13

484 74 0
                                    



Se acerca el fin del mundo, la comida y un refugio seguro obviamente no serán suficientes, también necesitan armas, medicinas, ropa, generadores de energía, gasolina, etc.

En la parte superior de la muralla exterior de hierro, coloqué alambres conectados a la red eléctrica, por si algo lograr trepar este será electrocutado. Deben instalar equipos de monitoreo para monitorear y defender los alrededores desde múltiples perspectivas, cuando no puedan usar la villa o esté comprometida la ubicación... deben buscar un medio de transporte fuerte y duradero. Es aún más importante encontrar aliados a los comienzos del apocalipsis, porque en el fin del mundo y los años subsecuentes la mayoría de las personas confiables habrá muerto. Todo esto está dentro de los planes de Qin Luo, necesita lograr estos objetivos lo más pronto posible.

En cuanto al armamento, sin mencionar el gran número que necesitarán, no podrá encontrar un proveedor e incluso si lo encuentra, le costará mucho dinero y podría ser arrestado por la policía o ser asesinado por los traficantes de armas. Por lo tanto, en los primeros días del fin del mundo intentará obtenerlas y no correrá riesgos si se las lleva, también le quedaba poco dinero y no podía permitirse comprar tantas armas o municiones.

Durante este mes, Qin Luo estaba ocupado recolectando materiales necesarios, fortaleciendo la defensa de la villa y ayudando a Ink a eliminar los iones de plata en sus piernas por la noche. No tenía mucho tiempo para pasar con Qin Ke, la tía Liu tiene que cocinar y limpiar la casa, así que no pudo jugar mucho con el niño. Qin Ke solo puede permanecer en la villa todo el día, ocasionalmente jugando bromas con el tío Liu y el abuelo, a menudo, creando problemas para su pobre tía. Después de más de medio mes, el pequeño se encontraba aburrido y triste. Aunque es mucho mejor que ser torturado por Z.O. durante años, no es la infancia que Luo espera darle.

En el comienzo del apocalipsis, su familia se escondió en la villa el mayor tiempo posible. Este pequeño edificio de tres pisos es donde el pequeño pasó la mayor parte de su infancia, siempre que pensaba en cómo el pequeño solo podría recostar su cabeza en la ventana, mirando el mundo cambiante a través del vidrio y no tener la oportunidad de sentir la alegría de correr y reír libremente bajo los rayos del sol nuevamente, Qin Luo no podía evitar sentirse triste. En el futuro, el niño tendrá que enfrentarse a todo tipo de criaturas horribles, escaparse de situaciones de vida o muerte y seguirlo dé lugar en lugar, recibir duro entrenamiento y luchar para sobrevivir en el apocalipsis. Aunque Qin Luo hará todo lo posible para proteger a su familia y brindarles las mejores condiciones de vida, Qin Ke no podrá tener una infancia normal y feliz.

Quería llevar a su familia a divertirse mientras las calles, los parques de diversiones y plazas comunitarias aún sean seguros antes del brote del virus, después del apocalipsis, estos dejarán de existir. Luo desea dejar unos pocos buenos recuerdos antes de que estalle el apocalipsis y estos los ayuden a sobrellevar las crisis futuras.

Primero, decidió llevar a Qin Ke e Ink al parque de diversiones para que pasaran un día de pura diversion. Ink estuvo encerrado en laboratorios la mayor parte de su vida y toda su infancia la pasó siendo experimentado o torturado, Luo quería que experimentara la infancia de una persona normal. Para sorprenderlos, no dijo el destino por adelantado, solo dijo que los llevarían a dar un paseo para no estar siempre encerrados en la villa.

Después de desayunar, Qin Luo condujo con Ink y Qin Ke por las bulliciosas calles de la ciudad, lo que les permitió apreciar plenamente la vida normal de las personas. El pequeño parecía muy emocionado por el paseo y señalo varias cosas en la calle explicando lo que sabía de ellas a Ink, su sobrino señalo el restaurante del cual le gustaba comer y lo invitó. Ink se sintió atraído por el desorden en la calle, giró la cabeza y le preguntó varias cosas de las que sentía curiosidad.

Reencarnación apocalíptica: Grandes cambios en la tierra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora