Kristen
La fiesta estaba yendo de la mejor manera posible, me encantaba coordinar que todo el evento saliera justamente de la manera en como lo había planeado semanas atrás, además de que muchos dueños de marcas importantes se mostraron interesados en mi trabajo y en qué yo fuera una de las personas que los representará pero también estaba feliz en ver cómo esto estaba beneficiando de gran manera a Audé, si de por si ya era reconocido con esto escalaba aún más en una gráfica de poder y reconocimiento.
Observe a Michael quien estaba del otro lado del salón escuchando lo que le decía Janet lo cual parecía algo entretenido para ambos hermanos.
Era increíble verlo así, tan seguro de él y su poder, pero a la vez tan relajado, aún sigo sin creer que me llevo a aquel balcón mientras me acorralaba contra la pared. Estuve a nada de mandar todo a la mierda e ir con él.
Porque vaya que extrañaba estar con él
Pero afortunadamente tengo racionalidad y ética. Aproveche un momento para ir al baño y observar mi celular que tenía varios mensajes de gente conocida pero el que llamo mi atención fue el de Carter.
Carter
Se que tal vez cuando nos veamos me matarás, pero por más que quisiera no pude asistir al evento. Surgió algo por lo cual tuve que viajar a Corea.
Se que la fiesta seguramente va increíblemente bien porque no dudo ni un momento de tus capacidades. Disfruta porque es tu momento por el cual estuviste semanas trabajando. Cuando regrese a Nueva York juro recompensarte por no estar ahí contigo...Un sentimiento extraño se instaló en mi pecho al leer su mensaje, ese mismo sentimiento cuando Bill me menciono que era mejor amigo de Michael. Cuando según yo el mejor amigo de Michael era Carter.
Aunque para ser verdad Michael nunca me había mencionado a Carter, pero tampoco a Bill a él solo lo conocí en aquella junta y por Mara.
Ignoré aquella sensación para responder a Carter que no se preocupara y que esperaba verlo pronto. Cuando terminé de mandar el mensaje volví al evento.
[...]
La fiesta había terminado, algunas de las personas contratadas estaban terminando de recoger lo último que quedaba en el salón y no pude sentirme más satisfecha todo salió perfecto. Incluso cuando presente a Michael con Andrew quien había estado insistiendo toda la noche en conocerlo.
Cuando salí del lugar un Audi V10 r8 color negro ya estaba esperándome, abrí la puerta del copiloto para entrar, cuando estuve adentro observé a mi lado a Michael sentado detrás del volante, vistiendo aquel traje de diseñador tan sofisticado que lo hacía lucir aún más dominante y poderoso.
—¿Lista? — pase saliva nerviosa.
—Si — observe el pequeño esbozo de una sonrisa para que después empezará a conducir a lo que supuse sería su ático.
Cuando estacionó el auto en el estacionamiento de su edificio y subimos por el elevador hasta su piso, ni uno ni otro dijo alguna palabra, por lo cual el ambiente estaba cargado de una tensión tan fuerte que hacía todo mi cuerpo vibrar.
Lo deseaba tanto que empezaba a asustarme el sentimiento.
Cuando llegamos a su ático entre yo primero, mientras dejaba mi bolso en una mesa cercana pensé en lo que le diría.
—Se que quieres una explicación y...
No termine la frase cuando sentí como su mano tomo de mi muñeca y me giro hacia su dirección para después besarme. Cada terminación de mi cuerpo vibro y se estremeció, no solo yo lo deseaba a él, él también me deseaba y lo estaba demostrando en este beso.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐢𝐧 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐫𝐨𝐦𝐢𝐬𝐨
Romance-Solo hay dos cosas que debes entender: •La primera, no nos conoceremos, tú no sabrás quien soy y yo no sabré quien eres. •La segunda, todo será sin compromiso... -Añadiré una tercera: no existirá el amor