Qin Luo no podía ver el camino. No importaba en qué dirección mirara, una multitud de zombies le daba la bienvenida. Su sentido de dirección depende completamente de la pila de cadáveres que caiga a sus pies. Dondequiera que mueran zombies, ese era su destino. La munición es limitada y una vez se queden atrapados, será difícil sobrevivir. Tienen a un hombre inconsciente y gravemente herido, además de Tong Wei, que no puede moverse por su cuenta. Incluso si él, Ink y Dai Tianqing pueden sobrevivir, los otros dos no podrán.
Afortunadamente, cuando Qin Luo dirigió a los zombies al almacén del hospital, tomó todas las QBZ 97 a su alcance. Confiando en la potencia de las balas, los zombies fueron cayendo.
Al ver que no había más zombies bloqueándolos enfrente, Dai Tianqing dio un suspiro de alivio y le dijo a Qin Luo:
-Si no nos habrías dado esas armas habría saltado al combate cuerpo a cuerpo.
Ink tenía el mismo plan que él, pero Qin Luo les entregó las armas al mismo tiempo, disipando rápidamente la idea.
-No pude evitarlo. Si se oyen disparos atraerán a más zombies y es posible que desperdicien las balas. Después será difícil encontrar un camino seguro.- Qin Luo sonrió, sintiéndose mal por Dai Tianqing e Ink.
Dai Tianqing no niega que si Qin Luo comenzara a disparar armas desde el principio, algunas balas realmente se desperdiciarían. Después de todo, cuando los zombies están demasiado cerca del auto y con balas abundantes, elegirán disparar y obligarlos a retroceder primeramente. Cuando las balas son limitadas, sin importar qué, harán todo lo posible para despejar a los zombies y evitar que el automóvil pare de avanzar. Mientras no se suban al auto, no desperdiciarán ni una bala.
Ink miró a Qin Luo durante dos segundos, sin hablar, Qin Luo lo observó distraídamente e Ink solo le sonrió. Por alguna razón, Qin Luo de repente tuvo un presentimiento inconsciente de peligro, parece ser que el hombre era vengativo.
Tong Wei miró a Qin Luo, quien se encontraba pensativo. Al atravesar la multitud de zombies, sintió un profundo miedo. Pero al observar su figura enfocada durante el trayecto, los zombies que los rodeaban frenéticamente se convirtieron en un trasfondo sin importancia.
Después de que el vehículo ingresó al área de la villa, el grupo dejó de lado la tensión anterior. Quizás fue por el tiroteo reciente y la explosión en la mañana, el área de la villa se sentía extraordinariamente pacífica. Ninguno de los residentes quiere sacrificarse así que o se quedaban en sus casas honestamente o salían a buscar cosas por su cuenta, sin involucrar a los vecinos.
El auto se detuvo frente a la villa de la familia Qin, Ink saltó del auto y abrió el portón. Qin Luo condujo hacia el garaje, Ink se quedó y cerró con cuidado el portón nuevamente antes de alcanzarlos inmediatamente.
El sonido del motor del auto estaba a punto de extinguirse cuando Fang Xiaoyu y Gu Shunyang llegaron a ayudar, levantando con cuidado a la gacela inconsciente y gravemente herida. Dai Tianqing los siguió con Tong Wei en su espalda, el grupo regresó con éxito a la villa.
Qin Luo sacó las cosas de Tong Wei del espacio y las puso en el pasillo. Le pidió a la tía Liu que las cuidara por un momento y fue al segundo piso.
Ye Chen ordenó a Fang Xiaoyu y Gu Shunyang que llevaran a la gacela inconsciente a la habitación al lado de Gu Qingyang. Cuando Qin Luo llegó arriba, se volvió hacia él y le dijo:
-Solo ahora subiste, date prisa y saca los suministros médicos de tu espacio. Entra en la habitación y veré que puedo hacer, este hombre está demasiado herido.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnación apocalíptica: Grandes cambios en la tierra.
FantasíaEn ese momento, el loco científico que vestía una andrajosa bata blanca encendió la bomba de auto-destrucción y Qin Luo supo que esta vez no tendría escapatoria, más que nadie sabía el poder destructivo de esta. Aunque poseía un espacio independient...