Michael
Habían pasado tres semanas desde que Kristen me contó su pasado, aun la conversación se mantenía vigente en mi memoria repitiéndose una y otra vez, pero lo que mas recordaba era ese dolor, ver a Kristen llorando me había destrozado y aún más la impotencia porque si bien yo no la conocía en ese entonces hubiera dado mi alma para que ella no hubiera pasado por nada de eso y mucho menos haberla dejado sola.
Pero la verdadera razón por la cual había evitado a Kristen era porque temía que lo que ella sintiera por mí solo sea un apego momentáneo al verme como una salida y que todo lo que creía ser verdadero solo sea cuestión de su mente tratando de salir de su pasado.
Según por los mensajes de ella, después de nuestra conversación al día siguiente optó por volver a ir a terapia lo cual la ha ayudado a tener muchas cosas en claro. Al ver su motivación por salir adelante le pedí un consejo a una vieja amiga que es psicóloga la cual también me ayudo a saber que no tenía que dejarla sola y que la ayudará como pudiera para que volviera a ser ella misma. Es por eso que ahora me encuentro fuera de su edificio esperando a que llegue de trabajar.
Diviso a lo lejos su auto rojo el cual va a entrando al estacionamiento, después de aparcar baja del auto con una expresión de confusión.
—¿Qué haces aquí? — no conteste su pregunta porque inmediatamente la tome del rostro y la bese.
La bese reclamando todo de ella, dejando en claro que la había extrañado estas semanas, y también afirmando que no importaba que ella no me amará, yo podía hacerlo por ambos.
Kristen enredo sus dedos en mi cabello, mientras acercaba su cuerpo al mío ansiando más, pero la pare.
—Haz una maleta — ordene —, nos vamos de viaje este fin de semana.
—¿Así solo porque sí? — me observo divertida, mientras pasaba mis manos por su cintura.
—Si, solo porque sí, así que anda sube y haz tu maleta, te estaré esperando en el auto — bufó mientras ponía los ojos en blanco y casi podría jurar que escuche un mandón salir de sus labios justo cuando se iba.
Media hora después vi a Kristen caminar hacia el estacionamiento con dos maletas un tanto grandes. Me separe de mi auto en el cual estaba apoyado para ir a ayudarle.
—Solo es un fin de semana cariño, no todo un mes — comenté algo burlón.
—Muy gracioso Jackson, pero no me dijiste hacía donde vamos, así que — señalo la maleta que tenía en la mano derecha — llevo ropa un poco fresca, como para un clima medio templado. Y en la otra — señaló la maleta que llevaba en la mano izquierda — es ropa un poco más de frio — sonrió como si fuera la decisión más obvia.
Metí amabas maletas en la cajuela mientras que Kristen se metía al auto, una vez yo también estuve adentro, bajé el volumen de la canción que acaba de escoger para hablar con ella.
—¿Esta todo bien? — preguntó un poco confundida.
—Recuerdo muy bien nuestra última conversación en persona — una de sus manos comenzó a temblar levemente, así que la sostuve entre mis manos — dijiste que cada año tratabas de ir a Seattle, pero al final te rendías — hice una pausa por si quería decir algo, pero su expresión se mantenía neutra —, tal vez el problema es qué lo haces justo ese día, cuando la carga emocional es mayor. Así que iremos un día sin relevancia y harás lo que tu creas que sea necesario para ti y tu bienestar.
—Y sino lo logro — lo dijo en un susurro apenas audible.
—Yo estaré contigo y no importa si esta vez no puedes, lo lograrás en otro momento y estará bien — suspiró nerviosa, pero asintió reuniendo la valentía que sabría que tendría.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐢𝐧 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐫𝐨𝐦𝐢𝐬𝐨
Romance-Solo hay dos cosas que debes entender: •La primera, no nos conoceremos, tú no sabrás quien soy y yo no sabré quien eres. •La segunda, todo será sin compromiso... -Añadiré una tercera: no existirá el amor