9

498 92 0
                                    



Qin Luo pasó los últimos dos días en tranquilidad, no tenía que comer barritas energéticas sin sabor o luchar una horda de mutantes como en el apocalipsis. Durante el día, llevaría a su sobrino e Ink a pasear por las granjas, montar un picnic y conversar sobre la vida. En la noche, vería la televisión y continuaría removiendo los iones de plata en las piernas de Ink.

En la mañana del tercer día, Luo recibió una llamada del viejo John informándole que contrató más personas y terminará de transferir la comida en el depósito en medio día aproximadamente, debería informarle a su amigo para organizar la recolección de los productos.

A las dos de la tarde, Qin Luo viajo personalmente al depósito para inspeccionar los productos. Transfirió parte del dinero adquirido a través de George y entregando algunos de sus bienes en la cuenta del viejo John como parte de pago. Inicialmente, el viejo John planeaba acompañarlo para conocer al cliente pero Luo usó una excusa: Mi amigo llegará a la media noche. Así se deshizo del viejo y el resto de los empleados. Cuando desaparecieron de las instalaciones por una gran distancia, almacenó las latas en su espacio y cerrando las puertas del depósito, condujo devuelta a la granja.

En los siguientes días, Qin Luo utilizó el mismo método para transferir la carne fresca de los diferentes animales de granja en su espacio. Juzgando la velocidad en la que transportaban la carne en el depósito, tendrá que quedarse por una semana más.

Esa noche, el grupo de tres estaba cenando mientras veían las noticias. Como es un canal de noticias local, Qin Luo no estaba prestando mucha atención.

Actualmente, una disputa territorial en el mar entre Japón y China estaba siendo transmitida, Qin Luo es un ciudadano patriota de China. Aunque el sistema gubernamental del país colapsó durante el apocalipsis y la tierra era irreconocible comparada al pasado, la sangre del Emperador Amarillo corre por sus venas y siendo su descendiente lo hace preocuparse por su tierra natal.

La información general que daba el noticiario era que, un OVNI se estrelló en el territorio marítimo de China que estaba cerca del territorio marítimo japonés. Sin importar las advertencias dadas por el gobierno chino, Japón violó las leyes internacionales y tomaron al OVNI dentro del territorio marítimo chino.

Los palillos de Luo cayeron en la mesa haciendo un sonido sordo, se paró furiosamente y se dirigió a la televisión cubriendo la distancia en unos pasos. Justo cuando las noticias mostraron imágenes distantes del altercado subsecuente al robo del OVNI, seguidas de varias imágenes de protestas y demostraciones de los ciudadanos chinos.

El puño de Qin Luo se disparó hacia la televisión y gracias a la tremenda fuerza, la televisión se sacudió unos segundos en la mesita de madera. Ink y Qin Ke estaban confundidos por su acción, no sabían que le había molestado tanto en las noticias para que atacara a la televisión.

- ¿Qué pasa, pequeño tío?- Qin Ke lo miró perplejo.

Su ceño se frunció y se quedó callado por un tiempo, el tiempo para la llegada del apocalipsis se acercaba y se había adelantado por más de medio año.

Aquellos que experimentaron el apocalipsis saben que el OVNI que Japón había robado del territorio chino había sido la chispa que comenzó el apocalipsis. Japón no podía esperar para estudiar el Ovni y para evitar la interferencia de su país aliado Alemania, lo transfirieron a un laboratorio secreto ubicado debajo de la central nuclear en la isla F. Lo que esos idiotas no esperaban era una fuga nuclear, una que causaría que las bacteria que el OVNI trajo consigo mutara y causara la llegada del apocalipsis. No solo los humanos sufrieron también lo hicieron todos los seres vivos en el planeta y el país isleño que cometió incontables crímenes durante la segunda guerra mundial, fue aniquilado.

Reencarnación apocalíptica: Grandes cambios en la tierra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora