𝐂𝐚𝐩 𝟐𝟓: Sentimientos

173 21 45
                                    

Kristen

El dolor de cabeza empezaba a ser un zumbido constante pero aún tolerable, por lo cual esa no era la razón por la qué me había despertado, el verdadero motivo era el calor de otro cuerpo debajo de mí.

Abrí los ojos muy a mi pesar para observar como literalmente estaba arriba de Michael, mi cabeza descansaba en su pecho mientras que lo abrazaba por la cintura, una de mis piernas estaba en medio de la suyas como si quisiera aferrarme a él, mientras que mi acompañante me tenía sujeta de la cintura.

Trate de quitar mi pierna de él pero ese simple movimiento hizo que se despertara.

Pagaría cualquier cosa por mantener este momento

—Buenos días — murmuré algo nerviosa.

—¿Qué tal la cruda? — pregunto burlón mientras se pasaba una mano por la cara para después observarme.

—Es tolerable — sentí como quitaba sus manos de mi cuerpo lo cual me hizo imitar su acción para acomodarme al otro lado de la cama, tratando de ignorar el pinchazo en el pecho de decepción de que se fuera.

—Toma un baño — puse los ojos en blanco, tan temprano y dando órdenes —, prepararé el desayuno y buscaré una pastilla para tu dolor de cabeza.

Sin decir algo más salió de mi recámara y sí, las mariposas en mi estómago hicieron presencia mientras que un sentimiento confuso comenzó a nacer en mi pecho.

Sabiendo que todo esto podría significar lo peor no preste atención, después indagaría en mis emociones por lo pronto, obedecí su orden y fui al baño de mi recámara para darme una ducha.

Mientras el agua recorría mi cuerpo fragmentos de la noche anterior llegaron a mí, primero Maddie borracha, luego Maddie y yo acostadas en la acera, después Michael parado aún lado mío mientras que una hermosa chica estaba a su lado, y si aún recuerdo la oleada de celos que me recorrió, recuerdo a Michael y Oliver conversando, Michael cargándome hasta mi departamento, Michael desmaquillándome, Michael quitándome el vestido para ponerme la pijama y por último me recuerdo pidiéndole que se quedará conmigo y así lo hizo.

Él me cuido y se quedó conmigo toda lo noche.

Cuido de mí y

Era demasiado intensa la emoción que acaba de descubrir, me abrumaba a gran medida que me aterraba, estaba cayendo ante él y la caída sería demasiado dolorosa para recuperarme.

Salí del baño con una toalla alrededor de mi cuerpo, busque en mi armario un conjunto cómodo — también conocido como un top deportivo y unos pantalones de licra — y casual — una sudadera vieja encima — antes de volver a verlo con el comienzo de reconocimiento de lo que empezaba a sentir hacia él.

Ya no me era indiferente, más bien creo que nunca lo fue

Cuando llegué a la barra de la cocina observe el desayuno para ambos, tortilla francesa, panqueques, ensalada de frutas, y café. Todo lucía delicioso y demasiado nutritivo.

—Tomate está pasilla y bebé el jugo — una vez me vio inmediatamente me ordenó pero obedecí porque no quería que el dolor de cabeza se intensificara.

—Gracias por todo — me senté enfrente de él teniendo a la barra como nuestra separación.

—No hay que agradecer Kristen, ahora come — acercó un plato hacía mí.

—Necesito agradecerte, bien pudiste dejarme en casa de Maddie, pero aún estás aquí.

—Me pediste que me quedará.

—Pero pudiste irte al despertar y aún sigues aquí — la misma emoción extraña llegó a mi pecho.

—Come — está vez obedecí —. Tu cocina parece nueva — sonreí mientras me comía una fresa.

—Tal vez es porque lo es — me miró extraño —, solo utilizo la cocina para calentar algo en el microondas — subí mis hombros restándole importancia.

—Por Dios, como puedes sobrevivir sin cocinar.

—El hombre invento comida ya preparada, la cual solo la compras, la calientas en el microondas y sobrevives — reí al ver su expresión —, también existen restaurantes y cafeterías Jackson, tranquilo no todo es comida fría.

—Kristen como puedes sobrevivir comiendo tan mal.

—No me gusta cocinar así que evito hacerlo, pero de vez en cuando me preparó un cereal con leche, hot dogs — detuve mi hablar para pensar que otra cosa sabía hacer —, ensaladas y licuados. Creo que gracias a esos últimos sobrevivo.

—A veces me sorprendes.

—¿Debería tomarlo como un cumplido?, Porque lo haré — negó con la cabeza divertido para continuar comiendo.

Minutos después dejamos los trastes en el fregadero, era obvio que todo lo lavaría yo ya que al parecer Jackson tenía el don de saber cocinar, pero se puso aún lado mío para lavarlos él mientras que yo los secaba. La situación era digna de una fotografía para hacerles creer que podríamos ser una buena pareja de enamorados y no me desagradó la idea.

No

Solo trabajamos juntos, detén tus pensamientos.

Minutos después Michael recibió una llamada por lo cual se tuvo que retirar, lo cual era lo más obvio pero una parte de mi empezó a imaginar cómo seríamos Michael y yo como pareja. ¿Funcionaríamos?, ¿O discutiríamos a cada rato?. Por más  que mi mente creará ilusiones no era posible resolver todas aquellas preguntas; la primera razón era porque a pesar de que no me era indiferente, jamás podría permitirme sentir algo más fuerte, no estaba en ninguna de mis opciones a si fuera él, jamás me permitiría amarlo porque no tengo la capacidad de amar.

Y la segunda, porque tenía novia lo cuál me convertía en la peor  persona del mundo, Michael paso toda la noche conmigo, dormimos juntos y puede que no paso nada más pero no estaba bien y no me hacía sentir bien.

El sonido de mi celular detuvo mis pensamientos.

Maddie
Tu y yo debemos hablar. Pero será mañana que no sienta que me estoy muriendo.

Kristen
JAJAJA, puedo saber de qué

Maddie
Solo hablaremos…

Fruncí el ceño al no entender a qué se refería, no tenía nada que contarle a menos que ella a mi sí, deje el tema por la paz cuando vi un nuevo mensaje entrante.

Maldito arrogante
¿Estás libre está noche?

Kristen
Si, ¿por?

Maldito arrogante
Janet quiere conocerte. Te mandaré la ubicación de mi ático, llega como a las ocho, te estaremos esperando.

Todo el aire de mis pulmones se extinguió, la hermana de Michael quería conocerme. ¿Por qué?, ¿Por qué a mí?

Tal vez porque te vio ebria y tirada en la calle.

Una vocecita de reproche me recordó el penoso momento eso sin olvidar mi pequeña escena de celos al pensar que Michael estaba saliendo con ella.
















Hoy doble actualización, esperenla...

𝐒𝐢𝐧 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐫𝐨𝐦𝐢𝐬𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora