Kristen
Días después de mi conversación con Andrew estaba más tranquila, había ido a la oficina a resolver los pendientes que tenía con otras marcas, ahora estaba más unida con mis amigos era como si me hubiera quitado un bloque de concreto de los hombros al contar todo lo sucedido.
O al menos estaba tranquila hasta que mi celular emitió una notificación.
Desconocido
Tenemos una reunión pendiente Kristen, ten todo preparado mañana paso por ti a las diez en tu departamentoNo necesitaba ser adivina para saber quién era pero si quería saber dos cosas, la primera como tiene mi número, la segunda cómo sabe dónde vivo y añado una tercera como actuaremos después de nuestro último encuentro en el pasillo.
Al día siguiente en toda la noche no pude dormir bien pero eso fue bueno porque así preparé todo mi trabajo; no entendía porque Jackson vendría por mí o si iríamos a otro lugar así que por lo cual decidí vestir más casual. Cuando dieron las diez recibí un mensaje diciendo que ya estaba abajo, así que tome mi bolso y bajé.
Una ves estuve abajo divise su cuerpo apoyado en el convertible, vestía con una camisa azul claro remangada y unos pantalones de una tonalidad de azul más fuerte, llevaba consigo unos lentes negros y un Rolex en una de sus muñecas.
Recuerda se profesional.
—Buenos días — hablé una vez estuve frente a él.
—Buen día Kristen — dijo mi nombre con un tono diferente ocultando algo pero a la vez mostrando quien tenía más control. — Vamos sube, el día será largo — abrió la puerta del auto para que entrara lo cual hice.
Una vez adentro, saque mis lentes de sol para no sentirme en desigualdad de poder, una vez él ocupo su lugar a lado de mi, presionó un botón para retirar el techo del convertible.
—¿A donde iremos? — pregunté una vez el auto estuvo en marcha.
—¿Desayunaste? — ignoró mi pregunta lo cual me hizo suspirar frustrada.
—Solo un batido verde.
—Entonces iremos a desayunar ahí aprovecharemos para hablar y aclarar todo, después me acompañarás a otro lado — demando con su tono autoritario.
—¿Así solo porque quieres?
—Porque es necesario — lo observe breves minutos para saber a qué se refería pero decidí darme por vencida.
Lo único que deseo es que no hablemos de lo que paso en el club porque para mí ese tema ya está enterrado.
Minutos después estacionó el auto en uno de los restaurantes más exclusivos de Manhattan y por primera vez me arrepentí de haber venido con un pantalón rasgado y una blusa sin mangas negra tal vez si los tacones ayudaban pero eso no era suficiente, Michael por su parte podría traer solo una camisa y pantalón pero eso era suficiente para hacerlo lucir imponente y que claramente encajara con el lugar.
—Sabes no es necesario venir a desayunar aquí, bien puedo comerme un hot dog en Central Park — hablé mientras caminaba detrás de él un tanto nerviosa.
—Comeremos y hablaremos aquí — hablo antes que una chica se acercará a nosotros.
—Su mesa está lista señor Jackson — señaló para que la siguiéramos.
—No quiero estar aquí — lo tome del brazo antes de que comenzará a caminar.
—¿Por qué? — me observó — ¿No te gusta el lugar?
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐢𝐧 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐫𝐨𝐦𝐢𝐬𝐨
Romance-Solo hay dos cosas que debes entender: •La primera, no nos conoceremos, tú no sabrás quien soy y yo no sabré quien eres. •La segunda, todo será sin compromiso... -Añadiré una tercera: no existirá el amor