𝐂𝐚𝐩 𝟑𝟕: Quédate conmigo

186 24 41
                                    

Capítulo final


Kristen

Una vez leí que las relaciones que formas con las personas se tardan en construir, depende de cada uno. Pero que cuando logras tomar cariño solo basta cuestión de un segundo para que todo cambie entre ambos.

Esa era la misma posición a la cual hoy me enfrentaba. Ya no era Carter el cual consideraba mi amigo solo veía al que estaba dispuesto a llegar a dónde fuera con tal de dañar a Michael.

—¿Y que es lo que vas a hacer a ahora que sé la verdad? — lo rete sin importar que pudiera pasar.

—Cuida como me hablas — paso una mano por mi cintura hasta descender a mi celular que se encontraba en el bolsillo trasero de mi pantalón —, créeme no quieres que esto termine mal — se guardo mi celular en su saco.

—Si con eso crees que te tengo miedo, estás muy equivocado — me arrinconó contra mi auto.

—Sabes, todo el tiempo que estuve viniendo a tu edificio, la gente de mantenimiento me conoció y me ubico como tu amigo — con una de sus manos saco la pistola que tenía escondida detrás de él — lo cual ahora me permite hacer esto — apoyo la punta de la pistola en mi abdomen.

Todo rastro de valentía fue disminuyendo al sentir aquel objeto en mi cuerpo.

—Ahora — continuó —, estacione mi auto a una cuadras de aquí, caminaremos y una vez los dos dentro te diré que sucederá ahora en adelante.

—¿Por qué estás tan seguro que te haré caso?

—Porque no quieres que Jackson vea como te mato frente a sus ojos, ¿O si? — me tomo del brazo para ponerme enfrente de él, me abrazo con una mano por la cintura mientras que con la otra escondía la pistola que aún me apuntaba — camina.

Caminamos varias cuadras en esa posición ganándonos varias miradas curiosas pero ninguno imagina que es lo que realmente estaba pasando.

Cuando llegamos a un auto negro me abrió la puerta para que subiera e inmediatamente él también lo hizo.
Voltee a todos lados, buscando una manera de salir y pedir ayuda pero sabía lo que hacía estaba estacionado en un lugar donde había terrenos y edificios abandonados.

—Escucha Kristen, no es muy propio de mi pero por el cariño que te tengo te dejare elegir — voltee a su lado observándolo incrédula de sus palabras.

—Te escucho — apunto la pistola hacia mí cabeza.

—Tienes dos opciones, te dejo luchar y quererte librar de esto, pero terminarás perdiendo porque tú morirás, y Michael observará todo aquel proceso, porque créeme será lento — pase saliva — o, me olvidó de mi venganza — voltee a verlo incrédula —, tu salvas a Michael y a tus amigos — saco su celular y me fue mostrando imágenes — que pasaría si Madison, Andrew o incluso tus padres mueren en este instante por tu culpa.

—¿Qué quieres a cambio? — mantuve las lágrimas a raya, no podía imaginar que Carter fuera capaz de matar a mi familia por su propio beneficio.

—Es simple, te quiero a ti — lo mire confusa — no me veas así, ese tampoco era mi plan, lo que sucede es que me enamoré de ti, pero tú te enamoraste de él. Pensé en matarte por tu traición pero decidí empezar de cero. Te vendrás a Corea conmigo, ya está todo listo para irnos a vivir allí, iniciaremos desde cero y yo dejaré a Jackson en paz, pero para eso tú tienes que terminar con él, pero debes ser convincente para que él ya no te busque al igual que si pides ayuda, todos mueren. Así que — hizo una pausa —¿tú vida o la de él?

𝐒𝐢𝐧 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐫𝐨𝐦𝐢𝐬𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora