𝐂𝐚𝐩 𝟐𝟕:Verdades ocultas

165 21 16
                                    

Kristen

—Y si ahora soy yo el que te pide que te quedes, ¿aceptaras? — deje de moverme, para observar su intensa mirada. No lo decía de broma, era una pregunta y a la vez una petición muy seria, sabía que mi respuesta daría el inicio o el fin de algo que ni nosotros sabemos que es.

Mi lado racional decía que me fuera, él y yo no podíamos estar juntos de ningún modo posible, sin contar que la chica del club probablemente sea su pareja de algún modo.

Pero otra parte de mi, me decía que dijera que si, él hace solo una noche anterior acepto quedarse conmigo a cuidar de mí y daría lo que fuera por otro momento así.

Sigue tu intuición y no la razón

—Si — conteste.

La música que manejaba de alguna manera dejo de sonar, tomados de la mano me guío por su ático para llegar a su habitación, cuando abrió la puerta lo primero que se veía era una enorme cama al centro de la habitación, a sus lados había pequeños muebles de madera de color negro. Frente a la cama se encontraba una televisión enorme pegada a la pared. La recámara estaba brevemente decorada pero con toques muy masculinos donde sea que se observará.

Ambos caminamos al centro de la recámara hasta pararnos al final de la cama.

—Esta noche olvidemos que trabajamos juntos — su grave voz recorrió toda mi columna vertebral — olvidemos quienes somos — paso una mano por mi barbilla para que observará su intensa mirada sobre mi — olvida nuestro pasado y solo déjate llevar Kristen, ¿lo harás? — trague nerviosa pero asentí —, necesito oírte Kristen.

—Si Michael — respire profundo — me olvidaré de todo.

Una vez termine esa palabra me besó delicadamente, como si tuviera miedo que me fuera de un momento a otro, recordé sus palabras y me deje llevar devolviéndole el beso pero con una necesidad plasmada en el momento en que lo sujete por la nuca para sentirlo aún más.

Se separó de mi solo para sujetar mi vestido y pasarlo por mi cabeza, me quite los tacones para después comenzar a desabrochar su camisa y seguir con los pantalones.

Nos acostamos en su cama mientras quitábamos las últimas prendas que faltaban, comenzó a besar mi cuello para después ascender a mi boca, dejando en claro todo el deseo acumulado que teníamos contenido.

—Prométeme Kristen — hablo con su voz cargada de lujuria — que jamás te arrepentirás de nosotros.

—Jamás lo he hecho — conteste apenas audible.

                               […]

Cuando por fin sentí que Michael había dormido, me permití abrir los ojos, estaba frente a él mientras que sujetaba mi cintura con su brazo, pase un dedo trazando su mandíbula y su rostro, contemplando al hombre que me estaba empezando a confundir.

—Se que te prometí no arrepentirme de nosotros — susurré mientras lo observaba — y no lo hago, jamás lo haría, pero me siento culpable al imaginar que tienes novia y le eres infiel conmigo. No podría perdonarme por eso y a la vez me da miedo estar sintiendo demasiado por ti. No puedo dejar que esto avance.

Tome su brazo para quitarlo encima de mí, me deslice lentamente hacia el extremo de la cama para recoger todas mis cosas del suelo; salí silenciosamente de su recámara para pasar a su baño y ponerme toda la ropa.

Observe mi reflejo en el espejo y comencé a llorar silenciosamente, está no era yo, yo jamás habría echo lo que acaba de pasar, jamás haría algo a alguien como lo que a mí me hicieron. Pero a la vez me aterraba la idea de sentir algo por él, porque cada vez ese sentimiento era más fuerte tanto que ya no me permitía respirar y era mejor terminar con todo.

Salí del baño, para caminar hacia la salida. Una vez estuve en mi auto me permití llorar, me permití sentirme culpable, aterrada y a su vez emocionada no entendía que pasaba conmigo solo sabía que ya no podía con tanto.

Esta era nuestra segunda despedida

Solo que él está vez no lo sabía

Cuando estuve en mi departamento me di un baño para irme directo a dormir apagando el celular antes de cualquier cosa, no quiero saber nada de él por el momento, de él y nadie, necesitaba estar sola y descansar.

Cuando desperté ya eran las tres de la tarde, me prepare algo de comer mientras ponía alguna serie en la televisión. Cuando estuve dispuesta a encender el celular, leí los mensajes entrantes.

Maldito arrogante
¿Esta todo bien, Kristen?

Maddie
Necesito hablar contigo de algo

Abrí mi conversación con Michael para responder porque lo que menos que podía hacer era ignorarlo y dar una explicación que ni yo misma podría explicar.

Kristen
Si, todo bien

Silencie la conversación para pasar a responderte a Maddie

Kristen
¿Está todo bien?

Maddie
¿Estás en tu departamento?

Fruncí el ceño al ver su respuesta, pues no solo ignoró mi pregunta sino también no tardó en responder y eso no es habitual en ella.

Kristen
Si claro

Maddie
En unos minutos estoy ahí

Mientras llegaba termine de comer y recogí el poco desastre de la sala, no paso menos de treinta minutos cuando Maddie ya estaba tocando la puerta.

—No puedo creer lo que está pasando — dijo una vez abrí la puerta mientras entraba a mi departamento.

—Hola a ti también — cerré la puerta para después observar a mí amiga quien lucía extremadamente arreglada comparada conmigo.

—Porque jamás dijiste nada sobre lo que está pasando contigo y el señor Jackson — me congelé en mi lugar al oír esas palabras.

—¿D-de que hablas? — titubee, mientras recordaba en qué momento se pudo haber dado cuenta.

—Kristen, estaba ebria pero consiente — la mire confundida — cuando nos llevo al auto estaba inconsciente pero durante el trayecto desperté cosa que jamás vieron y escuché su conversación.

—¿Qué escuchaste Maddie?

—Era algo sobre dos chicas que dejó por ti. Tu estabas celosa y créeme no era una conversación que mantendrían dos personas que trabajan juntos. Además tú¿Celosa!, no es propio de ti. Hubo algo que me hizo conectar, cuando mencionaron la vez que salimos de antro — la observe alarmada y esperando lo que dijera —, ese día yo lo vi entrar al pasillo donde tu acababas de entrar para ir al baño, pero no le tome importancia, ahora se que la tiene.

—Maddie mira…

—Yo sabía que esa esa tensión no era normal — la mire confundida —, no me veas así, a kilómetros se veía su conexión pero era ignorada porque trabajan juntos y jamás se hubiera esperado de ti — me tomo de las manos y me sentó en el sillón —, ahora sí cuéntame, ¿Qué está pasando?

—Madison, escúchame no es lo que crees. Si, admito paso algo entre Michael y yo pero tiempo pasado, no estamos en una relación.

—Kristen…

—No Maddie enserio, admito hubo algo pero como dijiste no es algo que yo haría por eso lo que sea que hubo se acabó.

—Si es así como lo quieres ver, no te puedo decir nada en contra, solo estoy muy segura de una cosa — la mire esperando que dijera más — eso está lejos de terminar.






























⚜Entonces empieza a sonar "que onda perdida"
Dios! La tremenda desaparecida que me dí pero eso de la vida universitaria no es tan romantizada como se cree.

Aún así trataré de ya no abandonar está historia, ni se les olvide votar y comentar

𝐒𝐢𝐧 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐫𝐨𝐦𝐢𝐬𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora