse por el momento.- dijo Ye Chen y Gu Shunyang ayudó a Dai Tianqing a bajar por las escaleras primero.
Hubo un fuerte ruido en la entrada de la clínica y un hombre gritó:
-¡Nos informaron que había un infectado en este lugar, abran la puerta!
Empezaron a apresurarse para entrar en la habitación y entre todos bajaron a Gu Qingyang mientras que Ye Chen se quedó fuera del escondite para recubrirlo.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnación apocalíptica: Grandes cambios en la tierra.
FantasíaEn ese momento, el loco científico que vestía una andrajosa bata blanca encendió la bomba de auto-destrucción y Qin Luo supo que esta vez no tendría escapatoria, más que nadie sabía el poder destructivo de esta. Aunque poseía un espacio independient...