Capìtulo 37

2.7K 200 12
                                    

Capitulo dedicado a sujacaro muchas gracias por el apoyo😘

Madi

-¿Cómo te sientes? -Pregunta Matthew entrando por milésima vez a la habitación.

-Matt estoy bien, deja de preocuparte y ven a recostarte conmigo -Respondo palmeando el lugar vacío a mi lado en la cama.

-Esperaba que dijeras eso -Dice encaminandose como todo niño pequeño hasta la cama.

Me acomodo sobre su pecho en una posición donde mi espalda no toque la cama, el doctor pudo quitar todos los cristales de ella aunque uno estaba muy profundamente clavado así que tuvo que hacer dos puntos en mi espalda.

-Lamento lo que ocurrió hoy -Susurra Matt sobre mi cabello.

-No fue tu culpa -Respondo en el mismo tono.

-Lo sé, pero mi deber es protegerte.

-Matthew no puedes proteger a todo el mundo.

-Ni siquiera puedo protegerte a ti.

-No soy de cristal Matt, tranquilo se protegerme sola.

-Pero yo quiero protegerte.

-¿Y si nos protegemos mutuamente? De eso trata una pareja, una relación. De estar con él otro en las buenas y en las malas y protegernos mutuamente en todo momento.

-Me gusta esa idea. Te quiero Madi, no podría haber pedido una mejor mate.

-También te quiero Matt -Digo depositando un pequeño beso en sus labios.

(...)
Despierto un tanto desorientada, me encuentro en mi habitación y Matt ya no está aquí pero no recuerdo cuando me quede dormida.

Me levanto y encaminó al baño para asearme y al cabo de unos minutos adentro oigo que alguien toca la puerta de la habitación.

-Adelante -Digo aun estando dentro del baño.

-Hola Madi, soy Sam.

-¿Sam? -Pregunto sorprendida saliendo del baño y viendola parada frente a la cama -¿Qué ocurre? 

-Matthew me conto lo que sucedió está mañana y vine a traerte una crema para la espalda, yo misma la hice hará que cicatrice mucho mas rápido. 

-¡Wow! Muchas gracias Sam -Digo tomando la crema. 

-Bueno tengo que irme, espero que mejores Madi. 

-Espera, tenía pensado pedirle algo de comer a Grace e ir al jardín a merendar ¿Te gustaría acompañarme? 

-Claro, suena genial. 

-Ven vamos a pedirle a Grace que preparé todo. 

Luego de pedirle a Grace que preparé toda la comida ambas nos dirijimos al jardín a esperar a que traigan todo mientras platicamos. 

-¿Y cómo va todo con Matthew? 

-Muy bien, bueno eso creo. Él no se encuentra mucho tiempo en la casa siempre trabaja y cuando está en la casa se encierra en su despacho a seguir trabajado aunque intentamos pasar el mayor tiempo posible juntos. 

-Una manada es mucho trabajo y responsabilidad, cuando te nombren Luna tu también tendrás algunas responsabilidades. 

-Espero que eso ocurra en mucho tiempo, con la escuela y la manada no se si podría con todo ¿Y tú tienes pareja? 

-Mmmm no, soy una bruja a menos que un lobo venga y me reclamé como su mate solo soy una simple humana y tendré una pareja humana eso creo. 

-Entiendo, si Matt no me hubiese reclamado como su mate yo en este momento estaría con mis padres cocinando y limpiando, prácticamente trabajando para ellos. 

-Eso suena horrible. 

-Lo era, aunque no son mis padres reales, ellos me adoptaron cuando tenía unos cinco años. Son lo mas cercano que conozco a una familia. 

-¿No recuerdas nada de tus padres biológicos? 

-Solo algunas cosas, recuerdo muy bien a mamá cabellos rubios y ojos grandes y oscuros, junto con una sonrisa llena de amor. Y papá un hombre fuerte pero muy cariñoso con ojos verdes y cabellos castaños como los míos. Un hombre entró a nuestra casa y atacó a papá, mamá corrió conmigo escaleras arriba y me metió en el armario es todo lo que recuerdo.

-Lo lamento mucho Madi. 

-No te preocupes, paso hace muchos años -Sonrió tristemente -¿Y cómo vas con la investigación de mis poderes? 

-Aún nada, tengo leves sospechas sobre algunas cosas pero no quiero decirlas hasta estar completamente segura. 

-Si puedo ayudarte en algo solo házmelo saber. 

-Tal vez podrías comenzar a entrenar con el resto de los de la manada, eso sacaría a flote tus emociones y ellas sacarían tus poderes. No creo que lo de está mañana con los cristales haya sido un accidente, creo que a sido una advertencia una guerra se avecina y todos tenemos que estar preparados y saber defendernos. Si no sabes defenderte debilitaras a Matt porque el estará pendiente de tu seguridad y si Matt cae la manada también lo hará. 

-No creí que fuera tan importante saber defenderme, gracias Sam hablaré con Matt está noche y empezaré los entrenamientos lo antes posible. 

(...)

Han pasado unas horas desde que Sam se fue y me encuentro preparando la cena junto a Grace solo para mí y Matt que aún no ha llegado. Ashely llamo está tarde diciendo que volverán mañana por la mañana. 

-Hola -Pronuncia Matt entrando a la cocina y depositando un sonoro beso en mis labios -¿Cómo te encuentras? 

-Mucho mejor, Sam vino esta tarde a traerme una crema que cicatrisara mas rápido mis heridas. 

-Eso es genial ¿Y Liam? 

-Recuerdas que se fue junto a Ashely para tener un día juntos bueno está tarde llamo Ashely avisando que volveran mañana por la mañana, y Janna está en una pijamada en la casa de sus amigas. 

-Y yo recuerdo que hoy tengo la noche libre así que los dejo solos la cena está en la estufa -Dice Grace antes de salir de la cocina. 

-Gracias Grace -Hablamos al unísono. 

-Entonces ¿Estamos completamente solos? -Pronuncia Matt abrazándome por la espalda mientras terminó de preparar la ensalada. 

-Eso parece -Susurro volteandome y dejando un beso en la comisura de sus labios. 

-Me agrada hay que hacer esto mas seguido. 

-¿Hechar a todos de la casa? 

-Si justo eso. 

-Sam me dijo que tal vez tendría que comenzar a entrenar junto a todos los de la manada. 

-¿Qué? ¿Porqué harías eso? 

-Ella piensa que lo que ocurrió está mañana en tu despacho no fue un accidente y quiere que esté preparada por si cualquier cosa se avecina, y pienso igual que ella. 

-Yo voy a protegerte. 

-Matt no quiero que nada te ocurra mientras intentas protegerme y protegerte a ti mismo y también a la manada, solo seran unos entrenamientos tal vez nunca tenga que utilizar lo que aprenderé es solo por si acaso. 

-Pero... -Dice antes de que lo interrumpa. 

-Eso me haría muy feliz. 

-Está bien -Suspira derrotado -Comenzaras mañana por la tarde, pero Ashley te acompañara. 

-Claro que si -Digo emocionada antes de dejar un beso en sus labios. 

Una Simple Humana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora