Qin Luo escuchó el gruñido de Dai Tianqing, obligó a su oponente a retroceder por la ansiedad y dirigió su mirada a Dai Tianqing. Su hombro parecía no estar gravemente herido, en cambio, su oponente se veía en un estado miserable. En un abrir y cerrar de ojos, quedó más allá del reconocimiento y ya no podía gritar del dolor.
El hombre con el brazo cortado por Qin Luo, vio esto como una oportunidad. Mientras Qin Luo estaba distraído, de un salto se dirigió a la ventana para escapar.
Qin Luo observó a Dai Tianqing, suspirando de alivio. Dai Tianqing no parece estar en peligro y su corazón se relajó. Al ver a su enemigo correr a la ventana en un intento de escape, se dirigió a él. La identidad de Ink ha sido descubierta por este grupo de mutantes. Si alguno de ellos escapa ahora, las noticias del paradero de "cero" serán filtradas al ZO y definitivamente enviarán a muchos agentes a cazarlos. No solo Ink estará en peligro, sino que todos serán secuestrados o asesinados por ellos.
Mientras Qin Luo se apresuraba a alcanzar al escapista, lanzó su cuchillo mongol hacia su cabeza.
El mutante reaccionó con eficacia, escuchando una ráfaga de viento detrás de él, inmediatamente bajó la cabeza para esquivar. La cuchilla le cortó la espalda y se clavó en la pared junto a la ventana.
Qin Luo aprovechó el momento en el que se inclinó para esquivar y dio un salto en su dirección. Con su pie izquierdo doblado detrás de él, llegó al costado del hombre y le dio una fuerte patada con el pie derecho, golpeándolo en el hombro izquierdo. Al mismo tiempo, Qin Luo recuperó el cuchillo mongol de la pared y volvió a atacarlo.
La Gacela estaba exhausta, aunque Dai Tianqing entretuvo a uno de sus oponentes, el único que quedaba era suficiente amenaza contra su vida. Afortunadamente, su oponente estaba ansioso por escapar y perdió varias oportunidades para acabar con él.
El oponente de Ink es duro de matar, aunque no sea igual de veloz que él, tiene buenas defensas y una capa gruesa de piel. No tenía forma de matarlo de inmediato, excepto acumulando sus heridas con el tiempo.
No sabía qué tipo de mutante era el oponente de Dai Tianqing. Aunque fue mordido por Dai Tianqing y perdió bastante sangre, seguía luchando desesperadamente.
Esta es la primera vez que Dai Tianqing ha succionado sangre. Qin Luo pensó que este tendría una gran reacción, no que pareciera un drogadicto. Al ver su expresión dolorosa y feliz, sosteniendo y chupando la sangre de un desconocido, a Qin Luo se le puso la piel de gallina. Sin embargo, también sabía que Dai Tianqing tenía una enorme fuerza de voluntad al entretenerse solo con su oponente.
La gacela estaba gravemente herida. Si no fuera por Qin Luo y los demás, no habría aguantado en pie por mucho tiempo. Escuchó que los agentes llamarón a uno de sus tres ayudantes "cero" y los vio matar a tres hombres de seguido, para asegurarse de que él sobreviviera. Por lo tanto, nadie debe subestimar el poder de la esperanza en la desesperación; el oponente de la gacela que quería eliminar a su objetivo inmediatamente fue retenido por este y no conseguía escapar.
Mientras luchaba con su oponente, Qin Luo se acercó a la gacela, ocasionalmente ayudándolo a bloquear el ataque de los agentes del ZO y, al mismo tiempo, detuvo al agente que quería escapar mediante un veloz contrataque. Durante unos minutos, sin dejar de luchar contra sus oponentes, su estado se deterioró y sus heridas aumentaron.
Ink volvió a tener un repentino estallido de poder. Esta vez, el estallido fue acompañado por su furia. Incluso Qin Luo no pudo evitar sentirse débil, mientras Ink con sus afilados colmillos bañados de sangre, volvió a perforar el cuello de su oponente. Sus afiladas uñas insertadas clandestinamente en el cuerpo del pobre mutante.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnación apocalíptica: Grandes cambios en la tierra.
FantasíaEn ese momento, el loco científico que vestía una andrajosa bata blanca encendió la bomba de auto-destrucción y Qin Luo supo que esta vez no tendría escapatoria, más que nadie sabía el poder destructivo de esta. Aunque poseía un espacio independient...