𝐂𝐚𝐩 𝟏𝟐: ¿Quienes son?

259 34 26
                                    

Kristen

Cuando llegue a mi departamento inmediatamente me cambié de ropa por algo más cómodo y deportivo, mientras que a mitad de mi sala acomodaba mi tapete de yoga, antes de sentarme fui a mi recámara por mis velas aromáticas en este caso de lavanda.

Una vez mi zona de conectar conmigo misma ahora zona de relajación estuvo lista, me senté en el tapete cruzando mis piernas mientras depositaba mis palmas en mis muslos.

Meditar

Meditar era la única manera en que sentía que podía mantener mis emociones más tranquilas, me brindan paz y ayudaba a qué pensara mejor las cosas, pero hoy iniciaría para enfocarme en estabilizar mi primer chakra, el chakra raíz, este chakra puede ser bloqueado por el miedo justo lo de ahora, miedo al pasado, miedo al futuro, miedo a que todo mi presente se desestabilice.

Después de todo lo sucedido hoy, justo lo que necesito es un momento para mí, empecé a meditar después de todo lo que me pasó en Seattle, fue una gran terapia, sin contar que me hizo una mejor persona y ayudo a mi salud física y mental, así que en esta ocasión estoy segura me ayudara a aclarar mi mente.

Después de veinte minutos meditando, fui directa a mi habitación para empezar a buscar en mi computadora "Michael Jackson dueño de Audé" si puede que parezca un poco friki u obsesionada con él, pero la curiosidad puede más que yo, quiero saber un poco más, quien es, que hace, como llego donde esta, se le podría llamar una investigación laboral.

O no

Pero a diferencia de hace veinte minutos, ya se como manejaré está situación mañana, la investigación de hoy es simple curiosidad.

Después de buscarlo en internet lo primero que aparece es su información personal básica, nacionalidad: estadunidense, nació un veintinueve de agosto o sea que es virgo, es cinco años mayor que yo, también se le es conocido como uno de los mejores empresarios de todo Estados Unidos entre comillas millonario.

Baje hacia la primera nota que aparecía en la pantalla, es un artículo de hace cinco meses donde lo nombraban cómo el empresario de la década, continúe leyendo más artículos desde los más viejos hasta los más recientes y técnicamente todos decían lo mismo.

Su marca de joyas y relojes exclusivos le fue heredado por su padre después de que esté decidió retirarse e irse a vivir juntos con su esposa en los Alpes suizos, tiene una hermana menor llamada Janet la cual está estudiando en Londres diseño de modas si bien parte de su fortuna se debe al negocio familiar fue más inteligente y se dedicó a la compra de empresas y hoteles en bancarrota para invertir en ellos, sacarlas a flote y venderlas al triple de su valor aunque a partir de los veinticinco decidió iniciar con su franquicia de hoteles de lujo por todo el mundo - o parte de él - la mayoría está ubicado en Estados Unidos y otros tanto en Europa.

Así que el hotel de las fiestas es de él

Pues obviamente Kristen

Después de casi dos horas de búsqueda descubrí todo sobre el gran hombre de negocios que es, pero nada sobre su vida personal, no mencionan si tuvo pareja, si está casado o divorciado, absolutamente nada, su vida personal es demasiado privada y con un tanto de misticismo.

Cierro mi computadora con un sinfín de pensamientos rondando sobre él, o más bien queriendo saber sobre él porque a pesar de saber quién es, a qué se dedica o un poco sobre su familia, él es un misterio, toda su esencia y lo que el representa es un interrogante.

Lo único que se con certeza es que mañana lo volveré a ver y para hacer este un momento más icónico utilizaré el vestido de seda color rojo, jamás lo he utilizado pero esto será un momento crucial y que mejor que con ese vestido.

Michael

Siento el latir de mi corazón en mis oídos, cada vez mi respiración es más entrecortada, mientras que gotas de sudor recorren mi rostro y torso, a pesar de que mis piernas cada vez se sienten más pesadas me obligó a continuar corriendo.

El ático del edificio donde vivo cuenta con un gimnasio privado, por lo cual todas las noches después de trabajar vengo a este lugar pero hoy fue con un propósito un poco diferente, lo que quiero es quemar y consumir toda la energía acumulada durante el día hasta que se entumezcan cada uno de los músculos de mi cuerpo.

Noto un movimiento por el rabillo del ojo así que cuando una cabellera rubia llega a mí campo de visión paro la caminadora para observar más detenidamente a Mara, lleva sus típicos trajes diarios, pantalón negro ceñido su cintura, camisa blanca y su saco negro, combinado con unos tacones altísimos del mismo color, pero lo que llama mi atención es la carpeta que sostiene entre sus manos.

-Ya he acabado con lo que solicito - camine hacia ella, quien ya extendía la carpeta la cual tome pero aún no la abrí - investigue todo lo que estuvo a mí poder - asentí - ¿necesita algo más?

-No sería todo, Taylor la estará esperando para llevarla a su departamento - asiente en confirmación dispuesta a salir de aquí, pero con una mirada divertida, como si ocultara algo.

-Lo veré mañana señor Jackson - sin más salió del gimnasio.

[...]

Después de una larga ducha para retirar cualquier rastro de sudor, salgo del baño rumbo a mi recámara para buscar en mi clóset un pantalón de pijama intentando ignorar la carpeta que se encuentra encima de mi buró, hace más de una hora que Mara se fue y sin cambio no he leído el interior de la carpeta, por la sencilla razón de que no quiero aparentar lucir desesperado por saber de ella, aunque a quien le voy a mentir necesito saber de ella.

Después de ponerme el pantalón voy directo al buró para terminar con esta agonía. Lo primero que noto es una hoja que bien podría parecer una solicitud de empleo, solo le faltaría una fotografía.

Nombre: Kristen Eliza Thompson
Edad: 24 años

Técnicamente es cinco años menor que yo, todavía es una edad prudente aunque siendo sinceros es muy joven, a esa edad apenas estaba comenzando con mis hoteles, cumpleaños: veintinueve de octubre, trabajo actual: advertising aura, después de eso un sinfín de marcas con las cuales Kristen a trabajado, antiguos trabajos: asistente de publicidad y una agencia pequeña en Seattle, su ciudad de origen: es Seattle y tomando en cuenta que no es cualquier ciudad me preguntó que la llevo a terminar en Nueva York, sin hijos, estado civil: soltera, y ya era todo, esto más bien de investigación eran datos muy básicos, era imposible que Mara solo haya obtenido esto tomando en cuenta que cuando se trata de un cliente u otra persona sus investigaciones son más profundas, volteé la hoja para ver su reverso y notar una nota escrito por Mara.

Si quiere saber más sobre Kristen porque no se lo pregunta a ella















𝐒𝐢𝐧 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐫𝐨𝐦𝐢𝐬𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora