Capítulo dedicado con muchisimo amor, aunque no lo haya pedido valoro un montón que comente todas mis historias y me de tanto apoyo y amor. Muchisimas gracias a MilagrosAmoros este capítulo es para vos.
Matthew
Han pasado cuatro días, cuatro largos y dolorosos días que llevo sin que Madi este a mi lado. Informamos a todas las manadas de el país apenas nos enteramos de su desaparecimiento pero ninguna tiene información de ella, de su paradero. Pero no nos rendiremos, no descansaré hasta tener a Madi otra vez a mi lado.
Salgo de mi despacho para ir hasta la cocina por algo de comida, me he resignado con ese tema. Tengo que comer aunque la lejanía de Madi me afecte, necesito estar fuerte para cuando la encuentre acabar con la persona que la alejo de mi.
Al llegar a la cocina diviso que nadie se encuentra allí y me dirijo a la nevera para tomar algo de fruta. Al voltearse veo pasar corriendo a Liam hacia mi despacho y segundos después volver.
-¿Liam? -Pregunto.
-Matthew, al fin te encuentro -Habla agitado por tanto correr.
-¿Qué ocurre?
-Encontramos a Madi -Susurra pero logró escucharlo.
Rápidamente dejo sobre la isla de la cocina la manzana que había tomado de la nevera y me encaminó para salir de la casa.
-Alista todo, traeremos a nuestra luna a casa -Pronuncio firme antes de salir de la casa.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Madi
Corremos por los apenas iluminados pasillos de este horrible lugar junto con Ashley, por suerte no nos hemos topado con nadie más.
-Mira unas escaleras -Susurra Ashley haciéndonos detener para observarlas.
-Estamos en una especie de subsuelo -Pronuncio -Vamos, salgamos de aquí lo más pronto posible.
Comenzamos a trepar las escaleras que están unidas a la pared. Parecen interminables. Al cabo de uno cuantos minutos trepando se terminan y lo único que tenemos sobre nosotras en una pequeña puerta que da a la planta de arriba.
-Preparate por si ocurre algo -Susurro para Ashley antes de abrir la puerta.
Al salir a la planta de arriba divisamos que nos encontramos en una pequeña casa completamente vacia, una casa muy vieja y sucia, por la ventana logró ver que nos encontramos en el medio del bosque. Una pequeña cabaña en el medio del bosque, con un subsuelo enorme lleno de habitación que parecen cárceles.
-Esto es muy extraño -Susurra Ashley.
-Si, si nos capturaron porque dejarnos tan fácil escapar. Porque no hay nadie en todo este lugar.
-Tal vez están afuera patrullando, o salieron a cazar.
-Algo no va bien aquí -Pronuncio y de repente la puerta de la pequeña cabaña se abre dejando ver a Natalie con un vestido ajustado que pareciera estar estrangulandola mostrando sus curvas.
-¿Cómo lograron salir? -Pronuncia molesta.
-Uno o dos trucos bajo la manga -Respondo tomando rápidamente una flecha y colocándola en el arco apuntando a Natalie.
-Oww que tierna ¿Enserió crees que eso puede lastimarme?
-Lo intentaré -Pronuncio lanzando la flecha en un rápido movimiento que impacta en su pierna haciéndola caer.
Tomo a Ashley de la mano y tiro de ella para salir rápidamente de la cabaña hacia el bosque, aprovechando la distracción de Natalie.
-¿Para donde ahora? -Pregunta Ashley alterada viendo hacia todos lados en el bosque igual que yo.
-Mmmmm hacia allá -Pronuncio dirigiendo mi vista hacia un lado del bosque y comenzando a correr.
Paramos en seco rápidamente al ver a un montón de lobos acercándose a nosotras.
-M-madi -Susurra entrecortadamente mi amiga.
Me asustó al igual que ella al ver toda una manada de lobos completa acercándose a nosotras gruñendo, pero de entremedio de algunos sale uno que capta mi atención completamente, un lobo con el pelaje color negro y mucho más grande al resto. Es mi lobo.
-Es Matthew -Pronuncio en un susurro apenas audible.
Corro rápidamente hacia el y abrazo al gran lobo por el cuello mientras el restriega su pelaje contra mi.
-Sabia que volverías por mi -Hablo en un susurro solo para el.
-Nunca te dejaría Madi -Habla esta vez el en mi mente.
Volteo rápidamente al oír un grito detrás de mi.
-NOO -Grito de igual manera al ver a Natalie sujetando a Ashley por la espalda y clavando la flecha que hace unos minutos estaba en su pierna en el pecho de Ashley.
-ATAQUEN -Grita Natalie y detrás de él salen muchos hombres con trajes negros.
Rápidamente tomó otra flecha y la lanzó incrustandola justo en la cabeza del primer hombre que veo. Todos paran en seco al verme.
-Basta -Pronuncio enfadada.
Sin siquiera pensarlo los árboles del bosque a nuestro alrededor comienzan a moverse y a levantar sus raíces amarrando y descuartizando a todos los hombres que están detrás de Natalie, y yo tomo otra flecha incrustandola esta vez en el abdomen de Natalie haciendo que caiga al piso retorciendose de dolor.
Corro hasta Ashley para tomarla antes de que caiga al piso.
-Tranquila Ash, todo estara bien -Susurro mientras ella asiente no tan convencida.
Quito la flecha de su pecho para que su herida comience a sanar. Mientras observó que detrás de mi hay un lobo parado, es Liam.
-Mate -Susurra Ashley antes de quedarse dormida en mis brazos.
Me levanto y me alejo de ella para que Liam se encargue de ella, de su mate. Mientras me acerco hasta Natalie que sigue retorciendose en el piso.
-Esto se acabó -Pronuncio.
-Y-ya lo v-veremos -Responde con una sonrisa entrecortadamente.
El viento comienza a hacerse muy fuerte en el lugar, las hojas revolotean y un frío recorre mis huesos. Una mujer cubierta completamente por vestiduras negras tapando todo su cuerpo y cara aparece ante nosotros. Lentamente levanta su mano en mi dirección lanzando un hechizo que es impactado contra Matthew poniéndose frente a mi.
Volteo rápidamente para verlo un poco lejos de mi por el golpe que recibió y veo que se pone de pie como si no hubiese sido atacado hace unos segundos, cuando vuelvo mi vista hacia la mujer veo que dirige otro golpe en mi dirección que está vez impacta contra mi cuerpo haciendo que todo mi cuerpo impacte contra un árbol cercano y luego cayendo al piso.
Mis ojos comienzan a pesar y lo último que logro ver es a el lobo de Matthew corriendo hacia mi.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Nota de la autora
Holaa Amores, espero que les haya gustado mucho este capítulo le puse muchas ganas. Ya saben que si quieren que les dedique un capitulo lo único que tienen que hacer es dejarme en los comentarios o en mensajes al privado de que parte del mundo son y porque les gusta tanto mi novela, y no solo les dedicare un capitulo sino que tambien comenzare a seguirlos. Espero que les guste la idea. Los amo y nos vemos en un proximo capitulo.
Alice4510
ESTÁS LEYENDO
Una Simple Humana
WerewolfLos moustros no existen ¿O si? Son tonterías inventadas para que los inocentes como tú tengan miedo. Pero eso cambio cuando los licantropos llegaron al mundo sin ser reconocidos, camuflándose de todos los que sospechen de ellos. Aunque después de...