Qin Luo no tuvo tiempo de explicárselos. Se dio la vuelta y, con precaución, volvió a poner la cosa en su lugar original, se dirigió a la puerta y cuidadosamente abrió la puerta. El pasillo estaba en silencio y las habitaciones continuas no tenían ni un destello de luz. Parecían inusualmente tenebrosas y extrañas con el reflejo de las luces de emergencia al final del pasillo.
Fang Xiaoyu y Ye Chen lo vieron tan nervioso que incluso si no sabían las razón específica de su comportamiento, sabían que lo que creyeron que era una bolsa de alpinismo probablemente no lo era.
Qin Luo se echó hacia atrás, empujó la 'bolsa' con la que Fang Xiaoyu se tropezó nuevamente debajo de la camilla y echó un vistazo a cuántas 'bolsas'estaban escondidas debajo de esta. Afortunadamente, solo hay dos de estas debajo de la cama. No hay otros gabinetes en la habitación que puedan esconderlas, por lo tanto, solo debe haber dos. Se arregló un poco y volvió a mirar afuera para ver que no haya nada anormal en el pasillo. Fue el primero en salir de la habitación, le hizo una seña al resto e indicó que lo siguieran rápidamente.
Fang Xiaoyu y Ye Chen estaban muy nerviosos por a la forma en que actuaba, pero también sabían que este no era un lugar para hablar. Fang Xiaoyu inmediatamente empujó a Ye Chen y siguió a Qin Luo, rápidamente saliendo de la habitación.
Qin Luo no se atrevió recorrer los pasillos despreocupadamente, procuró una mesa semi-curvada de dos metros de largo del espacio, un mostrador. Qin Luo se acercó al dúo e incorporó la silla de ruedas de Ye Chen en el espacio, estirando a los dos hombres para esconderse detrás del mostrador consigo. El mostrador de servicio era solo un estante vacío de aproximadamente un metro de altura y se encontraba abarrotado por la presencia del grupo.
La voz de Ye Chen era casi un suspiro cuando le preguntó a Qin Luo:
-¿Qué era esa bolsa y porque te pusiste tan nervioso al verla?
Qin Luo esperó un momento escuchando sus alrededores, percatándose de que no haya ninguno ruido sospechoso y susurró:
-Esa cosa no es una bolsa. Es un dispositivo de movimiento con alas deslizantes llamado ala delta. No solo puede ayudar a su usuario a absorber impacto y caminar sobre vidrio o incluso paredes, sino también puedes deslizarte por el cielo desde las alturas.
-Es genial pero, ¿Por qué alguien dejaría algo así en este lugar? -Los ojos de Fang Xiaoyu se iluminaron.
-Obviamente, fueron dejados allí por otras personas y deben de seguir en el edificio. Al ver la actitud nerviosa de Qin Luo, creo que estas personas deben de ser peligrosas y tendremos problemas si nos los encontramos. -Ye Chen bajó la voz.
-Esa cosa pertenece al misterioso pero enorme instituto de investigación ZO y representan una terrible amenaza para la humanidad. Hay muchos resultados de investigaciones científicas increiblemente peligrosas en sus manos y gran cantidad de mutantes trabajan para ellos. Aunque solo haya dos miembros del ZO, aquellos que pueden usar un equipo tan avanzado deberían ser parte del grupo élite de los mutantes. -Qin Luo asintió suavemente y Fang Xiaoyu frunció el ceño.
-No tenemos ningún conflicto con ellos, no creo que nuestra presencia sea suficiente para provocarlos.
-Ingenuo. Debe haber algún propósito para que el ZO venga aquí. Con toda probabilidad, si nos encuentran, seremos eliminados. -Ye Chen resopló.
-¿No tenemos armas? Pudimos ocuparnos de muchos zombies y podremos ocuparnos de solo dos mutantes. -Fang Xiaoyu se rascó la cabeza.
Ye Chen se golpeó la frente, medio susurrando y medio gritando dijo:
ESTÁS LEYENDO
Reencarnación apocalíptica: Grandes cambios en la tierra.
FantasyEn ese momento, el loco científico que vestía una andrajosa bata blanca encendió la bomba de auto-destrucción y Qin Luo supo que esta vez no tendría escapatoria, más que nadie sabía el poder destructivo de esta. Aunque poseía un espacio independient...