Capítulo 12

9.5K 597 12
                                    

Madi

Un ruido un tanto molesto oigo cerca de mi, comienzo a abrir mis ojos intentando acostumbrarme a la luz que entra en la habitación en la que me encuentro.

Diviso que me encuentro en una habitación totalmente de color blanco y que estoy postrada en una cama sin poder moverme.

Veo a Matthew en una esquina de la habitación, sentado en una pequeña silla con un bolígrafo en una mano y una planilla en la otra. Se ve muy concentrado anotando algo que parece importante.

-Matt -Susurró con una voz ronca apenas audible.

Al escucharme el inmediatamente levanta la cabeza y me ve. Camina hacia mi rápidamente y se para a mi lado sujetando mi mano.

-¿Qué ocurrió? -Pregunto intentando incorporarme pero sin poder hacerlo.

-Oye tranquila, descansa. Todo estará bien -Susurra y deposita un pequeño beso en mi frente.

-¿Dónde estamos? -Pregunto.

-En el hospital de la manada.

-¿Qué hago aquí?¿Qué me ocurrió?

-Mi padre te disparó -Susurra apenado.

-¿Porque hizo eso?

-No lo sé, para proteger a la manada. Tu te habías vuelto loca, nadie podía controlarte.

-Pero...¿Como nadie pudo controlarme?

-Aun no lo sabemos, pero tranquila mi padre está en el calabozo y descubriremos que es lo que te ocurre. Pero ahora tienes que descansar y recuperarte, cuando te den el alta de aquí iremos para la casa y descansarás unas cuantas semanas ahí.

-Esta bien. Gracias Matthew -Pronunció antes de cerrar los ojos para volver a dormir.

(...)
Despierto luego de 4 horas de descanso y diviso que ya a oscurecido.

Me encuentro sola en la habitación hasta que la puerta se habré y una enfermera entra.

-Lamentó molestarla Señorita -Susurra con la cabeza gacha.

-No te preocupes acabo de despertar -Digo con una sonrisa -¿Has visto a Matthew? -Pregunto.

-El Alpha a ido a la mansión a buscar ropa para usted, al amanecer le daremos el alta.

-Oh está bien, muchas gracias.

-¿Se le ofrece algo más?

-¿Podrias traerme algo de comer? Por favor, muero de hambre.

-Claro en un momento le traeré algo de la cocina -Pronuncia antes de salir de la habitación.

Al cabo de unos cuantos minutos vuelve la misma enfermera con una bandeja con comida, le agradezco y sale de la habitación.

Al terminar de comer dejo la bandeja sobra una pequeña mesa y me pongo de pie para ir al baño, al entrar oigo un ruido de que alguien entro a la habitación.

-¿Madi? -Oigo que pronuncia la vos de Matt.

-En el baño -Pronuncio.

Al cabo de unos minutos salgo y lo veo sentado en una pequeña silla a un lado de la cama.

-¿Como te encuentras? -Pregunta.

-Mejor, mucho mejor -Digo sonriendo mientras me siento en la cama.

-Al amanecer te darán el alta.

-Si una enfermera me lo ha dicho.

-He traído un poco de ropa, al salir de aquí iremos a la casa y descansarás ahí por unos cuantos días.

-Pero... ¿y mis padres?

-Tranquila ya hablé con ellos, están de acuerdo en que te quedes.

-Oh esta bien. Gracias por todo.

-No te preocupes haría todo para protegerte.

Luego de esa conversación seguimos hablando y riendo. Me siento tan a gusto platicando con Matt que ninguno de los dos nótanos que ya había amanecido y casi era hora de que me den el alta.

Una Simple Humana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora