Capítulo dedicado a jaspertoxico muchas gracias por todo el apoyo🥰
Madi
Despierto intentando acostumbrarme a la luz que entra por la ventana de la habitación, al poder abrir los ojos diviso que me encuentro en una habitación completamente blanca y vacia. Una habitación con una cama donde estoy yo en ella, un pequeño sillón y una mesa con unas maquinas. Al verlas logró ver que tengo una intravenosa en mi brazo.
-Estoy en el hospital de la manada -Susurro aliviada.
Rápidamente me levanto quitándome la aguja del brazo, mareandome y casi cayendo al piso de no ser porque me sujete de la cama.
Camino lentamente hasta la puerta y al abrirla veo a mis lados el pasillo completamente vacío, no se oye ningún ruido, solo el de mis pisadas y mi estómago rugiendo de a ratos por hambre.
-Luna -Susurra una enfermera detrás de mi haciéndome sobresaltar -Lo lamento no quería asustarla -Pronuncia apenada.
-H-hola -Susurro nerviosa -¿Dónde esta Matthew? -Pregunto.
-El Alfa fue hasta su casa a darse un baño y traer ropa para usted, fue muy difícil hacer que se vaya y la deje por unos minutos -Pronuncia riendo.
-Claro, gracias. Volveré a la habitación y lo esperare ahí.
-Por supuesto, venga que la acompaño y le coloco nuevamente la intravenosa.
Ambas caminamos nuevamente a la habitación, yo me postró en la cama para que ella pueda colocarme la aguja, luego de eso me sonríe y se va dejándome sola.
(...)
Paso unos largos minutos sola, viendo la aguja del reloj que esta frente a mi en la pared moverse, dando vueltas y vueltas. Hasta que la puerta de la habitación se abre dejándome ver a Matthew. Un Matthew cansado y recién duchado, tiene ojeras de pasar tanto tiempo sin dormir, trae un bolso en su mano y en la otra un hermoso ramo de tulipanes rojos en la otra, mis favoritos.-Hola -Suspiro viéndolo llegar hacia mí.
-Estás bien -Pronuncia emocionado abrazándome.
-Tranquilo, estoy bien Matt.
-Lamento mucho todo lo que te ocurrió, prometo que nunca mas te alejaras de mi lado.
-Eso espero -Susurro plantando un pequeño beso en sus labios -¿Cómo está Ashley?¿Dónde está? -Pregunto rapidamente recordandola.
-Ella esta bien, esta con Liam.
-¿Puedo verla?
-Ahora no, descansa tendrás mucho tiempo para estar con ella. Vendrá a vivir con nosotros.
-¿Qué? Pero... yo ni siquiera vivo con ustedes.
-Ven con nosotros, conmigo -Susurra esto ultimo acariciando mi mejilla.
-Pero... ¿Y mi madre? -Pregunto no olvidandola, pensando que por más de que ella me odie es la persona que me dio un hogar.
-Madi ven conmigo, olvidala podrás visitarla cuando tú quieras, pero no quiero que te haga más daño, no quiero que nadie te lastime.
-Me lo pensaré.
-Está bien -Suspira sentandose a mi lado.
Luego de esa pequeña conversación al cabo de unos minutos me quedo profundamente dormida. Despierto luego de unas horas gracias a Matt llamandome porque ya me dieron el alta en el hospital y puedo regresar a casa.
Al salir del hospital Matthew conduce hasta su casa por unos cuantos minutos, llegamos al acuerdo que me quedaré por unos días ahí hasta que me recuperé completamente para volver a mí casa.
-¿Cómo te encuentras?¿Quieres que te traiga algo?¿Tienes frío? -Pregunta Matt caminando de un lado hacia el otro en la habitación mientras yo estoy en la cama.
-Matt tranquilo estoy bien -Pronunció riendo -¿Puedes traerme un vaso de agua?
-Claro que si -Dice antes de salir rapidamente de la habitacion.
Al cabo de unos minutos que Matt salio de la habitacion tocan la puerta.
-Pase -Pronuncio.
-Hola -Dice Ashley adentrándose en la habitación y sentandose a mi lado en la cama.
-Hola ¿Cómo te encuentras? -Pronuncio alegremente.
-Genial, estoy como nueva. Ventajas de hombre lobo.
-Eso es genial, me alegro de que te encuentres bien me preocupe cuando esa flecha...
-Madi estoy bien y es gracias a ti, gracias a ti pude salir de ese horrible lugar y encontrar a mi mate -Habla feliz.
-Estoy feliz por ti.
Matt entra a la habitación sin llamar a la puerta sacandonos a ambas de nuestra pequeña conversacion. Luego de que entro Ashley se fue a buscar a Liam y Matt se recosto a mi lado en la cama.
-Madi -Me llama en un susurro.
-¿Sí?
-Mañana... ¿Quieres salir conmigo?
-¿Cómo en una cita? -Pregunto.
-Si, como en una cita.
-Claro ¿Qué tienes en mente?
-Es una sorpresa -Pronuncia acercandose a mi y plantando un pequeño beso en mis labios, y yo rio por el acto.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Holaa amores como están? Disculpen la tardanza para actualizar estuve con muchos temas personales y de mudanza intentaré actualizar lo más pronto posible para ustedes. Espero que disfruten mucho este capítulo y le den mucho amor porque lo escribí mientras cocinaba y se me quemo la comida jajaj los amo un montón y espero que les guste este capítulo, ya saben que si quieren que les dedique un capítulo lo único que tienen que haces es dejar en los comentarios o en mensajes en privado porque les gusta mi novela, porque quieren que que dedique uno y de que parte del mundo son y no solamente les dedicaré un capítulo sino que también también comenzaré a seguir. Tengan me paciencia a todos los que me pidieron que les dedique un capítulo tranquilos que los tengo a todos anotados e iré dedicando a medida que suba capítulo, no me olvidare de ninguno.
Muchas gracias gracias todo el amor, los amo un montón❤❤
ESTÁS LEYENDO
Una Simple Humana
WerewolfLos moustros no existen ¿O si? Son tonterías inventadas para que los inocentes como tú tengan miedo. Pero eso cambio cuando los licantropos llegaron al mundo sin ser reconocidos, camuflándose de todos los que sospechen de ellos. Aunque después de...