Michael
Después de un tedioso viaje para llegar a mi edificio por fin me encuentro en mi ático el único lugar donde puedo desprenderme un poco de mi rutina y disfrutar de la vista, ya que una de las paredes más largas es de cristal el cual siempre me brinda una de la mejores vistas de Nueva York.
Camino hacia mí decente y para nada pequeño bar donde me sirvo una copa de whisky.
—¿Quieres una? — preguntó hacia Mara la cual aún se encuentra parada en la recepción mientras sostiene su típica tableta esperando anotar una orden.
—No señor, así estoy bien, gracias.
—Y entonces hay algo que deba hacer antes de ir al hotel — digo mientras tomo un trago de mi bebida.
—No, ya no tiene más compromisos.
—Muy bien — doy otro trago para servirme más —, puedes retirarte te veré allá y Mara…
—¿Si señor?
—Retira la investigación hacia la chica de la semana pasada — volteó a verla para deslumbrar la pequeña sonrisa en sus labios — prefiero no vincularme más en esto.
—Si así lo desea, detendré la investigación. Si no necesita nada…
Se calla al ver llegar a Bill al piso como si fuera este su edificio y viviera aquí.¿Y a éste quién le dio llave?
—Pero si está ahí mi abandonado favorito — pongo los ojos blanco al ver qué no tuvo suficiente con toda la semana pasada para burlarse aún necesita más días.
—¿Cómo entraste? — pregunto.
—Por la puerta obviamente — se calla al ver mi asistente y todo cambia —, un gusto saludarte Mara — he ahí alguien idiotizado por tu asistente.
—Si no necesita más yo me retiro —Mara se dirige hacia mí evitando mirar a Bill — y un gusto volverlo a ver señor McCartney — dice un tanto nerviosa, para sin más retirarse.
—Al parecer alguien aquí es rechazado — me burló para tomar asiento en uno de mis sillones de cuero.
—Cállate Jackson, me devolvió el saludo eso no es rechazo es esperanza — dijo antes de que el sin vergüenza fuera a mi bar y se sirviera de mi whisky.
—Claro sírvete, estás en tu casa — comento con ironía.
—Lo sé, pero no me cambies el tema, que hoy es el segundo capítulo de mi novela favorita — camina hacia mí para sentarse en uno de los sillones de a lado —, ¿volverás a ver a la chica?, ¿Te volverá a abandonar?, ¿Acaso admitirás que te enamoró?
—Para empezar deja de hacer tu tonto intento de conductor de televisión barata y segundo no estoy enamorado de ella, solo llamó mi atención — digo restándole importancia, no puede significar tanto alguien a quien solo vi una vez.
—Si claro — identifico la ironía —, niega lo que sientes.
—Niega que te interesa Mara pero que ella jamás te aceptara porque sabe que estás detrás de todas — contraataco.
—Eso fue un golpe bajo, para mí que soy tu alma gemela — dramatiza para beber de un trago de whisky en su intento de dolido —, y para que sepas por Mara podría ser hombre de una sola mujer.
Reí esperando que fuera un chiste porque la idea de Mara y Bill como pareja no era algo que me agradará del todo, conocía la vida sin normas de Bill y conocía lo centrada que era Mara y no creo que ellos funcionen pero sobretodo Mara era como mi familia y mi posesividad de hermano mayor no le agradaba del todo la pareja.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐢𝐧 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐫𝐨𝐦𝐢𝐬𝐨
Romance-Solo hay dos cosas que debes entender: •La primera, no nos conoceremos, tú no sabrás quien soy y yo no sabré quien eres. •La segunda, todo será sin compromiso... -Añadiré una tercera: no existirá el amor