Capítulo 13

9.2K 612 17
                                    

Madi

Luego de unos cuantos minutos en silencio llegamos a la casa de Matt, fuera de ella diviso a su madre, y a Janna sonriendo y saludando. 

Bajamos del automóvil y Janna llega corriendo a abrazarme y yo la cargo en brazos.

-Te extrañe Madi -Pronuncia. 

-También te extrañe Janna -Respondo. 

Luego de unos cuantos minutos afuera platicando con la madre de Matt entramos adentro y nos encaminamos a la cocina. 

(...)

Han pasado varias horas desde que llegamos del hospital, desde ese momento hemos desayunado y Matt me dio una de las habitaciones de la casa que esta a un lado de la suya. Y ahora nos encontramos ambos en el jardín de la casa solos, ya que Janna y Elizabeth salieron a caminar por la manada. 

-¿Te sientes a gusto aquí? -Pregunta Matthew sacándome de mis pensamientos. 

-Si, me siento muy bien aquí con ustedes pero... -Pronuncio -Mis padres estarán muy preocupados por mi. 

-Ellos no te merecen, no merecen que estés allí con ellos. 

-No me gusta estar con ellos, pero es la única ''familia'' que tengo -Digo cabiz bajo.

-Hey nos tienes a nosotros, a mi -Pronuncia mirándome. 

-Gracias Matt -Susurro sentándome junto a el en el césped y apoyando mi cabeza en su hombro. 

-Te quiero Maddi -Susurra.

-También te quiero Matt. 

-¡Madi! -Pronuncia Janna viniendo emocionada hacia donde nosotros estamos con una flor en su mano -Mira lo que encontré, es para ti -Dice entregándomela. 

-Gracias es hermosa -Digo tomándola. 

Al tomarla la flor comienza a incendiarse en mi mano. 

-MADI -Grita Matt quitandomela de la mano y sacándome de mis pensamientos. 

-¿Qué ocurrió? -Pregunto asustada. 

-N-no lo se ¿Estas bien? 

-S-si eso creo -Respondo aun muy confundida. 

Volteo mi vista y diviso la flor en el piso que se encuentra intacta, me acerco hasta ella y la tomo. Al tomarla vuelve a incendiarse. 

-¿Yo estoy haciendo esto? -Pregunto aun con la rosa en la mano. 

-¿Te quema? -Pregunta Janna asustada detrás de su hermano. 

-No siento nada. 

-Deberíamos hablar con la bruja de la manada, tranquila resolveremos esto -Pronuncia Matt botando la flor y luego abrazándome. 

Salimos rápidamente de la casa y nos montamos al auto camino hasta la casa de la bruja, nunca he visto un bruja en persona, así que no se si sera como en las películas, espero que no. 

Al cabo de unos cinco minutos de viaje llegamos hasta una pequeña casa pero muy hermosa, con muchas flores. 

Bajamos y caminamos hasta la puerta de la casa, y luego Matt la golpea, al cabo de unos segundos una joven que parece tener nuestra edad, de cabellos blancos, una tez de piel muy  clara y ojos color gris. Realmente se parece mucho a nosotros.

-Sam -Dice Matt con confianza entrando a la casa, pasando por un lado de la chica.

-¿Qué quieres Matthew? -Pregunta ella encaminándose a la cocina.

-Ella es Madison -Me presenta. 

-La luna -Dice la chica. 

-¿Luna? -Pronuncio confundida. 

-Nada nada -Dice Matthew -No es humana. 

-Lo se, lo siento. Ella es muy especial.



Una Simple Humana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora