Capítulo 16

6.9K 483 4
                                    

Madi

Despierto un tanto incomoda y con bastante calor, me remuevo incomodamente sobre la cama y siento que alguien a mi lado esta aplastandome abro los ojos y veo a mi lado a Janna durmiendo placidamente.

Lentamente me levanto de la cama y camino hacia el baño, sin hacer ruido me doy una ducha y luego me visto con algo de ropa para salir de la habitación.

Luego de 40 minutos ya estoy camino a la cocina donde me encuentro con Matthew solo mirando una taza vacia.

-Buenos días -Pronunció aun con voz un poco ronca.

-Buenos días -Responde con una sonrisa.

-¿Dónde están todos? -Pregunto.

-Liam salio a controlar que todo estuviera en orden en las fronteras de la manada, y a Grace le di el dia libre, ¿Has visto a Janna?

-Al parecer durmio conmigo anoche, esta en mi habitación, no quise despertarla.

-Ella te adora... todos aquí lo hacemos -Pronuncia con una sonrisa.

-Y yo a ustedes, me han hecho sentir como en casa.

-Esta es tu casa -Dice caminando hacía mi dandome un abrazo que yo correspondo inmediatamente.

Al separarnos un poco del abrazo ambos nos quedamos mirandonos por unos segundos, hasta que yo me acerco un poco a el y deposito un pequeño beso en su mejilla.

-Gracias, por todo lo que has hecho por mi.

Al instante veo como sus ojos se vuelven completamente rojos, eso quiere decir que su lobo quiere tomar el control.

-Prepare el desayuno para los dos -Pronuncio separandome un poco y encaminandome hacia la nevera.

-Claro, te ayudaré.

-¿Sabes cocinar? -Pregunto sorprendida.

-No, pero puedes enseñarme y decirme que hacer -Dice riendo.

-Claro -Digo colocandole un delantal.

(...)
Me encuentro en mi habitación un poco aburrida.

Luego de desayunar junto a Matt y Janna, ella se fue a la casa de una de sus amigas y nos quedamos solos.

Matt tenia que hacer algunas cosas como alpha de la manada y yo no quise molestarlo asi que subi a mi habitación.

Tocan la puerta de la habitación sacandome de mis pensamientos.

-Pase -Digo aún sentada en la cama.

Abren la puerta y diviso a Matt.

-¿Quieres ir a dar un paseo conmigo? -Pregunta un tanto timido.

-Claro, dejame prepararme, bajo en unos minutos -Pronuncio sonriendo.

El sale de la habitación y yo me encamino hacia el armario en busca de ropa para ponerme.

Luego de unos minutos eligiendo me decido por unos jeans negros, una blusa blanca que deja al descubierto un poco mi abdomen y unas zapatillas también blancas.

Al terminar de vestirme salgo de la habitación y bajo las escaleras encontrandome a Matt.

Salimos de la casa y comenzamos a caminar por las hermosas calles de la manada, no recordaba que fuera tan grande, hay algunos negocios, restaurantes, casas muy hermosas y parques para los niños.

Aún no puedo creer como este lugar tan bonito y tan grande nunca lo haya visto, que nadie lo conozca.

-¿Todos los que viven aquí son hombres lobo? -Pregunto curiosa.

-La gran mayoria si, otros solo saben de nuestra existencia y les permitimos vivir aquí.

-¿Los vampiros no viven aquí?

-No, odiamos a esos malditos chupa sangre. Lo unico que buscan es muerte.

-¿Tú lobo es negro verdaf?

-Si ¿Cómo lo sabes? -Pregunta.

-Lo vi en un sueño ¿Algún día podre conocerlo?

-Eso me encantaria -Dice con una sonrisa.

El toma mi mano con un poco de miedo, se siente raro que lo haga pero... aún asi no la quito. Me gusta sentir su calor, me siento muy agusto con el.

Mientras seguimos caminando la gente que sale fuera de sus casa nos saludan y hacen pequeñas reverencias.

-¿Por qué todos me llaman Luna? -Pregunto de la nada haciendo que Matt se estremezca.

Una Simple Humana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora