Madison
Despierto removiendome en la cama o intentándolo ya que unos brazos están rodeándome la cintura apricionandome, me volteo y veo a Matt aún dormido ligeramente con el ceño fruncido por mis movimientos.
-Deja de moverte -Susurra aún con los ojos cerrados.
-Deja de estrujarme Matthew.
-Te quiero cerca de mí.
Acerco mi rostro hasta el suyo y beso sus labios cosa que hace que afloje su agarre en mí, y en un rápido movimiento tomo las sabanas para cubrir mi desnudes y ponerme de pie lejos de su agarré.
-Oye vuelve a la cama -Dice haciendo un pequeño puchero.
-No, iré a darme una ducha huelo a sexo. Yo que tú buscaría unos shorts para ponerme -Digo ya que el sigue acostado sin importarle su desnudes.
-No es nada que no hayas visto -Responde colocando sus brazos detrás de su nuca acomodándose en la cama.
-Claro pero si es algo que los jardineros no han visto -Digo apuntando hacía la ventana abierta con mí cabeza viendo a los jardineros hacer su trabajo con el césped y los matorrales de rosas que hay en el jardín lateral de la casa.
-Mierda -Responde poniéndose de pie velozmente para cerrar la ventana y las cortinas -Te podrían haber visto.
-Deja de armar una escena lobito y ven a darte un baño conmigo -Digo acercándome hasta el y besando rápidamente sus labios para luego tomar su mano y encaminarnos a ambos hacia el baño.
Luego de darnos una ducha juntos y claro tener sexo otra vez bajamos con Matt a la cocina para preparar algunos cosas he irnos a hacer un picnic al lago.
-Hola -Digo sonriendo hacía Liam y Ashley en cuanto entramos a la cocina, me encamino hacía la nevera para tomar algunas cosas y preparar unos sándwiches mientras Matt camina de un lado al otro metiendo algunas cosas en una cesta.
-Buenas tardes -Saluda Liam riendo.
-¿Cómo estuvo su noche o mejor dicho su mañana? -Dice Ashley moviendo sus cejas.
-No se de que estás hablando -Responde Matt con el ceño fruncido como siempre.
-Para la próxima menos ruido la gente como nosotros intenta dormir -Dice esta vez Liam y agacho la cabeza sonrojandome por su comentario hacía lo que Matt y yo hicimos.
-Liam ¿No tienes que ir a recorrer la manada? Acompáñalo Ashley -Espeta Matt enojado.
-Tranquilo viejo solo era una broma, vamos Ash.
-Qué pasen un bonito día -Dice Ashley sonriendo mientras sale de la cocina junto a Liam.
(...)
Pasamos toda la tarde frente al lago platicando, comiendo y pasando el rato solo nosotros dos como una pareja normal. Se siente tan bien estar junto a Matt.
-Entonces ¿Dónde te gustaría ir de Luna de miel? -Pregunta Matt recostado en el césped mientras yo estoy sobre su pecho.
-No he pensado en eso, además aún no nos hemos casado -Respondo haciendo círculos en su abdomen sobre su playera.
-Pero ya quiero que llegue ese día, quiero que seas completamente mía -Dice depositando un sonoro beso en mi cabeza.
-Ya soy completamente tuya -Río besando sus labios.
-Deberíamos volver, está comenzando a oscurecer. Además, Liam debe estar volviéndose loco con todas las cosas de la manada.
-Dejemos que se vuelva loco unos minutos más -Su teléfono comienza a sonar interrumpiendome, él lo coje y habla por unos cuantos minutos con la persona del otro lado del teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Una Simple Humana
WerewolfLos moustros no existen ¿O si? Son tonterías inventadas para que los inocentes como tú tengan miedo. Pero eso cambio cuando los licantropos llegaron al mundo sin ser reconocidos, camuflándose de todos los que sospechen de ellos. Aunque después de...