27

446 68 1
                                    



Fang Xiaoyu y Ye Chen estiraron sus cuellos, dirigiendo sus miradas al techo, observaron como Dai Tianqing expandía sus extremidades y se sostenía del techo.

La mandíbula de Gu Shunyang estaba a punto de golpear sus pies y murmuró:

-Este hombre se convirtió en el hombre araña...

-Les dije que no les dejen entrar aún, miren como estoy...- Dai Tianqing no pudo evitar susurrar.

Antes de que terminara su oración, Dai Tianqing se soltó del techó y cayó al suelo.

Se notaba un brillo de felicidad en sus ojos, vieron a Dai Tianqing esforzarse un largo tiempo antes de que pueda levantarse del suelo y tocar su cara.

-¿No es genial? Recién dije que no sabía cómo bajarme pero lo pude hacer.

-Pensamos que tendríamos que traer una escalera para bajarte, pero ahora no hace falta.- Qin Luo esbozó una sonrisa burlona y se rió entre dientes.

Ye Chen dio unos pasos, parándose frente a Dai Tianqing. Con su mano temblorosa, empezó a acariciar su cara, sin creer que se encontraba vivo y a salvo.

Frente a todos, aunque Dai Tianqing estaba un poco avergonzado, no pudo evitar poner su mano sobre la mano de Ye Chen y llevarla hacia su corazón preguntándole:

-Aunque ya no sea humano, ¿Seguirás a mi lado?

Ye Chenzai lo miró cuidadosamente, sus ojos no podían soportar parpadear repetidamente y sus lágrimas empezaron a caer por sus mejillas, ahogándose en llanto, contestó:

-Los tres siempre estaremos juntos.

Fang Xiaoyu parpadeó con lágrimas en los ojos y extendió sus brazos para abrazar a Dai Tianqing y Ye Chen.

Después de la emocional reunión, regresaron a la sala de estar y Dai Tianqing se sintió incómodo por los cambios que estaba experimentando por todo su cuerpo. Al bajar las escaleras se sentía raro y varios de los presentes notaron lo extraño que caminaba aunque no le dieron importancia pero, esto asustó a la tía Liu. Sus ojos parecían siempre alerta ante lo paranormal y Qin Luo la apartó para decirle que no se preocupara. Al escuchar esto, ella igual dijo que iría al altar y prendería un incienso al Buda de oro para que los cuidara de los espíritus malignos.

La audición de Dai Tianqing había mejorado enormemente, lo que hizo que escuchara toda la conversación con claridad, esto lo avergonzó bastante. Como resultado de la evolución, su piel era tan pálida que un pequeño rubor lo había dejado como un tomate, Ye Chen no pudo evitar mirarlo fijamente.

Qin Luo sintió que no podría ocultarle este asunto a su tía, mientras todos estaban presentes, les dijo que Dai Tianqing había evolucionado y ya no era humano. Debido a que su tía estaba allí, Qin Luo lo dijo de una forma relativamente eufemística, pero todos lo comprendieron muy bien.

No están familiarizados con la raza sangre pero todos han escuchado de las leyendas de los vampiros, lo cual es un hecho que los hizo curiosos por la raza.

Superficialmente, Dai Tianqing no parecía haber cambiado mucho pero Ye Chen y Fang Xiaoyu sintieron que era completamente diferente de antes. Como si lo hubieran pulido un poco, quitando un poco de la malicia humana y rellenando su personalidad con un poco de altivez.

Fang Xiaoyu curiosamente le pidió a Dai Tianqing que abriera su boca para ver si sus colmillos habían cambiado.

-La raza de sangre solo expondrá sus colmillos si necesita consumir sangre o está extremadamente enojado. Si quieres ver sus colmillos, puedes dejar que te muerda.- Ink le dirigió una leve mirada cortante.

Reencarnación apocalíptica: Grandes cambios en la tierra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora