Madison
-Madison Lee ¿te casarias conmigo? -Pronuncia sacando una hermosa caja de terciopelo rojo de su bolsillo para abrirla y dejar a la vista un precioso anillo.
Me quedo estatica sin moverme, no puedo creerlo ¿esto está sucediendo realmente? Matt esta proponiendome matrimonio en este mismo momento frente a mi con un precioso anillo en la mano. ¿Qué debería responder? ¿Realmente quiero pasar el resto de mi vida junto a Matt? ¿Qué pensará mi madre de esto?
-Si -Susurro -Si quiero pasar el resto de mi vida contigo.
-Que alivio -Suspira poniéndose de pie y colocando el hermoso anillo en el dedo anular de mi mano izquierda.
-Te amo Matthew -Sonrió pegando mis labios a los suyos en un largo y apacionado beso.
Al separarnos al cabo de unos minutos diviso petalos de rosa cayendo sobre nosotros.
-Los petalos hubieran sido raros si decías que no -Susurra riendo con los brazos rodeando mi cintura aun.
-Si creo que podría haber sido un poco incomodo - Rio - Pero, eso nunca podría pasar quiero pasar el resto de mi vida contigo. Realmente estoy muy emocionada ¡Vamos a casarnos! -Digo emocionada pegando pequeños saltos abrazando a Matt.
-¡Vamos a casarnos! -Responde levantándome en el aire -Vamonos tengo otra sorpresa para ti.
-Más sorpresas Matt, me apena no haber preparado nada para ti -Respondo tomando su mano y comenzando a caminar junto a él.
-Sabes que lo mejor que puedes darme eres tú, alegras mi vida más cada minuto que pasas junto a mi.
(...)
Luego de unos minutos de lo que parece ser el camino de vuelta hacía la casa mientras indagó a Matt con preguntas sobre la siguiente sorpresa pero sin conseguir mi objetivo.
-Eres bueno guardando secretos -Susurro cruzando mis brazos sobre mi pecho fingiendo estar enojada.
-Claro que lo soy cariño -Pronuncia riendo a carcajadas -Y si no te conociera diría que tú tambien eres muy buena para fingir estar enojada.
-No es cierto -Rio -No me conoces tan bien.
-Conozco a la perfección a mi futura esposa -Dice colocando su mano sobre la mía y dandole un suave apretón.
-Eso suena muy bonito -Susurro acercándome hasta su mejilla para depositar un beso.
Al cabo de unos minutos Matt aparca el auto frente a la casa y lo primero que divisó es un auto tambien aparcado frente al nuestro, aunque es un auto que no reconozco.
-Matt ¿Quién esta en la casa? -Pregunto pero el solo se limita a sonreír sin responder mi pregunta.
Abre la puerta del copiloto y me ayuda a bajar para luego comenzar a caminar hacía la puerta de la casa. Al abrirla diviso todas las luces completamente apagadas, coloco mi mano sobre el interruptor y al encenderse las luces veo a Ashley y a Liam con dos copas en sus manos y ambos en traje de baño.
-¡FELICITACIONES! -Gritan ambos al unísono.
-¿Si aceptaste verdad? -Pregunta Ashley preocupada.
-Esto sería incomodo si no hubiese aceptado -Dije levantando mi mano y dejando ver mi anillo de compromiso.
-¡Felicitaciones! -Pronuncia Ashley emocionada dando pequeños brincos hasta llegar a mi para luego abrazarme.
-Gracias -Respondo -Pero ¿Qué hacen aquí?
-¿Quién crees que ayudo a Matthew a organizar tus sorpresas? -Habla esta vez Liam acercándose a abrazarme.
ESTÁS LEYENDO
Una Simple Humana
WerewolfLos moustros no existen ¿O si? Son tonterías inventadas para que los inocentes como tú tengan miedo. Pero eso cambio cuando los licantropos llegaron al mundo sin ser reconocidos, camuflándose de todos los que sospechen de ellos. Aunque después de...