Madison
Me encuentro recostada en el pecho de Matt haciendo círculos con las yemas de mis dedos mientras el acaricia mi cabello suavemente.
-Me gusta tu cabello -Susurra con voz ronca.
-A mi me gustas tú -Susurro también levantando mi vista hacía el y apoyando mi mentón en su pecho para verlo.
-No se que haría sin ti, el día que Natalie te secuestro nunca te lo dije pero fue el peor día de mi vida sin tenerte a mi lado, tu olor, tus besos, tus caricias, tu sola presencia.
-Hey tranquilo siempre estaré contigo nunca me perderás Matt, no te libraras de mi tan fácil -Rio diciendo esto últimos y luego deposito un tierno beso en sus labios -Ahora iré a ducharme -Digo poniéndome de pie rápidamente con la sabana de la cama cubriendo mi cuerpo y dejando a Matt recostado en la cama completamente desnudo.
-No, ven quédate conmigo -Dice como todo niño pequeño estirando sus brazos hacia mi.
-Huelo a sexo Matt necesito ducharme -Rio -Aunque podrías acompañarme -Digo esto último y se pone de pie rápidamente sonriendo -Pero no lo harás porque necesitamos salir rápido del baño e ir a comprar comida, la nevera esta vacía y muero de hambre.
-Eres cruel -Susurra haciéndose el enfadado.
-Quisas otro día -Susurro rodeando uno de mis brazos en su cuello mientras lo beso y el otro sujeta la sabana que hay cubriendo mi cuerpo.
-Te esperaré abajo para irnos Luna -Pronuncia al cabo de unos minutos besándonos para luego salir de la habitación aún completamente desnudo sin ni un poco de pudor.
Luego de unos segundos cuando lo pierdo de vista me quito la sabana y me encamino al baño rápidamente, al entrar me adentro en la ducha rápidamente y dejo el agua caer en mi cuerpo, solo me toma unos veinte minutos terminar de ducharme al salir enrosco mi cuerpo en una toalla y me paro frente al lavavo viendome al espejo mientras cepillo mis dientes, y diviso un gran chupeton que me dejo Matt en el lado izquierdo del cuello.
Salgo del baño ya seca aún envuelta en la toalla y me encamino a la valija que tengo en una esquina de la habitación en el piso para buscar algo de ropa para ponerme, al cabo de unos minutos desidiendo me visto con un sweter gris de lana unos cuantos talles mas grandes que yo, unos jeans negros, unos borcegos blancos y un gorro que hace juego con el sweter.
Cuando por fin estoy lista salgo de la habitación con mi celular en mano en busca de Matt que al bajar las escaleras lo encuentro junto a la puerta recostado en el sofa ya vestido esperándome.
-Estoy lista -Pronuncio acercándome hasta el.
-Genial, vamonos -Responde poniendose de pie de un salto.
-¿Puedo conducir? -Pregunto tomando las llaves del auto de sus manos.
-¿Sabes conducir?
-No pero podrías enseñarme, por favor -Suplico besando sus labios.
-Me arrepentiré de esto Luna -Dice accediendo para luego abrir la puerta de la casa y dejarme hablar primero.
Al salir nos encaminamos al auto y yo subo del lado del conductor, me siento y coloco la llave en su lugar.
-Tranquila fiera ¿Quieres matarnos a ambos? -Pronuncia Matt asustado -Primero la seguridad -Dice esta vez colocando mi cinturón y el suyo., acerca mi aciento más al volante ya que yo soy mucho mas baja que el -Bien prendelo y pisa el embriague para comenzar a acelarar.
(...)
Pasaron unas cuantas horas desde que volvimos de hacer las compras en el pueblo mas cercano que es muy hermoso por cierto, ya esta comenzando a anochecer pero Matt y yo seguimos en la playa sentados sobre una manta oyendo el ruido de las olas mientras estamos abrazados besándonos de a ratos.
-Te amo Madi -Pronuncia entre todo el silencio mientras yo estoy sentada en su regazo viéndolo de frente.
-¿Irías a cenar conmigo esta noche?
-¿Al pueblo?¿A un restaurante? -Pregunto curiosa y emocionada.
-Si, hice reservaciones en un lugar muy bonito.
-Claro que iré -Digo feliz besándolo.
(...)
Me encuentro en la habitación revolviendo mi valija completamente buscando que ponerme para esta noche cenar con Matt, no tengo nada decente como para una cena elegante, quiero verme bonita para Matt pero mi vestimenta no ayuda no he empacado nada como para asistir a una cena elegante, ni siquiera empaque nada todo lo que traje lo empaco Matt por mi. Tal vez deberia decirle que es mejor que cenemos en casa hoy.
Bajo las escaleras en busca de Matt para decirselo pero no lo encuentro en ningun lado, en cambio, al llegar a la cocina me encuentro sobre la barra una enorme caja con una nota sobre ella.
Sali a hacer unas cosas volvere para la cena, vi esto en una tienda y pense que se veria precioso en ti mi Luna. Te amo.
Matt.
Dejo la nota a un lado de la caja y rápidamente me la llevo a la habitación para abrirla, al hacerlo veo un precioso vestido color negro corto por unos centimetros antes de mi rodilla, con mangas largas para protegerme del frio y unas capas de tull que le da movimiento, y sobre el unos tacones negros tambien bastante altos.
ESTÁS LEYENDO
Una Simple Humana
WerewolfLos moustros no existen ¿O si? Son tonterías inventadas para que los inocentes como tú tengan miedo. Pero eso cambio cuando los licantropos llegaron al mundo sin ser reconocidos, camuflándose de todos los que sospechen de ellos. Aunque después de...