𝐂𝐚𝐩 𝟐𝟐: ¿Amigos?

192 24 50
                                    


—No tenemos nada más que hacer aquí, será mejor que nos vayamos — tardé un poco en procesar lo que acababa de pasar con aquella señora que me tarde en prestar atención a sus palabras.

—No — solté su mano — estamos en Coney Island — me miró aún sin comprender — por lo menos tenemos que subirnos a la noria.

—No cuentes conmigo, si quieres ve tú y yo aquí te espero.

—Vamos Michael, sube conmigo — lo tomé de la mano para llevarlo hacia el juego.

—Lo haré si me das algo a cambio — pare de golpe para girar a verlo.

—¿Es enserio?

—Lo es.

—Esta bien te daré algo, ahora sí vamos — lo volví a tomar de la mano para caminar juntos.

Una vez ambos estuvimos en la Noria todo se congelo, solo éramos nosotros dos solos y a pesar de que ninguno hablaba el momento se sentía muy íntimo, quería disfrutar la vista pero en el momento que puso su mano sobre mi pierna tuve que recordarme que tenía pareja y que esto no estaba bien.

No Kristen no lo beses, sería muy cliché

Una vez ambos bajamos nos detuvimos en un puesto de hot dogs donde compre uno para cada uno, sabía que Michael no solía comer este tipo de comida ya que era evidentemente visible que se cuidaba demasiado bien pero por algún tipo de cortesía acepto el hot dog que le compré.

—Según recuerdo tenemos un trato, me subí a la Noria y me comí el grasiento hot dog — hablo una vez estuvimos en el auto — que tengo a cambio — sonreí.

No conteste en cambio puse en su GPS una dirección que conocía demasiado bien.

—Solo sigue las indicaciones — me observó por un breve momento para tratar de averiguar que tramaba a lo cual solo negó con la cabeza y encendió el auto.

En la radio comenzó una canción que conocía demasiado bien.

—Amo esa canción — lo voltee a ver emocionada para preguntar silenciosamente si podía subir el volumen a lo cual asintió.

Las primeras notas de break my heart de Dua Lipa llegaron a mis oídos por lo cual comencé a cantarlas sin importar que él estuviera a lado mío.

You say my name like I have never heard before

I’m indecisive but this time I know for sure

I hope I’m not the only one that feels it all

Are you fallin’?

Paré de cantar al sentir que por primera vez no lo estaba cantando por cantar sino que esta vez la letra tenía un diferente significado y también un remitente.

But when you said, “Hello”

I know that was the end of it all

I should’ve stayed at home

‘Cause now there ain’t no letting you go

𝐒𝐢𝐧 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐫𝐨𝐦𝐢𝐬𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora