Kristen
Adoraba ver a Michael molestó y más si esto era porque era sobreprotector con Janet, a decir verdad, el vestido si era corto, pero no indecente, además lucía hermosa.
Termine con mi mojito para después, observar a Janet.
—Olvidemos que tienes a un hermano sobreprotector — me levanté del asiento y le ofrecí una mano para que se levantará —, y vamos a bailar.
—Cuidado con ese vestido Janet — sentenció Michael.
—Por Dios — bufo —, el vestido de Kristen es más corto, así que no exageres — le lanzó un beso al aire, para después tomarme de la mano y bajar a la pista.
Sabía que Michael nos observaba atentamente desde aquella zona, pero eso no pudo importarme menos, porque de igual manera baile con Janet disfrutando del momento.
En el lugar empezó a sonar Love Again de Dua Lipa lo cual me hizo sonreír involuntariamente.
—Qué te parece si bailamos preciosa — mire sorprendida al tipo que acaba de llegar para ponerse enfrente mío. Se veía que obviamente estaba ebrio lo cual me hizo sentir incómoda.
—No, gracias — dije amablemente.
—¡Oh vamos! — dio un paso hacia mí, pero una mano lo freno en seco.
—Ya oíste, vete y no molestes a mi mujer — Michael lo empujó con la mano haciendo que el tipo diera un paso atrás.
Resignado se fue a lo que parecía ir por otro trago más.
—¿Que fue eso? — di la vuelta hacia él, pero en eso me tomo de la nuca y me beso —, está bien, eso se entendió como marcar territorio — conteste divertida mientras le limpiaba un poco de mi labial.
—Juro no tolero este lugar — sonreí divertida, mientras le pasaba mis brazos sobre sus hombros.
—Porque mejor no bailas conmigo — me sonrió mientras me sujetaba de la cintura.
—Está bien tórtolos, iré a buscar otro trago — hablo Janet que en todo momento estuvo a lado nuestro, ambos sonreímos y vimos como se iba.
Empecé a moverme mientras bailaba y ponía atención a la letra de la canción.
—Sabes está canción también me recuerda a ti.
—Y lo tomaré como otra declaración de tu amor, lo cual agradezco — puse los ojos en blanco.
—Sabes qué otra cosa recuerdo — me observó — la vez que salí con mis amigos y me estabas observando fijamente.
—Se te olvida decir cuando estabas bailando para un tipo mientras me provocabas — tiro de mi hacia él — y quién diría que ahora te tendría en mis brazos — me volvió a tomar de la nuca, pero antes de besarme Janet apareció.
—Hermanito — me jalo hacia ella — recuerdas que te dije que está noche Kristen es mía — Michael la miro enojado — bueno ve a hacer tu papel de sobreprotector a otra parte — Janet lo corrió con la mano, mientras que me observaba para que dijera algo a lo cual solo me subí de hombros resignada.
Al ver la acción, bufo enojado y nos dejó solas en la pista lo cual me hizo soltar una carcajada. El resto de la noche Janet y yo la pasamos bailando, brincado y cantando hasta no poder más. Por algún motivo observé hacia arriba donde estaba la zona que nos habían designado, pero cuando dirigí mi vista hacia allí, vi que Michael no estaba solo, pues lo abrazaba emocionada la castaña que había estado con él aquel día en el club, la misma mujer que Michael había elegido ese día en vez de nuestra reunión.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐢𝐧 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐫𝐨𝐦𝐢𝐬𝐨
Romance-Solo hay dos cosas que debes entender: •La primera, no nos conoceremos, tú no sabrás quien soy y yo no sabré quien eres. •La segunda, todo será sin compromiso... -Añadiré una tercera: no existirá el amor