Cuando llegó al aeropuerto, Qin Luo fue guiado por el personal de George a un vuelo directo a la Ciudad S desde la Ciudad L de Inglaterra, con las conexiones de George fue posible que el trio abordara con éxito. Después de 12 horas, Qin Luo finalmente pisó tierra China. Aunque el fin del mundo llegó en el apocalipsis y los países fueron destruidos, él todavía tiene un amor persistente por esta tierra.
Los tres se quedaron en la ciudad S durante dos días y se trasladaron al tren para regresar a su ciudad natal J. Cuando la tía Liu vio a Qin Luo y Qin Ke, la ansiedad que sentía abandonó su cuerpo.
Luo habló brevemente con la tía Liu sobre la estadía de Ink y ocultó la información sobre el instituto de buena fe. Al ver al apuesto joven frente a ella, tía Liu no pudo evitar sentir que le agradaba. Después de enterarse de las circunstancias en las cuales Qin Luo encontró a Ink y de ver su frágil apariencia, el amor maternal de Liu Yan se encendió, inmediatamente le dio un abrazo y le prometió que cuidarían bien de él.
La habitación de Qin Ke fue preparada de antemano, pero Qin Luo no mencionó a Ink por adelantado y aunque hay varias habitaciones en la villa... la tía Liu generalmente cuida al tonto tío Liu y al abuelo. No tendría tiempo para ocuparse de las demás habitaciones, simplemente tendrán que limpiar la habitación original de Qin Ya para que Ink la ocupe.
La tía Liu es buena con las manos: es una gran cocinera y cocinó deliciosos platillos de vegetales que el tío Liu y Qin Ke devoraron muy felices. No había estado tan ocupada en mucho tiempo, aunque solo hay dos personas más que alimentar, tiene mucha alegría. La tía Liu llenaba constantemente el plato de Ink con comida y cuando el tío Liu intentó arrebatar la comida del tenedor de Qin Ke, lo golpeó varias veces en la mano permitiendo que Ke pudiera comer tranquilo. Qin Luo miró con ternura la escena y su apetito mejoró, pero antes de que terminaran de cenar felizmente, el teléfono de la sala sonó de repente.
Al oír sonar el teléfono, la cara de la tía Liu se congeló y apretó los dientes para ir a responder la llamada. Cuando Luo vio que su tía tenía una expresión diferente, la siguió.
Tía Liu respondió el teléfono enfurecida.
- ¿Cuántas veces he repetido que no te las venderemos? No tienes que volver a llamar, Zhou Deren.
Después de estas palabras, Qin Luo descubrió el problema. El Zhou Deren que su tía mencionó, como su abuelo materno, es uno de los principales accionistas de Universe Co. Después de que su abuelo tuvo un accidente automovilístico que le dejó con secuelas mentales debido al severo daño cerebral, él y otros accionistas de la empresa quisieron aprovecharse de las acciones de su abuelo. Luo tenía quince años en ese momento y no tenía idea de muchas cosas, el tío Liu siempre siguió a su abuelo en sus decisiones, cerró las puertas en sus caras y rechazó las ofertas de vender las acciones. Quién sabría que estos viejos lobos sin corazón nos mandarían atacar por la noche y lastimarían gravemente al tío Liu. Si no fuera por la aparición de su cuñado y la mención del nombre de la familia Donaldson, estas personas probablemente habrían tenido éxito en sus planes.
Al escuchar el tono de voz de su tía, Qin Luo asumió que no era la primera vez que la llamaba. Tal vez, ese viejo lobo escuchó las noticias y decidió probar suerte.
Qin Luo le quito el teléfono a su tía y contestó la llamada, ella lo miró extrañamente. Qin Luo dijo una vez que cualquiera que los llamara para comprar las acciones debería ser rechazado y simplemente colgar la llamada. Pero decidió contestar esta llamada e incluso hablarle a ese viejo astuto, su sobrino se contradecía.
- ¿Quieres las acciones de mi abuelo?- La voz de Qin Luo era extremadamente fría.
Zhou Deren, quien pensaba colgar la llamada después de ser rechazado, se congeló y se echó a reír diciendo:
ESTÁS LEYENDO
Reencarnación apocalíptica: Grandes cambios en la tierra.
FantasyEn ese momento, el loco científico que vestía una andrajosa bata blanca encendió la bomba de auto-destrucción y Qin Luo supo que esta vez no tendría escapatoria, más que nadie sabía el poder destructivo de esta. Aunque poseía un espacio independient...