Capítulo 24

4.5K 340 3
                                    

Madi

Abro los ojos intentando acostumbrarme a la luz de la habitación, al conseguirlo diviso que me encuentro en una habitación completamente vacia, sentada en una esquina.

-¿Qué ocurrió? -Pregunto a la nada tomándome la cabeza al sentir un fuerte dolor, también mi cara duele mucho. Seguramente sea por el horrible golpe que me dio Natalie.

-H-hola -Susurra alguien desde una esquina muy oscura de la habitación, rápidamente me pongo de pie pegándome más a la pared asustada.

-¿Quién eres?

-Tranquila soy Ashley, no te haré daño -Pronuncia saliendo de las sombras una chica de mi misma altura pareciera, de cabellos castaños como los mío y también ojos marrones, con golpes en su cara y suciedad en su ropa -No te haré daño, a mi también Natalie me trajo aquí.

-¿Por qué te trajo?

-Quiso conseguir el amor de mi hermano, un alfa. Como el no le hizo caso porque estaba buscando a su mate lo mato y me trajo a mi aquí, ya he perdido la cuenta de los meses que estuve aquí.

-Tranquila, saldremos de aquí -Digo caminando hasta ella y sentándome a su lado -O lo intentaremos.

-Ya he intentado de todo, nada funciona. Todo es aprueba de hombres lobo, la puerta es de hierro al igual que la ventana -Pronuncia señalandola.

-Pero yo no soy un hombre lobo -Susurro.

-Hueles a humano, tienes menos posibilidades de salir si es así.

-Tampoco soy humana, aún no se lo que soy pero lo intentaré. A por cierto soy Madison.

-¿Y a ti porque te trajeron aquí Madi?

-Natalie me odia porque quiso quedarse con mi mate, es un alfa. Pero el no lo permitió y se esta vengando -Susupiro -Solo espero que Matthew me este buscando.
.
.
.
.

Matthew

Me encuentro tranquilamente en mi despacho verificando unos papeles de la manada, en unas horas cuando anochesca iré a ver a Madi, no la he visto ni hoy ni ayer en todo el día he estado muy ocupado, pero no puedo dejar de lado a mi mate, ambos necesitamos el contacto del otro.

Tocan la puerta de mi oficina sacándome de mis pensamientos, rápidamente le doy la autorización al que esta del otro lado para que entre.

-Madi desapareció -Entra rápidamente Liam.

-¿QUÉ? -Grito alterado -NO PUEDE SER, PUSE SEGURIDAD FUERA DE SU CASA DÍA Y NOCHE.

-Los guardias fueron encontrados muertos, dejaron a uno gravemente herido, esta en el hospital de la manada.

-Vayamos a verlo para encontrar a Madi -Digo tomando mi chaqueta para salir rápidamente de la casa rumbo al hospital.

Tardamos unos 10 minutos en llagar rápidamente en auto al hospital, caminamos a la habitación que nos indicaron. El guardia que quedó vivo pero gravemente herido se llama Adam, entramos a su habitación y lo vemos postrado en la camilla.

-Alfa -Pronuncia al vernos entrar intentando pararse para hacer un reverencia.

-Tranquilo Adam quédate quieto, te lastimaras más -Digo acercándome a la camilla -Cuentame ¿Qué es lo que ocurrió? -Pronuncio intentando estar más tranquilo y no descargarme con el.

-La luna salió de su casa y fue hasta el bosque a leer un libro, yo la acompañe con otros solados más quedándonos s una distancia prudente por si algo sucedía. Estuvo varias horas ahí, y de repente una chica pidiendo ayuda grito, ella se puso de pie siguiendo su voz para ir a ayudarla y nosotros la intentamos seguir rápidamente pero hombres todos encapuchados nos envoscaron, eso es todo lo que se alfa.

-Gracias por ayudar Adam, te estaré eternamente agradecido -Pronuncio antes de salir de la habitación rápidamente.

Ya no me queda ninguna duda, Natalie es quien tiene a Madi. Tengo que encontrarla antes de que algo malo suceda.

-Liam, habla con todas las manadas de la zona diles que se llevaron a la luna de la manada Howling Wolf que comiencen la búsqueda para encontrarla, también habla con los aeropuerto nadie entra ni sale del país -El asiente rápidamente para subirse a su auto y hacerlo que le ordene, mientras yo voy a mi despacho para organizar todo.

Apenas tengamos noticias de donde se encuentra Madi saldremos de inmediato a buscarla y traerla donde pertenece.

-Matt -Pronuncia una dulce voz entrando a mi despacho mientras yo prendo mi computador.

-Janna, pasa.

-¿Puedo hablar contigo? -Pregunta parándose frente a mi.

-Claro, ven conmigo -Digo cargandola y sentándola en mis piernas.

-¿Madi ya no me quiere? -Pregunta de repente.

-Como crees eso Janna, Madi te adora.

-¿Y por qué no ha venido a verme?

-Ella está muy ocupada, recuerda que su papá ya no está junto a ella, y lo extraña mucho. Seguro pronto vendrá a verte y jugarán juntas. Porque mientras no le haces un dibujo de cuanto la quieres.

-Claro que sí Matt, buena idea. Tendré listo su dibujo para cuando ella vuelva -Pronuncia emocionada antes de salir de el despacho corriendo.

Espero encontrar rápido a Madi, la extraño y necesito aquí conmigo.

Una Simple Humana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora