Comparado con un Aristócrata Inglés con un titulo otorgado por la misma reina, un joven de 19 e ignorante a como se maneja el mundo, no tendría oportunidad de ganar la custodia. Aunque, si fuera en contra él que sobrevivió 10 años en el apocalipsis, un hombre malcriado por los lujos de su linaje no podría sobrevivir ni como aperitivo.
Con unos e-mails anónimos, George Donaldson lo contactó personalmente para ofrecerle la custodia de Qin Ke.
George no pudo obtener ninguna información que le demuestre que el chico tenía a disposición agentes secretos o algún trato con agencias de recopilación de información. Pero le fue difícil creer que un estúpido chico de 19 años pueda conocer sus secretos y tenga el coraje de chantajearlo, en todo caso, decidió actuar con cautela y evadir problemas.
Mientras que la otra persona no haga demandas excesivas, no habrá conflictos entre ellos. George planeaba devolver las propiedades a nombre de Walter, lo único que lo molestaba era que no podría obtener el viñedo de su hermano pero decidió rendirse. Quería deshacerse de la peste de su sobrino lo más pronto posible.
Qin Ke fue llevado por los abogados a un hotel en Francia donde Qin Luo se hospedaba. Se echó a llorar al momento en el cual vio a Qin Luo y saltó a sus brazos en busca de consuelo, llorando a mares por su hombro. Sin importar cuánto lo intentó calmar, el niño no paró de llorar.
Qin Luo no podía mantener al abogado esperando, no tuvo más opción que seguir los procedimientos legales mientras cargaba a Qin Ke en sus brazos. Qin Ke lloró durante todo el proceso, tanta fue su angustia que el abogado que lo acompañaba estuvo convencido que el niño había sufrido severo abuso. De lo contrario, ¿porque habría llorado por tanto tiempo? ¿El está por un largo tiempo bajo el mando de George y no puede criticarlo abiertamente, pero que el abuse de un niño de 4 años y medio? Los ojos del abogado demostraron desprecio por su empleador.
Qin Luo palmeó con gentileza la espalda de su sobrino que se ahogaba con sus propias lágrimas y maldijo mentalmente a George, pequeñas cicatrices podían verse en el cuerpo del niño y el intenso lloriqueo de Qin Ke incitó al personal presente a demostrar disgusto por el comportamiento de George.
Al ser este un intercambio de custodia infantil entre dos lejanos países, tendrían que completar grandes cantidades de procedimientos legales sin contar el tiempo necesario para ser aprobados, Qin Luo estimó que no serían completados en solo unos días y solo recibirían las propiedades de Qin Ya y casa al terminar todos los procedimientos. No podría completarse en menos de 15 o 10 días, ya que la custodia de Qin Ke es suya, tomó el teléfono para informar a su tía acerca de los procedimientos, la custodia de Qin Ke y el tiempo que tardaría en volver a casa al completarse todo. La tía Liu conversó con el un poco antes de cortar la llamada.
Qin Ke se quedó dormido en el hombro de Qin Luo, despertándose intermitentemente mientras terminaban el papeleo necesario. Se hacía tarde, por lo tanto, terminaron los procedimientos relevantes a la custodia de Qin Ke y los procedimientos restantes correspondientes a los bienes fueron dejados a cargo del abogado. Qin Luo no estaba preocupado de que George quiera crear problemas, los pensamientos de una persona como George eran faciles de interpretar, mientras no sea presionado no hará ninguna acción que pueda perjudicarlo.
La villa de los padres de Qin Ke estaba posicionada en una buena vecindad rodeada de residencias ocupadas por aristócratas y gente de gran influencia. Era desafortunado que se situaba lejos de donde se en encontraban actualmente, solo llegarían cerca de la media noche si Qin Luo decidiera partir en el momento. Decidió quedarse en el hotel en el que se hospedó la noche anterior y viajar la mañana siguiente, llamó a un taxi.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnación apocalíptica: Grandes cambios en la tierra.
FantasyEn ese momento, el loco científico que vestía una andrajosa bata blanca encendió la bomba de auto-destrucción y Qin Luo supo que esta vez no tendría escapatoria, más que nadie sabía el poder destructivo de esta. Aunque poseía un espacio independient...