𝐂𝐚𝐩 𝟐𝟔: Janet

188 22 60
                                    

Michael

—¿Feliz? — arroje mi celular al sillón, mientras Janet chillaba a un lado mío y me abrazaba.

—Demasiado.

Estás últimas horas estaba tan cómodo disfrutando de la compañía de Kristen que se me olvidó que Janet estaba de visita así que cuando recibí su llamada preguntando por sí mi cafetera era capaz de explotar tuve que venir.

—Cuando dije que las llevaría, tuve que especificar que fueras a casa más no que te quedarás en mi ático — espete fastidiado.

—Tienes que entenderme — se sentó en el sillón —, mi hermano el que normalmente conozco hubiera llamado a un conocido de ellas para que las recogiera, porque jamás cambiaría su ya enmarcada rutina por alguien, así que cuando vi que las llevarías significaba una sola cosa — espero pacientemente para que preguntará y continuará con su juego.

—¿Qué cosa? — puse los ojos en blanco.

—Que la chica de cabello negro te importaba y demasiado, así qué — palmeó el sillón a un lado suyo — vamos Michael cuéntame qué pasa.

Puse los ojos en blanco pero me senté aún lado suyo para contarle porque sino hacia lo que pedía no dejaría de insistir.

—Recuerdas las fiestas privadas que acordé con Bill — asintió emocionada —, bueno pues una noche fue ahí y cumplimos con la dinámica establecida — acorte para no entrar en detalles — tiempo después descubrí que trabajaría con la mercadotecnia de mi empresa y en un futuro se convertirá en mi publicista, así que decidió terminar con cualquier cosa que tuviéramos y mantener solo una relación laboral.

—¿Y la tienen?

—Lo dudó, pero respeto su opinión a pesar de no estar del todo de acuerdo.

—¿Te importa cierto? — preguntó aún más interesada.

—Deja de ser tan curiosa ya te conté lo que querías escuchar.

—Contarme es solo un decir, porque hiciste un gran resumen sin entrar en detalles, pero aún así puedo decirte algo con gran certeza, ella tampoco es indiferente pero creo que tal vez tiene miedo o se protege de sus sentimientos se intensifiquen. Si realmente te importa ten paciencia. Pero bueno — se levantó abruptamente cambiando drásticamente de tema — iniciaré a preparar todo para la cena para conocer a mi futura cuñada — me guiñó un ojo divertida.

Durante el día fuimos al supermercado para comprar lo que necesitaríamos para la cena, a elección de Janet prepararíamos comida italiana, yo me haría cargo de todo mientras ella se encargaba de la comida. Antes de la hora prevista Janet fue a casa para darse un baño y cambiarse de ropa por lo cual yo aproveche para hacer los mismo, poniéndome un pantalón azul y una camisa blanca.

Janet llegó media hora antes de la hora establecida y conforme más pasaban los minutos más dudoso me encontraba de que fuera a venir. A las ocho en punto sonó el timbre de mi departamento, deje de servir el vino para ir hacia la puerta, una vez la abrí ahí estaba ella.

Traía un vestido y tacones de punta color rosa, llevaba el cabello recogido en una coleta baja, con su habitual maquillaje y un collar dorado. El tiempo que llevaba de conocerla me había dado cuenta que le gustaba vestir bien, siempre optaba por colores llamativos, lentejuelas o algo que la hiciera realzar aún más.

A Kristen le gustaba el protagonismo.

—Gracias por venir — me hice aún lado para dejarla pasar.

—Sinceramente la curiosidad me ganó.

—Antes de que conozcas a Janet, debo decirte que a veces es un poco intensa, no es nada personal — me miró nerviosa lo cual me hizo sonreír —, vamos, sobrevivirás.

𝐒𝐢𝐧 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐫𝐨𝐦𝐢𝐬𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora