𝐂𝐚𝐩 𝟏𝟗: Piensas en nosotros

206 25 33
                                    

Ambas giramos al mismo tiempo para ver al tipo que acababa de llegar, era alto, rubio, grande como si llevara mucho tiempo ejercitándose en el gimnasio, llevaba unos pantalones negros con una camisa blanca arremangada que dejaba vislumbrar unos tatuajes en sus brazos.

—Bueno, creo que iré a convencer a Oliver que baile conmigo — en cuestión de segundos mi amiga se alejo de mi para dejarme con este hombre.

Cobarde

—Disculpa que me haya acercado tan de repente, pero no podía desaprovechar la oportunidad de conocer a una mujer tan hermosa — sonreí algo incomoda — mucho gusto — extendió su mano hacia mí — Christopher.

—Un gusto, Kristen.

No podía dudarlo, era realmente atractivo para cualquier ojo humano, pero la mayoría de veces cuando te acercas a una persona en un antro no es precisamente a convertirse en mejores amigos.

Bebí lo último que quedaba en mi vaso para tratar de ver si lo rechazaba adecuadamente o llegaba a algo más, pero algo me hizo voltear hacia mi lado derecho, donde estaba la zona más exclusiva del club y ahí se encontraba él.

Pudo ser difícil de reconocerlo debido a la poca luz que había en el lugar pero sabía que era él, venía vestido completamente de negro, tanto pantalón como camisa, era raro verlo un tanto informal pero eso no lo hacía menos peligroso, a lado de él se encontraba una mujer sujeta de su brazo, era de estatura media, delgada, tez clara y al parecer su cabello era de un tipo castaño, en pocas palabras era hermosa y se veían tan bien juntos.

Ella se acercó a decirle algo al oído mientras que ambos miraban la pista donde todos bailaban, él sonrió y también le dijo algo al oído.

Sonrió con y para ella.

Algo en mi pecho caló, no, no eran celos, era furia, así que ese era el asunto personal que tenía, por ella canceló nuestra reunión.

—Chris, sigue en pie tu invitación a qué bailemos — me dirigí a él, decidida a que está noche lo único que haría sería divertirme.

—Por supuesto — sonreí para tomarlo de la mano y ambos bajáramos de las escaleras, rumbo a la pista de baile.

Me repetía una y otra vez que no estaba celosa y que la razón por la que me pusiera con Chris en un punto estratégico donde Michael si o si me notará, no era porque quería darle celos, por supuesto que no, solo quería divertirme.

En el lugar comenzó a sonar Think About Us de Little Mix, lo cual hizo más fácil que moviera mi cuerpo como quería, pase mis manos sobre los fuertes hombros de Chris mientras movía mis caderas lentamente y dejaba que mi cuerpo se moviera a ritmo de la canción.

—Eres realmente hermosa Kristen — paso una mano por mi cuello avisando que quería besarme, por lo cual moví mi rostro hacia otro lado para que depositara un beso en mi mentón.

En ese momento sentí un calor ardiente en mi espalda, me sentía observada, como cuando sientes una mirada intensa que no puedes ignorar y olvidar fácilmente, aproveché ese momento para voltearme dándole la espalda a Chris pero manteniendo mi mirada en el segundo piso, tratando de buscar aquella mirada.

No tardo mucho cuando nuestras miradas se encontraron, la mía era de satisfacción e inocencia pura, la de él fácilmente podría decir que quería matar a mi acompañante. Aproveché ese momento para pegarme aún más a Chris, quien puso sus manos en mi cintura guiándome para que no dejará de bailar como lo hacía.

Volví a mirar a Michael, y sino fuera por la adrenalina que corría en mi sangre, en ese momento le temería y me alejaría de Chris porque sería consiente de que nada bueno saldrá de aquí, pero ahora lo que menos tenía era racionalidad.

𝐒𝐢𝐧 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐫𝐨𝐦𝐢𝐬𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora