12

496 89 0
                                    



En un día caluroso como este, la renovación de la villa de la familia Qin estaba llegando a su clímax y el té helado preparado por la tía Liu refrescó el espíritu de los trabajadores, el clima no logró ralentizar el progreso del proyecto.

Al final de la instalación, la villa que consta de tres pisos, quedó cubierta con delgadas placas de acero; a excepción de las ventanas y puertas. Debido a que una capa de líquido verde camuflado y anti reflejante se rocía de antemano en las placas, estas no generaran brillo o reflejaran la luz del sol. Desde la distancia, parece un edificio abandonado cubierto de plantas verdes, por lo tanto, no llamara la atención de gente o cosas indeseadas.

La gruesa placa de acero reforzada en el interior de la ventana está equipada con ranuras deslizantes que pueden abrirse y cerrarse horizontalmente a ambos lados, con pernos ubicados a los costados de las ventanas para controlar esta función.

El césped y el jardín originales se limpiaron, se cubrieron con láminas de acero y las uniones de estas también se soldaron firmemente. Hay dos árboles de hibiscos centenarios en el patio que la tía Liu era reacia a talarlos, discutió con Qin Luo y finalmente los mantuvo en el patio.

Originalmente, el muro de la villa de la familia Qin no era bajo, pero sabiendo el futuro, Luo colocó una valla de hierro de diez metros frente al muro del patio. La parte inferior de las placas de la valla está enterrada a unos treinta centímetros bajo tierra y la parte superior de estas está solidificada y conectada, por lo que el muro es robusto y fuerte. Qin Luo también planea colocar una delgada capa de arenisca de cemento entre el muro y la cerca, también extenderla fuera del muro por unos cinco o seis metros más, lo que reducirá inmensamente los posibles ataques de plantas mutantes.

El enérgico jefe de la fábrica metalúrgica se llamaba Li Jun, Qin Luo lo contactó después de unos días de la entrega de su pedido. Escuchó de su nuevo plan y le prometió ayudarlo a conseguir personas que lo ayuden a colocar el cemento. Qin Luo también tuvo que admitir que el jefe Li tenía buenos contactos y después de algunas llamadas telefónicas, llegaron constructores a colocar el cemento. Los trabajadores pasaron más de medio día colocando arenisca y cemento en el área designada y alisando las capas de cemento. Qin Luo estaba muy satisfecho, pagó un poco más del sueldo acordado y encontró un pequeño restaurante cerca, ordenó un banquete e invitó a todos a comer.

Durante el banquete, algunas personas le preguntaron a Qin Luo por qué quería reforzar tanto su villa y Li Jun curiosamente intentó escuchar su respuesta. Luo dijo que tenía un primo lejano que era director de películas, este quería filmar una película y un programa de televisión con una trama de apocalipsis zombie, su villa le pareció un buen lugar, deseó hacerle cambios para adaptarla a la trama y pareciera más realista.

Entendieron la motivación de la renovación, no era extraño que alguien dañara una hermosa villa como esa por este motivo. Uno tras otro, le pidieron que les recomendara con su primo; en el caso de que necesiten actores para la película, todos deseaban la fama de ser un actor famoso.

Li Jun les dijo a todos que vuelvan a comer y se echó a reír, dándose la vuelta y alejando a los trabajadores de Qin Luo. Para que realmente a estos tipos actúen en una película de terror, debería ser una parodia. Los trabajadores no estaban de acuerdo con Li Jun, ¿Quién dice que todas las películas de zombie deben dar miedo?, a mucha gente les gustaría comedias de zombies.

Li Jun nunca vio películas de zombies pero vio algunos posters sangrientos por la calle cuando era joven. No sabía cómo eran esas películas pero le preguntó los detalles de la película que su primo dirigiría.

Qin Luo sabía que Li Jun era una persona incrédula que no creía en los fenómenos paranormales en general. Sin embargo, durante muchos días de observación, a Luo le llegó a agradar el hombre y amablemente popularizó los conocimientos básicos que obtuvo en 10 años de experiencia en el apocalipsis. Eligió las escenas más similares a varias películas populares, habló brevemente sobre algunos detalles importantes de brote viral y la supervivencia de la humanidad. Al escuchar lo que Qin Luo le contaba, Li Jun quedó sorprendido y continuo observando el progreso de la construcción durante unos días más, obteniendo más información sobre la película y decidiendo ver las películas recomendadas por Luo.

Reencarnación apocalíptica: Grandes cambios en la tierra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora