33

300 55 3
                                    


Hay escenas picantes en esta... UWU



Pasaban las horas en el reloj de la villa Qin y varios de los ocupantes de esta se encontraban ansiosos. A excepción de Gu Qingyang, que estaba gravemente herido y descansando, todos se reunieron en la sala.

Al abuelo Xun parecía haber sido afectado por la ansiedad en el aire y le preguntó a la tía Liu:

-¿Por qué el pequeño Luo aún no regresa?

La tía Liu trató de convencerlo y a Qin Ke para que volvieran a dormir en sus cuartos, pero ambos insistieron en esperar el regreso de Qin Luo y no tuvo más remedio que dejar de insistir.

El tío Liu se sentó en el sofá obedientemente y ni siquiera pidió un dulce, escuchando a los demás hablar con los ojos un poco rojos.

Dai Tianqing, nuevamente, estaba colgando del techo ya que aún no podía controlar sus habilidades. Preocupándose por el grupo que fue al hospital, no pudo concentrarse en controlar sus poderes y naturalmente llegó hasta el techo. Gu Shunyang amablemente quería ayudarlo a bajar con un palo, Dai Tianqing estaba determinado a bajar solo pero al poco tiempo aceptó su ayuda.

Gu Shunyang lo intentó de ayudar por media hora, no conseguía nada ayudandolo y empezó a sudar del esfuerzo, así que se rindió y decidió ignorar el problema. Así que Dai Tianqing fue tristemente abandonado, tres horas pasaron en un abrir y cerrar de ojos, su pálido rostro se veía más blanco que antes pero seguía persistiendo en su lucha por bajar del techo.

El reloj sonó a la media noche y Qin Ke, que estaba medio dormido en el sofá, se despertó y le preguntó a la tía Liu:

-¿Por qué el tío Luo no regresa? -El corazón de todos se hundió en pesimismo al escucharlo y los ojos de la tía Liu empezaron a lagrimear.

-Solo debemos esperar, tu tío ya regresará.

El hospital de la ciudad estaba un poco lejos de la villa, contando el tiempo en que Qin Luo y el resto salieron, era suficiente para que vayan y vuelvan del hospital unas dos veces. Todos saben que Qin Luo debe haber encontrado algún problema en su misión, en cuanto a la naturaleza del problema, no tenían conjeturas viables de momento. Porque, además de que puedan encontrarse con zombies, pueden tener problemas con el ejército patrullando la ciudad. Si se encontraron con zombies, pudieron ser atacados por un gran grupo de ellos y ser comidos vivos. Encontrarse con las patrullas militares es un posibilidad relativamente mejor, podrían ser capturados y traten de enfrentarse a las fuerzas armadas del ejército, lo que es prácticamente suicidio.

-Iré a buscarlos. -Gu Shunyang no podía esperar más tiempo.

La tía Liu iba a convencerlo de no buscar a Qin Luo, temía que Qin Luo volviera pero Gu Shunyang nunca vuelva. Tan pronto como estaba a punto de hacerlo, sonó el teléfono en el vestíbulo y los presentes se sobresaltaron.

Tía Liu corrió rápidamente a contestar el teléfono y Qin Ke la siguió. La llamada era de Qin Luo, sabía que estaban esperando por él. Afortunadamente, la comunicación todavía no se ha interrumpido por completo y al salir del hospital, los llamó desde el auto. No tardarán más de media hora en volver a la villa.

La tía Liu asintió, secándose las lágrimas y diciéndole que tenga cuidado antes de colgar el teléfono. Los nervios de los presentes por fin se alivianaron, ahora solo deben esperar unos minutos por el regreso del grupo.

Media hora más tarde, Ink que estaba sentado en el sofá, se levantó de repente. Los presentes sintieron una ráfaga de viento pasando y la puerta exterior del pasillo se abrió. Ink había desaparecido de donde estaba.

Reencarnación apocalíptica: Grandes cambios en la tierra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora