Capítulo 34

2.8K 199 9
                                    

Capítulo dedicado a Jennivale96 muchas gracias por el apoyo hermosa🥰🥰

Matthew

Salgo de la preparatroria hecho una furia dando un gran postaso a la puerta principal junto a Liam a mí lado.

-¿Dónde está? -Pregunto parandome en seco a la mitad del campus.

-Está con Ashley, seguramente la llevo a su casa . Tranquilo estará bien -Habla Liam mientras usa su celular y lo pone en su oreja suponiendo que está llamando a Ashley.

Rápidamente me subo al auto de Liam ya que las chicas tienen el mío e intentó tranquilizarme, fui un idiota, un estúpido, deje que mí irá y mis celos influyeran y arruine todo con Madi. Solo quiero encontrarla y abrazarla para decirle que todo estará bien. Al cabo de unos minutos Liam sube en el asiento del piloto.

-Están en casa de Madi, hay que ir a buscarlas ahora que su madre no está -Dice y yo comienza a conducir a alta velocidad camino a casa de Madi.

Conduce por unos veinte minutos hasta llegar a casa de Madi donde fuera está estacionado mí auto. Entro a la casa sin siquiera tocar la puerta y subo directo a su habitación donde al entrar me encuentro a Ashley sentada en una esquina de la cama y a Madi con sus mejillas empapadas de lágrimas sentada en el frío piso abrazando sus rodillas.

-Ashley sal, Liam está abajo esperándote -Comento.

-Ashley no -Susurra Madi a su amiga intentando que no se vaya.

-Lo siento Madi -Responde antes de salir.

-Madi -Susurro acercándome a ella cuando Ashley se fue.

-No Matthew, no te acerques -Responde poniéndose de pie y alejándose cada vez más de mí cosa que me duele.

-Enserio lo siento Madi, fui un completo idiota, me deje llevar por todo lo que ocurrió mí lado de alfa salió y no pense en como podía lastimarte a ti, lo siento. 

-Si fuiste un idiota -Susurra al cabo de unos minutos. 

-Un gran idiota lo sé, pero este idiota te quiere demasiado y haría todo para protegerte aunque a veces se le salga de control -Pronunció acercándome hasta ella y apoyando mis manos en su cintura. 

-Lamento haber actuado así, yo no soy así no se que pasa conmigo -Responde apoyando su cabeza en mí pecho. 

-No, tú no tienes que disculparte, lo que hiciste es lo que cualquier persona normal con poderes mágicos haría -Digo acariciando su cabello. 

-Eso sono muy raro -Rie -¿Mackenzie se encuentra bien? 

-¿Quién? -Pregunto confundido. 

-La chica a la que golpeé. 

-Si, es una mujer lobo sanará del golpe en unos días. Esa es una de las cosas que me gusta más de ti. 

-¿El qué? ¿Qué golpeé personas? -Pregunta graciosa. 

-No -Río -Que sin importar que tan malas fueron las personas contigo tu siempre te preocupas por ellos.

-Gracias por intentar cuidarme Matt, aunque no lo hayas hecho muy bien -Me rodea con sus pequeños brazos abrazándome. 

-Lamento ser un idiota y haberme comportado como uno y aunque aun no sepa mucho como ser un buen mate intento dar todo de mí para que me aceptes, prometo que no volverá a pasar. Te quiero y no quiero que te alejes de mi lado.

-También te quiero Matt -Responde poniéndose de puntas de pie para depositar un suave beso en mis labios al que respondo imediatamente.

-Vamos a casa -Susurro al separarme de ella guiandola a la salida de la habitación.

Salimos de la casa rápidamente y Ashley se monta en el auto de Liam junto a el, mientras que Madi y yo vamos en mí auto.

Durante el camino ambos nos mantenemos en silencio pero es un silenció cómodo, tengo la mano de Madi sujeta a la mía mientras que con la otra conduzco, el auto de Liam va frente a nosotros guiándonos hacia la casa. Pero yo doblo hacía otra dirección dejando que el auto de Liam se pierda entre los árboles hacía otro camino.

-Matt la casa es hacía allá -Dice Madi confundida. 

-Lo se, no iremos a la casa -Respondo.

-¿Dónde vamos?

-Iremos a pasear por el centro de la manada, solo unas horas para nosotros dos -Hablo levantando ambas manos que aún están unidas para llevarlas hacía mi boca y depositar un suave beso sobre la suya -Pero si estas cansada podemos volver -Digo al cabo de unos minutos un poco desanimado.

-No claro que no, pasear un rato juntos suena genial -Responde alegre.

(...)

Tardamos unos cuantos minutos en llegar al centro de la manada ya que la casa de Madi queda del otro lado del bosque, al llegar aparco el automovil frente a el gran parque que está ubicado justo en el centro de toda la manada, es un lugar realmente hermoso que construimos junto a mi padre para que los niños y las familias pudieran jugar, y pasar un lindo dia todos juntos sin ningun tipo de problema. 

Bajamos del auto y Madi toma mí mano al llegar a mi lado para comenzar a caminar juntos viendo a todos los niños jugar y divertirse junto a sus padres, algunas personas presentes notan nuestra presencia y hacen reverencia hacía nosotros. 

-No me gustan las reverencias -Susurra Madi a mí lado. 

-Te acostumbraras, es una manera de respeto hacía nosotros -Río soltando su mano y pasando mí brazo sobre sus hombros a modo de protección. 

Siento que alguién jala de mi pantalón y rapidamente ambos volteamos alarmados, al hacerlo diviso a un niño y una niña que aparentan unos seis años frente a nosotros. 

-Hola Alfa, hola Luna -Pronuncian ambos al unisono. 

-Hola niños -Responde Madi quitando mí brazo de su hombro y acucliyandose a su altura. 

-Hola -Digo haciendo lo mismo que ella. 

-Me presento soy Simon y ella es mí hermana Laura -Habla el niño formalmente. 

-Eres muy bonita -Susurra la niña nerviosa hacia Madi. 

-Muchas gracias, tú tambien eres muy bonita -Responde Madi y las mejillas de la niña se tiñen de un color rojo. 

-Mi mami dice que cuando sea grande puedo ser como tú. 

-A mí tambien me lo dijo Alfa, dijo que podia ser como usted y proteger a la manada -Dice ahora el niño. 

-Claro que si, seras un gran lobo y soldado algun dia Simón y tu Laura seras una niña muy hermosa y una gran princesa -Respondo hacía ambos. 

-¿Enserió cree que podré ser una princesa? -Pregunta la niña emocionada. 

-Claro que si, serás la mejor princesa. 

-Gracias Alfa, gracias Luna -Dicen ambos antes de comenzar a correr hacía donde se encuentran sus padres. 

-Son adorables -Habla Madi. 

-Si, lo son. Ven vamos a cenar algo -Respondo tomando su mano y comenzando a caminar junto a ella hacía el restaurante. 
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola Amores volví!!! Muchas gracias a todos los que estuvieron comentando y esperando que vuelva a subir un nuevo capítulo, y para los que no saben el motivo de mi desaparición es por la universidad, tuve muchisimos exámenes que por suerte aprobé todos pero bueno ya estamos otra vez aquí activos para seguir creando nuevos capítulos y muchas nuevas historias que se vienen próximamente.
Ya saben que si quieren que les dedique un capítulo lo único que tienen que hacer es dejarme en los comentarios de que parte del mundo son y que tanto les gusta mi historia, y no solo les dedicaré un capítulo sino que también los comenzaré a seguir. Espero que les guste la idea y se copen con hacerla.
Los amo un montón y espero que hayan disfrutado este capítulo nos vemos próximamente.




Una Simple Humana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora