14

475 76 0
                                    



Al sentir la dulce sangre en su boca, los recuerdos del hombre se reprodujeron en su cabeza. Su infancia desafortunada, su vida en la prisión, el robo y asesinato de varias de sus víctimas, sus escapes policiales. Cuando volvió en sí, la cara de sorpresa de Qin Luo apareció frente a él.

Quería explicárselo a Qin Luo pero su garganta se había formado en un nudo y solo podía escuchar el fuerte palpitar de su corazón, lo miró angustiadamente y lo último que quería era exponerse frente a él. El dulce sabor de la sangre que quedaba en su boca se volvió amargo y difícil de digerir. La risa que acababa de compartir con Qin Luo todavía estaba en sus oídos, pero en el siguiente instante, podría estallar en gritos y decirle que desapareciera de su vista para siempre.

- ¡Un monstruo! ¡Es un monstruo... asesino!- Uno de los hombres con una navaja cayó al suelo del susto y trató de arrastrarse como un gusano, lejos del lugar.

El hombre que Luo había pateado al comienzo de la pelea estaba temblando incontrolablemente e intentó retirarse a los árboles detrás de él.

Sí, esa gente lo llamaba así... Ink ni siquiera tuvo el coraje de mirar a Qin Luo a los ojos nuevamente, su cuerpo desapareció en un instante.

El incidente ocurrió muy brevemente, antes de que se recuperara del shock, Ink empezó a desvanecerse y desapareció ante sus ojos.

- Ink...!!! 

El grito de Qin Luo no se propagó al exterior de los árboles, aunque es una zona aislada, todavía está dentro del alcance del parque de diversiones. El ambiente excesivamente ruidoso no hizo posible que el sonido se extienda mucho, Ink lo escuchó pero aun así no se atrevió a quedarse, temía que fuera su propia mente jugándole una broma.

Qin Ke abrió los ojos de par en par y observó la escena frente a él sin pestañear, la escena ligeramente sangrienta no asustó mucho al pequeño. En su opinión, era exactamente como la película de cine a la que mamá lo había llevado a ver excepto por los tres tipos malos que aparecieron de repente, las acciones del tío Luo y el tío Ink fueron heroicas.

Los ojos de Qin Luo brillaron fríamente, los dos hombres restantes vieron claramente a Ink y lo que hizo. Una vez que informen a alguien los acontecimientos de hoy, no solo atraerán la atención de la policía, el Z.O. y otras instituciones secretas sabrán donde está. Estas dos personas no pueden seguir con vida.

Los dos hombres vieron a Ink desaparecer y dudaron un momento para escapar. Qin Luo corrió hacia uno de ellos echándolo al suelo, con las rodillas firmemente contra el omoplato del hombre, lo presionó con fuerza contra el suelo. Moviendo las manos hacia la cabeza del hombre, sostuvo la frente con una mano y la barbilla con la otra, girando ferozmente hacia un lado. Después de desnucarlo, el hombre cayó al suelo sin vida.

El asaltante restante ya se había alejado por unos siete u ocho metros, cuando volteo hacia atrás para ver la escena. Al ver la sangre que bañaba a Qin Luo mientras cuidadosamente mataba a su compañero, corrió hacia el con una cara llena de rabia y con la intención de vengar a su compañero asesinado.

Siempre fue el más cobarde entre los tres asaltantes, por lo general amenaza a las mujeres y niños pero también ayuda a atacar junto a los otros. Durante un asalto hace dos días, el jefe le dijo que usara un cuchillo para matar a alguien y tuvo que apuñalar al hombre muchas veces, lo que resultó pesadillas durante varios días. La policía los persiguió hasta el parque de diversiones y trataron de atrapar a dos rehenes para escapar a salvo. ¿Cómo podrían saber que estas fáciles presas que escogieron, serían su perdición? No solo hay un monstruo que succiona la sangre humana al instante como un demonio; incluso el joven que se veía inocente y débil, se convirtió en un asesino experimentado en una fracción de segundo. Demonios... todos ellos eran demonios. Cuando intentó volver a escapar, sus piernas se negaron y colapsó en el lugar repentinamente.

Reencarnación apocalíptica: Grandes cambios en la tierra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora