Dai Tianqing yacía en silencio en la cama, su respiración era tan leve como la brisa en verano. Un olor pútrido era expedido por sus heridas de color negro y azul, el área infectada continuaba expandiéndose rápidamente. Las venas púrpura oscuro que empezaron a cubrir todo su cuerpo se habían extendido hasta su cuello.
Ink extendió su brazo sobre la mesa, frunciendo el ceño y mirando a Qin Luo con una expresión complicada.
El botiquín de primeros auxilios de Qin Ya era muy completo. Qin Luo alzó las comisuras de su boca, sacó una aguja inyectable desechable del interior y la observó por unos segundos antes de romper la bolsa plástica que la envolvía.
-Solo vas a extraer un poco de mi sangre, no tienes que estar tan nervioso. Comparado con la tortura que sufrí en el pasado, esto puede compararse con la picadura de un mosquito.- Ink suspiró.
Qin Luo envolvió una tira de goma alrededor del brazo de Ink, dejando que sus vasos sanguíneos se abultaran lentamente debido a la presión generada.
-Yo... no estoy nervioso.
-Creo haber visto como temblaban tus manos.- Ink afirmó.
-Tus bromas no dan gracia. -Qin Luo lo miró.
Ink secretamente esbozó una media sonrisa, Qin Luo parecía nervioso o tal vez estaba preocupado por él.
Qin Luo no sabía si otras personas tenían este problema pero, él tenía miedo a las inyecciones. Fue apuñalado por todo tipo de cuchillas, atacado por zombies y mutantes... solo frunciendo el ceño ante los hechos. Cuando resultaba herido, apretaba la mandíbula y toleraba el dolor hasta que pueda tratarse. Hombres como él, que no tienen miedo a la sangre o a matar, no deberían tenerle miedo a una pequeña aguja como esta.
Ink vio que todavía le temblaban las manos y le ofreció una alternativa:
-Si no puedes hacerlo, deja que Ye Chen entre y lo haga por ti.
-Como hombre no puedo permitir que otros piensen que no puedo hacer algo tan simple como esto.- Qin Luo resopló enojado.
Sus palabras derritieron un poco el corazón de Ink y en su mente aparecieron imágenes no aptas para menores de edad. Sentía como su cuerpo se calentaba y lamió sus labios secos.
Qin Luo agarró una bola de algodón humedecida con alcohol y la usó para limpiar suavemente en el brazo de Ink. Sosteniendo el inyectable, lo balanceo en sus manos pero aún no se atrevió a usarlo.
Ink no lo reprochó por esto. En su opinión, aunque Qin Luo era feroz contra enemigos, su corazón era gentil. Definitivamente, el tipo de persona que recibe un favor y te devuelve el doble, si le hicieras múltiples favores... te cuidará de por vida.
Qin Luo habló con él y le dijo que podrían usar su sangre para salvar a Dai Tianqing, la tasa de éxito de este método es muy baja. La sangre de la raza sangre no solo puede eliminar el virus que causa la mutación debido a su toxicidad, sino que, puede eliminar también a las células normales. Ya sea un zombie o un humano, una pequeña cantidad de sangre en su sistema es suficiente para matarlos. En circunstancias normales, la posibilidad de supervivencia de Dai Tianqing no supera de uno en diez millones. En las películas, los vampiros pueden convertir a otros con solo una mordida o alimentando a una persona normal con su sangre, pero en la realidad, eso no es posible.
El gen de la raza sangre provino de los humanos y es otra forma de evolución pero esta ocurrió hace miles de años. Sus cuerpos son de carne y hueso, aunque envejezcan lentamente en comparación con los humanos, siguen siendo seres vivos. Debido a que su visión es extremadamente aguda, tienen una fuerte reacción a la luz por lo que no les gusta lugares con mucha luz solar. No son como en las leyendas, los vampiros pueden salir a la luz del sol... y que le teman al agua bendita, ajo y cruces es aún más ridículo.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnación apocalíptica: Grandes cambios en la tierra.
FantasyEn ese momento, el loco científico que vestía una andrajosa bata blanca encendió la bomba de auto-destrucción y Qin Luo supo que esta vez no tendría escapatoria, más que nadie sabía el poder destructivo de esta. Aunque poseía un espacio independient...